Hace 10 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a infolibre.es

La medida consistía en la deducción de 100 euros al mes por el cuidado de hijos menores de 3 años. Montoro: "El anuncio que he hecho hoy no es tal, lo siento. No tengo remedio"

Comentarios

c

#2 Garrote vil. La dimisión no es realista.

CerdoJusticiero

#2 Discrepo.

D

#13: No me lo creía, lo he tenido que verificar.

Si yo estuviera así, voluntariamente me internaba en un centro de salud mental. Por el bien de la sociedad.
Y no tengo ningún cargo de responsabilidad social.

c

Pero qué banda de mongolos está gobernando España?

yoma

Si estuvieran en la oposición y eso lo dice un Ministro, ya se les estaría calentando la boca de pedir su dimisión.

miguelpedregosa

#7 pero es que el PSOE no hace oposición, están esperando que la gente se canse del PP para salir ellos

Mercromino

Encima se ríe el hijo de puta.

Aime

Este hombre se ríe de todo, aunque esté hablando de lo mas trágico del día. No puedo con él, es oír su voz y se me hincha la vena carótida.

Baquiario

#3 Arteria. La vena de la zona es la yugular.

Pero te entiendo.

Aime

#5 ¿Es arteria? pues la arteria, que no se mucho de eso

D

#19

Claro que va a hacer algo: volver a votarles.

frankiegth

Para #19. Con la de goles que nos estan metiendo lo único que falta para salir a las calles es que el álbitro pite el final del partido. Ah, no!... que son ellos los que van ganando... no habrá nada que celebrar...

Frederic_Bourdin

#19 Yo no desde luego.

kalimochero

Qué mal me cae este imbécil.

blanjayo

¡Pero que tortazo tiene el tolay!

D

¡¡Y cobra por ello!!

No se sabe ni la puta normativa.

a

Traducción: ji,ji, ja, ja, que bobo que soy.

Esta es la lumbrera elegida por Rajoy para la cartera del ministerio de hacienda. Demos gracias que no la ocupara su primo el metereólogo.

P

"No tengo remedio" dice... Pues no señor, claro que tiene remedio, dimitir o que le echen y pongan a alguien que no cometa errores tan bochornosos

¿En manos de quien estamos?

Macant

Sale mas tonto el nene y sale milliarium.

D

¡Jajaja, pero qué cachondo!, exclamaron entre risas los que hacían cola en el INEM y los de la PAH.

capitan__nemo

Bueno, una persona comete un error, se disculpa en su estilo y listo. A lo siquiente.
Tampoco es por lesionarse cazando en Botsuana.
Otras personas tiran la moto de un guardia de movilidad despues de que les intenten poner una multa y en vez de disculparse montan mil excusas diferentes.

D

Jajaja, disculpad, soy un mentiroso y me estoy riendo de vosotros en vuetra cara, jajaja, no tengo remedio.

c

Rajoy y compañía: os váis a meter una ostia de tal categoría que me voy a estar descojonando de la risa del Montoro durante años...

c

#34 mucho me temo que no será así y volveremos a sufrir otro siglo de PPSOE...pero si se alineasen todos los planetas del universo y nuestro siguiente gobierno no fuese PPSOE me uniría a tu descojone hasta que me desencajase la mandíbula.

Aun le comento a un amigo mío algo mayor, el pobre con 55 años y parado ya 4 años, le digo: "¿A qué partido votaras en la próximas elecciones?" y con gran sorpresa me contesta: "A nadie, no iré a votar o votare en blanco o nulo", me dejo helado.

polvos.magicos

Debe de reirse por no llorar al comprarbar de modo fehaciente lo inutil que es y el grado de alzheimer que ya va acumulando.

vet

En un trabajo normal, hace tiempo que lo habrían despedido.

dragonut

Que asco de risa que tiene!

consuerte76

Tontoro en estado puro

JUNOCS

Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

D

¡Rapido! Que alguien le deje caer una maceta en la cabeza y acabamos ya de una.

D

ja ja

D

¿Y que un mediocre de estos esté cobrando un pastón del dinero de todos, representando nuestros intereses, habiendo gente un millón de veces más preparada que él no tiene delito?

¿Como hemos podido llegar a esto como nación? ... No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.

Dene

Decir que este tio es subnormal profundo no es un insulto, es una descripcion.
Pero como es posible mantener al cargo de las cuentas del estado a semejante esperpento? es uqe los propios militantes y cargos del PP no se dan cuenta de que es un fraude?
A que empresa va a ir este fantoche despues de destroza la economia y la credibilidad del pais?

b

Falta la etiqueta de humor... Oh wait. ¡que va en serio!

D

Ya sabíamos que Montoro es un inútil, pero igual alguno de sus decenas de asesores elegidos a dedo seria un poco más listo que él, más que nada por el sueldazo que se llevan pero no, ya vemos que estos también cobran solo por hacer de palmeros cuando al incompetente de su jefe se le ocurre alguna gilipollez..

Asco de país...

N

Algún tipo de trastorno de la personalidad si que tiene este hombre, tan pronto se está mofando de los ciudadanos, como se pone en plan matón con la oposición o cualquier grupo social, como se parte la caja pensando en colgarse medallitas por cosas que ya ha hecho.

Habiendo dicho ya varias veces que nos gobiernan psicópatas, este ya sabemos cual es, el joker.

Martina33

Lo de este hombre no tiene remedio, se piensa que somos tontos, bueno, a lo mejor en parte lleva razón, pq que para que sigan en el.poder mucho tonto hace falta.

A parte, lo de la deducción de los 100 euros al mes a las madres trabajadoras con niños menores de tres años, me parece una medida muy poco justa. Esa cantidad se la dan a todas las mujeres con independencia del salario que tengan, y la que no trabaja por que no encuentra nada, a chuparse el dedo. Creo que mujeres con salarios muy altos no deberían cobrarlo, y ampliar esta ayuda a mujeres desempleadas.

g

Una rebanada de pan hace el mismo trabajo que Montoro, cobrando muchísimo menos. Y con más dignidad.

rigordon

En manos de subnormales estamos.

AdobeWanKenobi

¿Oyen eso? Es la risa del MAL.

s

Todavía no hay impuesto a la risa?

a

La tasa de incompetencia que se registra en el congreso es desorbitada.
Esta gente son los mejores españoles elegidos para gobernar nuestro país?

Maquis

¿Y como puede ser que anuncie una medida de nada menos que 2002 en 2014? Eso me parece demasiado grave ya... Entre rajoy y el podrian montar un programa de comedia.

antonnovas

Pues Marhuenda, ese periodista o lo que sea, tampoco se había enterado... El próximo director de la razón será directamente un mandril ....

kucho

#39 se entere o no, ser una marioneta es lo que tiene.

con lo de director de la razón, obviamente es un puesto que no requiere mucho esfuerzo. si este tío lo puede hacer pasándose todo el día en la tele, ya me dirás.

con respecto a lo de periodista... ¿hasta que punto se le puede llamar periodista a alguien que únicamente hace propaganda?