Hace 9 años | Por Fusti a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Fusti a elboletin.com

Cristóbal Montoro ha arremetido hoy contra Cáritas por decir que rescatar a los 700.000 hogares sin ingresos costaría 2.600 millones de euros, la mitad de lo que el Gobierno va a invertir en salvar a las autopistas.

Comentarios

Fusti

Montoro HDLGP

Fusti

#10 Descartada

neotobarra2

Ésta es la estrategia del PP: como saben que no pueden transformar la realidad, hacen creer a la gente que lo están haciendo. Pero claro, luego llegan algunos que saben que no es cierto (generalmente quienes están en contacto con el lado más amargo de este sistema: colectivos de ayuda a los indigentes, grupos de apoyo a inmigrantes, sindicatos no subvencionados, asambleas de parados, etc.) y le joden la propaganda. Y eso duele.

Si no fuera porque Cáritas tiene que ver con la Iglesia, vete a saber si ya hubieran hecho algo al respecto para silenciarlos...

D

#7 Los rescates son el medio para robar al ciudadano, pagas tus impuestos pero van a parar al bolsillo de una gran empresa o banco.

#8 La estrategia de cualquier partido, déjense de tonterías ya, lo mismo hacía Zapatero y antes Aznar y antes F. González, igual que hicieron Cháves en Andalucía, Rita en Valencia, Aguirre, etc.

D

Con esconder los problemas debajo de la alfombra ni se solucionan ni se ocultan pq acaban explotando en las manos...

D

2.600 millones de euros es la cuarta parte de los 11.500 millones que se han perdido con el rescate de Catalunya Banc y su posterior venta al BBVA. Mejor rescatar banqueros, con sus pensiones millonarias, que rescatar a cientos de miles de hogares ¿no?
Montoro, mereces una muerte dolorosa, cuanto antes mejor.

mente_en_desarrollo

Yo lo comprendo... No se puede mentir a gusto si te viene gritando la verdad.

Y claro, si fuesen otros pues se criminalizan, se les acusa de etarras y perroflautas y a otra cosa... Pero Caritas es de la iglesia y si se meten con la iglesia pierden votos de los fieles que no pierden ni aunque maten gatitos.

D

Vaya ¿tanto le asustan?

EsePibe

Durante años sueltan su propaganda afirmando que es mejor hacer las autopistas de peaje por que sale más barato al estado y luego resulta que hay que rescatar las autopistas. Al final las pagamos dos veces.

D

Les estamos aguando la fiesta a nuestros amos. Pero a la hora de votar...no votéis. Eh? que votar está muy mal visto para pijo-progres sin cerebro. En cambio si simpatiza con el PP...Vota amijo.

D

El titular es falso. Montoro en ningún momento ha dicho a Caritas que ''no aporte más datos sobre los índices de pobreza''. Eso se lo ha inventado el fracasado que ha escrito el titular. Lo que ha dicho Montoro es que esos datos estadísticos no se ajustan a la realidad, y ha explicado por qué. De ahí al titular hay un camino muy largo.

elboletin.com es uno de esos medios que ha ganado terreno en Menéame a base de poner titular sensacionalistas. Siempre ha sido un panfleto sin fuentes originales, con artículos mediocres y ''periodistas'' de copia y pega a los que seguro que explotan laboralmente. Viven de Menéame. Somos su principal fuente de tráfico, y escriben sus titulares pensando en nosotros. Eran un panfleto irrelevante hasta que empezaron a salir en Menéame. Deberían seguir siendo un panfleto irrelevante. No deberíamos premiar el sensacionalismo y las malas prácticas.

Reladeon

Montono no necesita mas estadisticas, ya lo sabe y se la trae floja