Hace 11 años | Por torbe_1964 a cincodias.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a cincodias.com

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, reconoció hoy por primera vez que el déficit de la Seguridad Social en 2012 ascendió a 10.500 millones, en línea con las previsiones que el Ejecutivo remitió en septiembre a Eurostat. A principios del año anterior, la previsión del Gobierno era que el sistema cerrararía en equilibrio, una posibilidad que se fue difuminando a medida que avanzaba el ejercicio y las prestaciones por desempleo se incrementaban por encima de lo presupuestado. Ello obligó al Gobierno a rehacer sus estimaciones

Comentarios

capitan__nemo

¿Y los calculos los ha hecho igual que cuando calculó las previsiones de ingresos de la anmistia fiscal y el efecto de la subida del iva, sobre la economia?

Raydenito

#1 Eso digo yo... ¿esta gente de donde saca los datos para hacer sus cálculos? ¿nadie les dijo que el paro iba a aumentar? ¿que el consumo iba a estancarse caer? ¿De verdad no lo tuvieron en cuenta?
Lo mismo nos iría mejor si gobernara Sandro Rey; por simple estadística, alguna vez acertaria...

capitan__nemo

#2 A ver si nos encontramos a algun funcionario del ministerio de los que hacen los calculos y se lo preguntamos (¿algun periodista que se anime a hacerles una entrevista?).