Hace 11 años | Por torbe_1964 a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elperiodico.com

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha terciado este lunes en la polémica por las supuestas cuentas vinculadas al 'caso Palau' que Artur Mas y Jordi Pujol tienen en Suiza y Liechtenstein, según ha publicado el diario 'El Mundo' basándose en un informe policial. Según el ministro, "la obligación de la Agencia Tributaria es investigar cuando hay indicios de tenencia de cuentas no declaradas a la Hacienda pública o cuentas en otros países o paraísos fiscales".

Comentarios

Miguel_Martinez_1

la tienen en la misma oficina que Rato

yoma

Ya que se pone que investigue a fondo.

D

A ver si es verdad.
Y ya, puestos a soñar, a ver si investiga a todos los que se han enriquecido ilícitamente, en el ejercicio de la política y los mete a todos en la cárcel.

Perdón, ha debido ser mi ataque de ingenuidad de las 19:20.

D

Espero el mismo trato de favor para los bigotes y similares. Y con esto digo que todos estos hijos de mala madre que se han lucrado sin fin deberían estar en la cárcel.

f

¿Y piensa que nos lo vamos a creer? Va a ser que no,que perro no come perro.

OCLuis

¿Quien es ese tal Montoro? ¿Un político? Si es un político yo no me creo nada de lo que sale por su boca.

D

Me alegra que Montoro persiga al menos a dos evasores fiscales. Por algo se empieza.

t

Si encuentra algo les propondrá la amnistía fiscal.Manda huevos.

elbascula

Cuando se tira de la manta se tira de la manta no a unos si y a otros no, no único que están consiguiendo es que le vote mas gente pero si tiras de la manta de verdad se van al carajo

odolgose

Pero no se supone que hay unos informe policiales. ¿Entonces que hay que investigar? Si hay informes lo que tiene que ocurrir es que actué el fiscal. Y si no los hay que el fiscal actúe contra el mundo por libelo.