Hace 5 años | Por Mysanthropus a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a lainformacion.com

El Gobierno ya ha asumido su derrota. La ministra de Hacienda da por hecho que los independentistas no permitirán la tramitación parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), les acusa de ponerse del lado de los partidos de derecha en la votación y, lejos de ceder en la negociación, ha dado portazo a las exigencias de las formaciones separatistas: "El Gobierno no va a admitir en ningún orden del día el derecho de autodeterminación para Cataluña", ha zanjado María Jesús Montero desde la tribuna del Congreso de los Diputados.

Comentarios

mente_en_desarrollo

El gobierno debería hacer un decreto que modifique la ley del indulto para evitar que se pueda aplicar a corrupción, tortura y otros delitos.

Y avisar de que si no salen los presupuestos, añadirá rebelión y sedición.

con rebelión y sedición, se convalidará con PP y C's. Sin ellos, con Podemos y C's (debería según su programa).

¿No les importa más las personas que las medidas globales de los presupuestos? Pues en su mano está no empeorarles la situación (o al menos, quitarles una posible salida).

¿Es un chantaje? Por supuesto, pero no es diferente que lo que hacen ellos.

Y que conste que pienso que es una vergüenza para el país que se esté acusando de rebelión y sedición a políticos por intentar cumplir su programa electoral. Pero más importante que eso son unos presupuestos que reviertan los recortes sociales.

D

A ver...son partidos de derecha, sobre todo el pdcat.
Esta claro que al independentismo le hace falta la mano descerebrada de los conejos y asimilados para mejorar su ratio de independentistas.
Ya vimos como con el PP se multiplicaron.