Hace 11 años | Por winstonsmithh a elboletin.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elboletin.com

A pesar de esta revelación, el ministro de Hacienda ha evitado dar el nombre de la persona implicada en la trama de Francisco Correa que se ha acogido a la regulación fiscal. De las 21, "sólo una" se acogió al procedimiento extraordinario, ha señalado Montoro, que ha explicado que lo hizo a través de una declaración de menos de 3.500 euros. Junto a él, otros siete investigados por el Gürtel presentaron regularizaciones ordinarias mediante 37 declaraciones complementarias fuera de plazo, pero todas, antes del inicio de la amnistía fiscal.

Comentarios

D

Vamos, que todo es falso menos algunas cosas

a

#3 Sinceramente, no me consta

D

Vamos a ver, ¿qué valor tiene la palabra de Montoro en esto? Bárcenas ya demostró que se podía limpiar dinero a través de una sociedad y que a Hacienda no le constara tu nombre.

De no ser porque el propio Bárcenas lo desveló quizá no nos habríamos enterado nunca, desde luego no por Hacienda.

Los datos de Montoro, de ser ciertos, sólo dicen que no se acogieron a ella directamente, pero han podido hacerlo a través de un testaferro.

Si yo fuera el juez no me conformaría con la palabra de Montoro y pediría la lista para investigarla.

IanCutris

Y no desvela el nombre. Señores del Gobierno, esto no es el "Quien es quien", es un país. Dejen de reírse de nosotros.

sebiyorum

Cuantos casos como éste no saldrán a la luz? Eso es lo grabe. Esto es como cuando pillan en la frontera a una mula (pringao que pasa droga en su cuerpo) por un chivatazo, mientras por otro lugar pasan alegremente el verdadero alijo. Como grabe, es que este impresentable siga de ministro después de que todos hallamos sido testigos cómo y para que sirve la amnistía fiscal.