Hace 6 años | Por melugui a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por melugui a vozpopuli.com

La dureza y el alcance de esta sentencia es que este gobierno cumple la Constitución cuando quiere, y lo hace con todos los instrumentos disponibles: una pléyade de abogados del Estado al servicio del fraude fiscal.

Comentarios

dreierfahrer

#9 basicamente

D

El PP en general.

Trigonometrico

Entonces Montoro no tiene argumentos contra la independencia de Cataluña.

Trigonometrico

#4 Exacto, "cuando a mi me conviene y me salga de los c.".

gonas

#2 Yo metería a Montoro, Mas y a algunos otros en una patera y que se vallan a tomar ...

delcarglo

#11 Que se vayan a vallar esa zona a la que mandamos a la gentuza... ¿dices?

#2 Lo que no tiene argumentos es para justificar sus actuaciones. Más allá de tener la cara de hormigón armado, más o menos el mismo material que los calzadores que mereces.

Es un macarra, que va al Congreso a decir que sabe que algunas de sus señorías no están al día con el fisco, como aviso para los de su partido y para los otros partidos, para que todos estén tranquilitos.

Este señor es un peligro, no para la democra, sino para la humanidad.

yonky_numerotrece

#24 Si a ese macarra (y a otros muchos) le metieran una "tunda anónima correctora" (TAC) por parte de un@s "VDP" (Verdaderos defensores del pueblo) enmascarados, poco a poco se dejarían la chulería en casa....................Vale, de acuerdo, dejo de soñar.

Trigonometrico

#37 Pare eso están las leyes y los jueces, y esas leyes deberían ser suficientes como castigo corrector.

yonky_numerotrece

#38 La ley no se cumple , la justicia está manipulada y teledirigida.

Así nos va.

Trigonometrico

#39 Nos toca a nosotros luchar para que las leyes se cumplan, y que las leyes sean justas.

p

Que alguien del PP muestre desprecio por la constitución es algo muy habitual.

D

Y yo añado:

El PP desprecia la constitución.

Y sigo añadiendo:

Todos los que apoyan al PP en su gobierno les importa una mierda que el partido gobernante se mee en lo que es la base de nuestra sociedad.

Luego que venga uno de CIudadanos o del PP a hablarme de patriotismo.

D

Montoro? jajajajaja
La clase dirigente en su conjunto desprecia la constitución, no señalemos a uno cuando son TODOS.
O es que no es despreciar la constitución y las instituciones que no haya separación de poderes, y que sus señorias se salten pasar por el congreso cada poco?
Cuántas veces me permiten a mi ausentarme del trabajo sin despido inmediato y sin justificación? Pues eso.

D

Cómo buen franquista.

¿Y ahora qué? Si esto lo dice alguno que no sea de la cúpula del PPSOE-Ciudadanos se le echan encima y Venezuela aparece en todos los telediarios hasta en la sopa

anxosan

Montoro no está solo ni está ahí de casualidad; el Gobierno desprecia la constitución, todos y cada uno de sus miembros.

D

Y lo mejor de todo: les suda la polla.

gonas

#8 Pero la culpa de eso la tiene el meter de Madrid que ya no permite el desparrame.

D

Es como si a un robancos le preguntas ¿? Te gustaria que te dejemos las cajas fuertes abiertas , sin alarmas y si escuchamos ruido miremos para otro lado ¿? La constitucion es una caja abierta que mira para otro lado , ¿ Como van a desprecia eso ¿? .

D

Falsooooooooo , Si hubiera Democracia la fabrica de chorixos ppsoe estaria todita pudriendose en la carcel .La partitocracia adora la constitucion , la lamen diariiamente .

D

Y la novedad? Si la Constitución fuera una persona habría sido violada por casi todos los que dicen defenderla.

vviccio

Los votantes deben exigir separación de poderes y más control del poder ejecutivo a este o al partido que voten. Aunque gobierne otro partido si las instituciones siguen igual pues acabarán adquiriendo los mismos vicios.

Patrañator

#22 Querrás decir legislativo...

polvos.magicos

¿Solo Montoro? yo dirá que es el gobierno el pleno quienes la desprecian en masa.

akaks

y lo que en teoria es una buena noticia, (declarar inconstitucional la amnistia fiscal) , resulta que leyendo la letra pequeña no lo es tanto pq por lo visto los defraudadores investigados podran recusar las pruebas obtenidas.... pq... oh magia.... es inconstitucional!!!!!!

D

Creo que Montoro a quien desprecia es a la chusma (entiéndase como chusma a todo lo que no le es cercano o aprovechable). Eso es lo que yo percibo en cada comparecencia que hace.

m

es evidente que a estos hijos de puta se la suda la constitución. ya lo sabemos (no todos claro, el vulgo sigue a la suya). en cualquier caso es interesante cuando se ve ^^

D

el título no parece ser lo suficientemente sensacionalista. quizás deberían cambiarlo por "montoro se mea en la constitución"

D

Menuda novedad, hasta yo mismo considero la constitución como papel mojado, pocas veces sirve para algo.

Hasta creo que cuando la redactaron en el fondo se estaban descojonando de lo que escribían.

D

Montoro dimisión.

I

Los verdaderos antisistema son los que están gobernando.

D

De qué sirve redactar un texto sagrado que cada 5 años se queda anticuado, y no hay 2 personas que lo interpreten igual. La constitución... vaya invento. O se redacta en binario o no sirve de nada a quien se supone debería servir. Que alguien ponga un ejemplo de algo para lo que sirve. Para reconocer el derecho de ser un tonto.

Patrañator

#27 para que tú pagues impuestos más conforme.

P

Un fascista español vulnerando la constitución.
Un fascista español que es catalán vulnerando la constitución.
Como se llama la pelicula ? "El triunfo de la voluntad"

t

#7 Poom!! lol lol lol

yonky_numerotrece

#1 Yo creía que era "El país de los gilipollas que se dejan hacer de todo y solo alzan la "voz" en twiter"