Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

La ministra de Sanidad ha asegurado en una entrevista en Hoy por Hoy de la Cadena Ser que la universidad no le informó de que tenía una asignatura "no presentado", pero era su responsabilidad acreditarlo Según la normativa de la Rey Juan Carlos, antes de presentar el trabajo final el alumno tiene que entregar una "justificación" de haber superado el resto de las asignaturas, algo que al parecer la ministra no hizo.

Comentarios

D

#1 hace nada solo daba títulos falsos al PP, ahora al PSOE, el mes que viene a PPSOECS cuando el topo se cabree con los de eldiario serán de PPSOECSUP

D

#7 Pues PolPPSOECSUP

Shotokax

#6 en fin, siempre salís alguno a insinuar que todos son iguales, pero la realidad es que no todos son iguales por mucho que os empeñéis.

D

#12 la típica superioridad moral de la izquierda. Todos malos menos yo, y cuando me pillen ya tal

Shotokax

#21 la típica superioridad moral de los equidistantes (también conocidos como los "yo no soy de derechas ni de izquierdas"): o haces análisis de brocha gorda y palillo en la boca, aceptas que todos son iguales, te limitas a soltar tópicos y los pones a todos al mismo nivel o eres un panfletario de la izquierda.

WEST_VIRGINIA

#12 ¿que el PP y el PSOE no es la misma mierda? sorry pero te has perdido 43 años de democracia bananera

Shotokax

#28 ahora resulta que solo existen el PP y el PSOE y no hay más partidos.

WEST_VIRGINIA

#30 en este país hasta hace muy poco si, los demás eran para trapichear y aceptar presupuestos

D

#28 Si ya sabéis que son mierda, entonces, ¿para qué votáis al PSOE y en la moción a Pedro Sánchez de Presidente?

WEST_VIRGINIA

#36 ¿a mi que me cuentas?

borre

#1 ¿Pero por qué cojones sigue abierta esa Universidad?

Hay que empezar a mirar un poco más a la luna que al dedo.

f

#19 Pues conozco muchos alumnos de esa universidad (no de master) a los que no les han regalado nada.

D

#25 Pues dales el pésame de mi parte, sus títulos por culpa de estos gañanes hoy por hoy no valen nada. En mi empresa al menos

f

#35 Los master no sé lo que valdrán, los grados siguen valiendo. En mi empresa al menos, y en más que conozco.

D

#1 PPSOE, dices. Y CCOO, UGT, CSIF y CSIT. IU y prensa tradicional. Y quien se tercie. Hay que tener amigos hasta en el infierno. Peste de medios digitales. A esos no les dio tiempo de regalarles un master especial en periodismo digital.

c

#8 Si siquiera llegaran a mediocres...

D

#13 Sí. Quizás haya exagerado.
Ahora, a base de abrirse paso a codazos entre los de su misma calaña, han alcanzado un grado de hijoputez sublime. De hecho, es lo único que hacen bien.

perrico

¿Donde están los que llamaban a Escolar periodista sectario?
Los que se quejaban de que sus noticias ocupasen portada.

elgranpilaf

#10 ¿Cursando un Master en la Universidad Rey Juan Carlos?

D

#18 El que le puso ese nombre era un visionario.

arka

Deberían dejar el nombre y cambiar el tipo de institución. Yo creo que quedaría mejor algo así como:

Chiringuito de Juan Carlos I

Se conceden títulos y titulares.

D

Claro que sí, la culpa es de los mamporreros, que para eso están.

Poyaque

#2 Seguramente el informático se equivocó al poner las notas

mmlv

Lamentable lo de esta señora. Y lamentable Pedro Sánchez dándole su apoyo.

D

Sí, vale, pero...
La universidad se hizo también la sueca con el tema. Si yo tengo que acreditar algo y no lo acredito:
1- Culpa mía por no presentar la documentación.
2- Culpa de la universidad por saltarse el trámite y no exigirme la documentación faltante.
Esta señora debería dimitir, y la universidad debería limpiarse desde los cimientos.

c

#16 estate tranquilos, que si no eres de la casta no te va a aparecer ningun master por arte de magia. La universidad no regala cosas a la gente normal.

En fin, muy triste leer lo que dices, o eres un ingenuo, o un tonto, o alguien que tb se aprovecha de su posicion. No hay mas opciones!

D

#17 O todas las anteriores, que no es excluyente
Luego ya si eso te relees el comentario y me dices qué te parece tan triste.

leader

#16 A ver, no hubo trámite porque no hubo presentación del TFM, al igual que no hubo exámenes, ni asistencia a clases, ni nada de nada. Sólo un título regalado.

Por supuesto que hay que limpiar la universidad desde los cimientos hasta el rectorado.

D

#26 Bueno, yo esperaré a ver qué dice la justicia antesde decirsi hubo o no trámite. Pero en todo caso, la defensa de la universidad me parece patética.

Molari

Por favor, que no dimita todavía

f

Creo que cuando yo hice mi PFC, hace ya muchos años iba a secretaría a matricularme y si no tenía todo aprobado, no me lo permitían. Obviamente yo lo había controlado antes, pero no tenía que entregar nada, era la universidad la que lo controlaba.

Que no quiere decir que no haya habido irregularidad. Más bien quiere decir que son tan torpes que ni saben manipular un título como Cthulhu manda. La nota se cambia antes, no después.

M

Las responsabilidades también se deben buscar en los funcionarios de esa universidad(sic), esto ya es un cachondeo.

E

¿Os acordáis cuando se iban anunciando los ministros uno a uno y esa ilusión que tenía la gente? Más de 100 días han pasado. Y mirad lo que ha durado esta puta farsa de mierda.

maloconocido

La excusa tampoco es muy buena... Si no se entera de qué tiene que completar para tener el título, ¿cómo se va a enterar de llevar un ministerio?

Yuiop

Yo, nunca he hecho un master, creo.
Me podéis aclarar una duda: ¿ Es un requisito indispensable para hacet un master tener una memoria desastroza?