Hace 10 años | Por pablorodbar a rtve.es
Publicado hace 10 años por pablorodbar a rtve.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado este martes que la reforma fiscal que aprobará el Gobierno y que se pondrá en marcha a partir del año 2015 traerá "un impuesto de la renta totalmente nuevo", que no se volverá a la situación del IRPF de 2011, "e incluso que seguirá bajando en años posteriores". En el IVA, ha dejado abierta la puerta a cambiar productos de tramo y no ha negado posibles cambios al alza en los impuestos sobre los carburantes.

Comentarios

anxosan

No se como lo hará, pero estoy seguro de cómo será: Será peor para el pueblo y mejor para La Casta.

Dene

Que casualidad!!! En año de elecciones generales!!!

D

O sea ya sabe como será y ahora vamos a estar un tiempo con adivinanzas? ... un "impuesto nuevo", qué eeees? Venga, otra pista: los ciudadanos notaran su bajada el 2015! ... pensad, pensad! ... que yo, Montorete el graciosete, no os lo voy a explicar!

D

Ja, ja, ja. El melenas siempre tan gracioso.

D

Años electorales, que miedito dan

powernergia

Todo va camino hacia un sistema mas injusto, con rebajas de IRPF especialmente a las rentas altas, y subidas de impuestos indirectos que no discriminan entre ricos y pobres.

D

Muerete Montrolo.

D

Bajará el IRPF pero para compensar, subirá el IVA, el tabaco, el alcohol, la gasolina, y nos quedaremos incluso peor pero, como habrá bajado el IRPF le votará la gente "por que ahora tenemos más dinero" (al tiempo)

Mister_Lala

Bajada de impuestos directos para subir los indirectos. Ganan, una vez más, los más acaudalados.

r

Seguramente eliminando el mínimo exento... se trata de los mismos perros con PEORES collares