Hace 11 años | Por --136875-- a palomitasenlosojos.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a palomitasenlosojos.com

Los amantes de la teratología y aficionados de lo monstruoso no podemos menos que felicitarnos del triunfo de la derecha rampante y del neoliberalismo cabalgante cuyas coces estamos viviendo y en cuyo seno se originan multitud de deformidades. Unas deformidades, ojo, no ocasionadas por esos caprichos genéticos que Gallardón quiere perpetuar acotando el aborto para devolver a la corte de Madrid, que es la España entera, a su esplendor (a)geométrico de los bufones, muñones, iluminados, barbudas y estigmatizadas de muy distinta índole...

Comentarios

e

Joder... los liberales están últimamente que no se los puede ni mentar.

Leeros el post, hombre. Que está muy bien.

En mi opinión va más de Comunicación que de economía o política.

D

A mi me ha parecido un grandisimo articulo de opinión. Escrito con mucha ironia y con una aguda visión critica.


#1 Cierto. Los liberales estan agotando las reservas de papel de fumar, no se cuando esto acabe con que se la van a coger.

D

#1 #2 Que estos tipos se digan liberales y capitalistas no significan que lo sean.
Ser liberal es ser respetuoso de las libertades de todos, ser capitalistas es creer que cada uno tiene derecho a disfrutar de lo que haya logrado con su propio esfuerzo. Que yo sepa el actual sistema no tiene nada que ver con ninguna de las dos cosas

erbauer

....

pedrortega

Para los capitalistas todos son monstruos. Su propia avaricia les deforma el sentido de la percepción.

Maphhache

A mi me ha parecido un texto a berrante, como jovenq ue soy, y bien jodido que me encuentro...aberrante...

Ahora la culpa de que todo este hecho una mierda hasta será culpa de los jovenes, y no de nuestros padres, que no supieron actuar en contra de la que se nos venía encima

e

#5 Con todos mis respetos, pero creo que no has entendido nada.

D

#5 Se ve que has entendido lo que has leido ¿eh?

El articulo no dice NADA que se parezca ni remotamente a lo que dices.