#4 No se si será un fake, pero desde luego tiene toda la pinta.
Esque solo le falta Adsense vamos
A mi no me convence para nada, por los siguientes motivos:
- La web demasiado currada, vale que es una plantilla, pero cuando lo único que se busca es informar el aspecto no importa, es más ensucia el mensaje.
- No facilitan el nombre del Abuelo (básico en mi opinión).
- No coinciden los acentos (el padre del chico ni siquiera habla) tal y como comenta #1.
- El registrante, tal y como comenta #2.
- Dicen que la ultima vez que lo vieron fue el viernes santo, ¿pero donde?
- Mala interpretación.
- Inciden en que han hablado con los medios y que se han movido (enlaces, fotos, notas de prensa, no enseñan nada).
- Dramatización del vídeo, eso déjenselo a la Tele, ustedes únicamente informen (lo del requiem ya fue el colmo).
¿alguien aporta alguna más?
si estoy equivocado y la cosa va en serio, presento mis disculpas, pero a primeras no me lo creo, internet me ha convertido en un escéptico supongo.
#8 Me parece de un mal gusto enorme, una falta de consideración y respeto hacia las personas que tienen Alzheimer y cuyas familias más de una vez se han visto en el dilema de tener que buscarlas. Aprovecharse de un problema así de gordo para hacer una campaña de marketing viral y ganar dinero es caer muy bajo. En mi blog hablé sobre el tema y varias personas me informaron del Who is del blog, confirmándome que se trataba de una campaña publicitaria de algún tipo: kialaya.blogspot.com/2008/06/esceptica-del-abuelo.html
¿porque no dicen el nombre del abuelo? ¿porque el joven tiene acento y el abuelo no? ¿casualidad? ¿mentira?...
no sé no sé.
Esque solo le falta Adsense vamos
A mi no me convence para nada, por los siguientes motivos:
- La web demasiado currada, vale que es una plantilla, pero cuando lo único que se busca es informar el aspecto no importa, es más ensucia el mensaje.
- No facilitan el nombre del Abuelo (básico en mi opinión).
- No coinciden los acentos (el padre del chico ni siquiera habla) tal y como comenta #1.
- El registrante, tal y como comenta #2.
- Dicen que la ultima vez que lo vieron fue el viernes santo, ¿pero donde?
- Mala interpretación.
- Inciden en que han hablado con los medios y que se han movido (enlaces, fotos, notas de prensa, no enseñan nada).
- Dramatización del vídeo, eso déjenselo a la Tele, ustedes únicamente informen (lo del requiem ya fue el colmo).
¿alguien aporta alguna más?
si estoy equivocado y la cosa va en serio, presento mis disculpas, pero a primeras no me lo creo, internet me ha convertido en un escéptico supongo.
registrant-lastname: Terrero Mauri
registrant-organization: BOOMERANG TV
BOOMERANG TV?
Ale ya sabes que es...