Hace 11 años | Por absolutct a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por absolutct a elconfidencial.com

La mitad de lo que se preveía. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha cifrado en 1.200 millones de euros la recaudación en amnistía fiscal. Montoro acaba de anunciarlo en el Foro del diario Sur que se celebra este mediodía en Mijas (Málaga). La amnistía fiscal ha ocasionado que salgan del mercado negro 12.000 millones de euros. Montoro también ha querido aclarar que el

Comentarios

D

#14 Yo si dudo que sea auténtica, lo suyo sería que los propios técnicos la revisaran, pero ni ellos tienen acceso a los datos de quienes se han acogido a ella.

D

No me lo creo, directamente.

anxosan

#9 Es que si lo dice Montoro es mentira. ¿O acaso ha dicho alguna vez algo cierto?

D

#12 yo ya empiezo a dudar si de verdad se apellida Montoro o es otra de sus invenciones

s

¡Qué bien le va a sentar esa pasta a los bancos!

j

Si ayer publicaron que no habían llegado a 150 Milloncejos!

Bueno... esto... ¿hay que alegrarse?

D

#1 Ellos creen en los panes y los peces.

Amalfi

Desastre no se fían ni los ladrones por algo será.

D

Si anuncian eso, es que no han recaudado ni la mitad, para variar.
Menuda panda de inútiles.

p

Suponiendo que la cifra sea cierta, son 1.200 Millones que el gobierno ha indultado a sus defraudadores. Cuando lo normal sería que fuesen a la cárcel.

f

Deberían haber obligado a depositar los 12.000 millones en entidades financieras españolas.

D

#21 Obligarles a comprar deuda pública autonómica. Aunque a ver quien se acoge entonces.

s

hay que creerselo?

mencabrona

Lamentables! Tristes! Chorizos!!!!!!!!!

cathan

Por Dios... ¡que cambien a Montoro por Cifuentes! Ojala y fuera Montoro el que contara los asistentes a las manifestaciones... se le da genial inflar las cifras.

capitan__nemo

Relacionada:
Montoro miente: apenas ha recaudado un tercio de lo previsto
Montoro miente: apenas ha recaudado un tercio de lo previsto

Hace 11 años | Por Arc a vozpopuli.com

jaz1

la de gente ademas tiene el dinero en las bolsas de basura o0_0o

PutoCrio

Me falta un voto negativo que diga de Dudosa Credibilidad

Esperaré a que algún economistas ajeno a la administración analice las cifras, de momento cojo la noticia con pinzas y tapándome con la mano izquierda la nariz!

D

Nos mean en la cara y les damos las gracias...

n

http://www.vozpopuli.com/economia/18165-montoro-infla-la-amnistia-fiscal-apenas-ha-recaudado-un-tercio-de-lo-previsto

"La amnistía en sí apenas ha recaudado 800 y a 31.000 defraudadores a los que el ministro suma las cifras de regularización ordinaria de este ejercicio y la repatriación de dividendos ofrecida a las empresas. Bajo el paraguas de esos tres conceptos se acumulan un total de 1.200 millones de euros recaudados, todavía menos de la mitad de lo que el Ejecutivo esperaba captar"

D

Es una buena noticia porque demuestra que hay menos defraudadores de lo que sospechábamos. ¿Quién iba a negarse a esas condiciones tan ventajosas para lavar el dinero? Era una oferta que no se podía rechazar. lol

mainichi

Estos datos son tan creibles como los de seguimiento de la huelga general lol

Morgan

#0 ¿1.200 millones como dice el titular ó 12.000 millones como dice la entradilla?

Morgan

#17 #18 ¡Gracias!

k

#16 12.000 millones es el total de dinero que supuestamente ha aflorado, mientras que 1.200 millones es la recaudación del Gobierno debido al 10% de gravamen para acogerse a la amnistía.

Konata_Izumi_II

Otra mentira mas

daniabril

10.800 millones a la buchaca de algunos pocos.
Y sin trabajo en las calles.
Y sin vista de un futuro mejor.
Y la gente quedándose sin casa.
...

charlyp

Esto no sirve de nada si ahora no les dan acceso a los datos a los Inspectores de Hacienda para que los vigilen en el futuro.

Ryu_Hayabusa

Y todavía esperará que le demos una palmadita en la espalda, ¿no?