Hace 12 años | Por --271515-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 12 años por --271515-- a noticiasdenavarra.com

Un montañero avistó un perro vivo en la cima del Kilimanjaro, la montaña más alta de África, mientras orinaba a más de 5.700 metros de altitud y a varios grados bajo cero, publicó hoy revista tanzana "Babukubwa".

Comentarios

D

#2 Pues no lo aclara. Nunca sabremos quién era el que orinaba: el perro o el montañero.

D

#8 La tercera frase es correcta, pero absurda porque los perros no suelen mear tumbados.

XAbou

#8 Ok, ahora explica si como dice #1 el montañero tenia cobertura recibir la llamada de la naturaleza.

D
D

#8 lol lol ya hombre ya… gracias igualmente.
En todo caso, yo me refería al título

D

#8 En realidad "mientras orinaba" sobra. No aporta nada a la noticia.

D

#32 la foto esta en #9 hay que leerse los comentarios que a veces hay alguien que se lo curra

KiKiLLo

#50 go to #35 go to #9

#41 Chuck Norris no era chino

TodasHieren...

#54 Chuck Norris es de donde hace falta que sea, hostias¡¡¡

c

#63 Aplíquese la medicina descrita en #54 y sobre todo de la expuesta en #35

d

#63 #64 Rectifico... hay foto en #9 hay meneo

D

Ésto no es normal, a no ser que siguiese a algún grupo de "excursionistas" y luego perdiese la cabeza por el mal de altura. Creo que es más probable un fallo de matrix, que está comenzando a manifestarse...

http://www.geofisica.cl/English/FUM/FModerna/Simulacion.htm

También es posible que sea un hoax o que exista una explicación lógica (que no encuentro), a veces la realidad trasciende la normalidad.

D

#21 Su forma y latitud ayudan, también sus faldas son un excelente refugio de vida selvática con alimento de sobra hasta los 3000 metros de altitud, donde se pudo ir adaptando... Aún así 5.700 m.s.n.m tiene tela, pero tienes razón en que la teoría matrix no es la más plausible.

Lupus

Ya tiene que joder dejarse lo cuernos y la pasta para subir un peñasco, creerte que has domado a la naturaleza y todo ese rollo y ver un perro trotando tan pancho que te echa un vistazo y sigue paseandito tan feliz.

D

La verdadera historia:
- Pues si que tardan mis amos, me dijeron que les esperase aquí y...
- Y luego me preguntará la prensa que sentí al llegar a la cumbre del Klimanjaro, ¡si supieran que siento que me meo too!.
- Oigo pasos, deben ser mis amos, ojalá me traigan algo de comer y de beber, porque estoy sediento...
- ¡Uf! al fin he llegado a la cima, no me va a dar tiempo a bajarme la cremallera, uf, ya, ya...
- ¡Líquido!. Yo me lo bebo.
- ¡Ah!. ¿Pero qué hace aquí este perro?. ¡Y se está bebiendo mi meada!
- ¡SLURP!. ¡SLURP!.
- ¡Eh!. Oye no bebas tan cerca de la fuente que me estás dando con la lenguaaa aaaaah aaaaah
- Pues no creas que me comería la salchicha, saladita y todo... roll

earthboy

En un parque de Tanzania:
-¡Guau, ayer fuí a mear y un pervertido con un plumífero y unos bastones se me quedó mirando!
No sé a donde vamos a ir a parar.

J

El Kilimanjaro tampoco es el Everest, que la gente lo sube en chanclas.

D

Si no hubiera estado orinando, no hubiera sido noticia.

D

Más sorprendente hubiera sido que el perro le hubiera dicho: 'oye tu, humano, vete más pallá y no salpiques'.

Vale, eso hubiera sido algo casi increible.....

f

Imaginaos que el perro hubiera meado antes tambien.... pobre animalico si tiene que ir a marcar el territorio todos los dias a la cima de esa montaña

vinola

La cara del perro... si fuese... un dibujo lol

Davilinho

lo peor es que el pobre animal sigue allí arriba solo

bizarrogeneral

A ver, sin risotadas. La noticia es fantástica, aquí haciéndonos los chulitos que si el K2, que si el Himalaya, que si los ochomiles, que si patatín que si patatán y manda redaños que el perro esté allí tumbado mirándote (me lo imagino).
-¡Cielos! ni aqui puede estar uno a gusto. ¡Marditos humanos! Pensaría el can.
PD He leído la noticia enterita.

pedrobotero

Perros que te aguantan la mirada mientras cagan en el Kilimanjaro

AitorD

"Estaba respondiendo a una llamada de la naturaleza y vi al perro tumbado a un metro de la roca en la que yo estaba", declaró a la revista John Messe, un turista que ascendió junto a otros tres compañeros y tomó una foto del animal con su teléfono móvil."

Me pregunto dónde está la foto esa...

mrsemm

Pues se tuvieron que llevar un susto bueno los dos...

devnull

, mientras orinaba a más de 5.700 metros de altitud

Meando a 5.7k metros de altura, ¿el pis es sólido o líquido?

sergiobe

#20 Qué gran titular. lol

D

#20 Yo cuando tengo diarrea muy líquida no digo que mee por el ano...

D

Me encanta: un chucho mestizo, muerto de hambre, descalzo, sin beber acuarius, sin ropa técnica, y costroso. Seguro que con la excusa de la rabia lo matan por dejarmos en ridículo (a los humanos)

fluty84

a esa altura si te la sacas en vez de pito debes de tener un clítoris...

b

- vos sabes que me encontre un perro en la cima, estaba tumbado, cagado de frio!
- huy pobrecito, lo ayudaste, lo salvaste, algo?
-........ehhhhh noo, creeo que tiene rabia.

a

En realidad el perro era el yeti. El montañero era vasco.

judiasprietas

No es usual, pero muy posible, ya que a la cima se llega andando y no hace falta escalar. Lo que no se sabe es qué buscaba allí. Igual iba a enterrar un hueso para que no lo encontrara otro perro.

D

¿Un perro en lo alto del Kilimanjaro? That's suspicious...

Jiraiya

Se me ha venido a la cabeza, tantas repeticiones nos está marcando la vida:

opechancano

¿Qué relación hay en que un perro pueda tener la rabia por haber subido a una montaña?

tanttaka

#11 no tiene relación con que haya subido a la montaña, sinó con que esté en África. De todas formas si tiene la rabia como mucho va a durar en la montaña unos meses.

Nuno

Declaraciones del perro: "¡Ya no sabe uno en dónde echarse la siesta en paz!"

PussyLover

Toma perro vacilando a la gente jajaja.

d

¿Y la foto? No hay foto, no hay meneo

bizarrogeneral

Mira por donde, hasta los perroflautas escalan montañas. A esos no les dan medallas ni premios. Injusto
No sería el famoso "Lleti", y el orinador estaba un poco "pa yá", por aquello del oxígeno

Yosemite

¿Y en lugar de ayudarle y rescatarle lo deja ahí a su suerte? ¡qué gran corazón!

D

El perro: "Problem, mountaineer?"

D

Es fácil: se tiró de un avión en paracaídas. Que busquen alrededor, y verán como tengo razón.

c

Lo mismo el perro lo llevó él. Así cualquiera...

Llorenç_Servera

De todas formas no entiendo qué tiene que ver el estar orinando con encontrar un perro en el Kilimanjaro.

No creo que el hecho de estar orinando tenga relevancia alguna con el hecho, encontrar ahí arriba un perro.

nicapolidis

Desde luego lo del perro en la cima es muy extraño, lo malo es que no nos parezca extraño que maticen "mientras orinaba" en el titular de una noticia. Patético.

Chrp

Deduzco que por el Kilimanjaro los perros no suelen mear y por eso el notición, verdad? jajajajaj

rafagp1

No se q tiene de raro, el perro es el mejor amigo del hombre, seguramente el hombre se sentía sólo y el perro Lo acompañó.

l

Está bien que la URL sea noticiasdenavarra.com . Esa gran cumbre navarra que es el Kilimanjaro...

Isial

COÑO! lol
lei el titular y pense que era alguna noticia de el Mundo Today lol

j

''......mientras orinaba''

THANKS FOR THE INFO.

D

Acto seguido el perro se le acercó y le dijo: "oye nen, aquí hace un frío de cojones. Te vienes conmigo p'abajo?"

r

me imagino al perro con la sonrisa de pulgoso y guiñándole un ojo al escalador, no sé por qué lol

k

Baaaaaaah,me sigo quedando con éste:

o

Era la reencarnación canina de Chuck Norris, que salió una mañana a hacer footing

Twilightning

Ah, ¡son perros! ¡Perros escalando el Kilimanjaro! AHHH! HAHHAHAHAHAHA! HAHHAHAHAHHH...!

u

es el perro de chuck norris

neike

Cuando Armstrong llegó a la luna se encontró a un chino haciendo flexiones

MisterGol

No hay foto, no me la creo.