Hace 12 años | Por Tanatos a yalosabes.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a yalosabes.com

Yihaaa! grita al bajar este señor a quien le encantaban tanto las montañas rusas que decido construir una en el jardin de su casa, su nombre es John Ivers, es ingeniero jubilado y bueno se dio a la tarea de costruir esta montaña rusa en su tiempo libre, la llama “Blue Flash”. En el asiento de un auto viejo, emprende el viaje que dura 30 segundos y hasta tiene un loop de 360º. Ahora sus vecinos lo visitan cada vez que quieren una pequeña dosis de adrenalina.

Comentarios

radio0

Joooo, quiero un abuelo así....

hat100

come on take a ride!! menuda marcha tiene el abuelo

MrAmeba

Curvas cerradas, latigazos cervicales a saco. Comprobar como hacen las cabezas en el looping, como una muñeca de trapo. Me encantan las montañas rusas pero ni de coña me monto en esa, aprecio demasiado mi espalda como para torturarla así.

jaz1

genial !!!

marcosmgc

Joder, este tío es un crack

RockRio

Es lo que pasa cuando no follas lo suficiente, que se te seca el cerebro lo mismitio que a don Quijote.

Lupus

#3 Pues o no tu follas mucho, o si lo haces eres prueba palpable que mucho sexo no implica un cerebro mejor amueblado.

RockRio

#7 No sé si yo no o si follar mucho, o si o no mejor amueblado cerebro, pero lecciones dar lo procurar hacer cuando haber escritura y correcta expresión aprendido antes, al menos así enseñaron tribu.

esantiago

A mi que el asiento no me acaba de convencer...