Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a examiner.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a examiner.com

Hay una larga tradición en el Condado de Chester, Pennsylvania, de permitir muestras de vacaciones de invierno en el jardín del histórico palacio de justicia del condado de Chester. Sin embargo, a los Pastafaris no se les permite tener un árbol cargado de adornos del monstruo de espagueti (que es a lo que ellos adoran como dios). La muestra del "árbol del conocimiento" de la Sociedad atea de Libre Pensamiento de la Gran Filadelfia también se anuló

Comentarios

mre13185

#6 Ramen

Trimax

#5 y TODOPODEROSO!

Desde luego que esos infieles irán todos al infierno pastafari donde se pudrirán de gonorrea.

Quel

#10 Quizás voy a meter la pata pero ...

Creo que en el pastafarismo no existe el infierno. El Monstruo espagueti volador no es un dios vengativo y rencoroso, por lo que no ha tenido nunca la nesecidad de crear el infierno.
El Monstruo espagueti volador es todo bondad, amor y boloñesa.

D

#11 Sí, sólo existe el cielo donde hay strippers y un volcán de cerveza. Supongo que a los que se han portado mal en vida les castigarán a sentarse en un rincón.

D

#11 #12
Sí existe el infierno. Es como el cielo, con volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista (pero la cerveza no tiene gas y está caliente) y con una fábrica de bailarines/as de striptease (pero que padecen enfermedades venéreas).

k

#16 volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista (pero la cerveza no tiene gas y está caliente)

Eso no es el infierno, es el cielo de los ingleses.

bailarines/as de striptease (pero que padecen enfermedades venéreas)

Mientras las bailarinas no sean inglesas, no creo que les importe lol

D

#16 y yo lo que creo que tú lo que estás es enfadado con Dios? Porque vamos es obsesión lo que tienes..

D

#22 No sé a qué parte de mi comentario responde el tuyo. Esos son el cielo y el infierno en el pastafarismo. Y yo estoy tan enfadada con "D"ios como lo estoy con el ratoncito Pérez.

salteado3

#22 Infórmate, es su religión y hay que respetarla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

D

#22 Tal vez sea hora de consultar lo tuyo con algún especialista.
Si lo buscas lo encuentras al final.

Quel

#16 Ok. Merci por la corrección.

D

#12 Te ha quedado un punto machista. Nada, sólo un ligero hedor, aunque sólo has escrito una frase claro.

editado:
strippers también son hombres
http://en.wikipedia.org/wiki/Stripper
En este sentido, sólo te ha quedado sexista

*sólo ya no se acentúa verdad?

D

#34 Jaja sabía que algún resorte inquisitoriofeminazi saltaría por ahí al mencionar la palabra stripper, aunque has hecho bien en editar el comentario (aunque mucho mejor claro, que lo hubieras mirado antes de publicarlo).
¿Y sexista por qué? No lo entiendo ¿Por qué? ¿De donde sacas la discriminación por razón de sexo al decir que el paraiso del pastafarismo tiene strippers? ¿Ver un espectáculo de strippers es sexista? ¿Ver pelis porno es sexista? ¿Follar sin procrear es sexista?

D

#12 Toda la eternidad viendo como los demás se lo pasan de puta madre y tú sin catarlo. No es mal castigo... lol lol lol

D

#5 RAMEN

Ragnarok

#14 la herejía no es algo nuevo, cualquier religión que se precie y que haya sobrevivido un poco ha tenido en cuenta la necesidad de defenderse del pensamiento crítico. Si alguna no lo hizo, es normal que no haya perdurado.

Con las ideologías políticas pasa parecido, a quien no comulga con sus ideas se le tacha de X, y listo.

D

#14 No, no es lo mismo. Los religiosos tenemos una espiritualidad y tomamos en serio nuestras creencias.

La única estupidez es la de quienes recurren a burlas en lugar de argumentos.

D

#43, Si pretendes trollear, te sugiero algo como "Hereje, MonEsVol se te atragante en forma de salsa boloñesa, no hay más Dios que MonEsVol, Ramen"

Quel

#43 La única estupidez es la de quienes recurren a burlas en lugar de argumentos.

La Reducción al absurdo, se podría considerar como un argumento. ¿ O es que a caso puedes demostrar que el monstruo espagueti volador no existe ?. El pastafarismo ofrece las mismas evidencias de su veracidad que otras religiones. Ergo debería de ser tomada en la misma consideración (ninguna ;D).

D

#47 Las tradiciones nacionales y sociales no tienen que ver con la existencia o inxistencia de nada; ese argumento es patético.

Quel

#49 Es decir ... tu no eres religioso por convicción, sino por tradición. Porque tus padres lo son, tus abuelos, etc ... ¿ cierto ?.
No se yo si eso le va a a gustar mucho a tu dios/es. A veces los dioses son muy suyos, y algo quisquillosos con esas cosillas. Se dice por ahí que les gusta sus fieles sean fieles.

D

#50 Mis creencias o no creencias son irrelevantes en este caso. Simplemente señalo el hecho de que la navidad es tanto una tradición como una festividad religiosa, y que los argumentos religiosos son innecesarios, ya que puede ser celebrada desde un punto de vista secular.

Y si, soy religioso pero no espiritual.

v

#14 No entiendo como tus blasfemias tienen tantos positivos, sin duda eres uno de esos cientificos que aprovecha la oportunidad para desacreditar las creencias ajenas. Pero si el gran MEV no te ha retirado su spaguetti para que te vayas flotando hacia el espacio y desaparezcas, es porque sin duda el está observando cómo reaccionamos a tus palabras.

Sugiero que todos aquellos que quieran ponerse a bien con el gran MEV presionen el botón verde bajo estas humildes palabras de adoración desinteresada y aquel que no lo haga ya puede sentirse culpable del espaguetizante rayo cósmico que el gran MEV lanzará a los servidores de Amazon para desactivar este sitio, los habituales saben de lo que hablo

s

#1 #2 declaremos la guerra tallarinesca a estos infieles!!! que se han creído!!
Alabada sea su divinidad!!!

D

#4 Nos han quitado la mula.
Nos han quitado el buey.
Pero jamás nos quitarán.... el MonEsVol...



Publicitariamente suena mejor, ¿no?

I

La persecución sólo la hará más fuerte. Mirad lo que pasó con el imperio romano y el cristianismo lol

Endor_Fino

El espagueti me quiere y yo le quiero a el. No me pueden quitar eso. Regocijaos hermanos porque hoy mi madre ha hecho spaguerttis para que podamos comulgar y regocijajarnos en el amor infinito de su sémola

D

Religión relacionada: http://paticano.com/teologia/ lol

D

No hace tanto que estos escolásticos de mierda, ignorando el más básico quod erat demostrandum, aprovechaban el más simple resquicio de significado para tergiversarlo en beneficio de sus patéticos argumentos, y aun se les regala el uso del nominal "argumento"

Y de aquellos polvos, estos lodos, amiguitos.

D

-Disculpe. Somos mormones y venimos a predicar la palabra de Dios.
+Lo siento, yo ya creo en el Unicornio Rosa Invisible.
-Eso es ridículo.
+¿Por qué dice eso?
-Los unicornios son criaturas ficticias surgidas de libros, inventadas.
+Ahora me parezco a ti

Eagle_Ray

América, tierra de libertades.

millanin

Ateos inicuos adoradores de falsos dioses inventados.

Debéis adorar al único dios verdadero con la fe y la lógica: La Sagrada Unicornio Rosa Invisible.

Vichejo

He aquí la diferencia entre Europa y USA, relacionada: Austria reconoce los coladores de pasta como símbolo religioso 'pastafari'

Hace 12 años | Por Zoorope a elmundo.es


La verdad que las prohibiciones sólo nos hace afirmar más nuestras creencias, es como un efecto Streissand a nivel religioso

D

¡comencemos la Yihad!

s

Puede una web tener más publicidad? Se me hace difícil imaginarlo...

D

Yo soy me comeria ahora mismo al monstruo la verdad. Que siempre lo veo y tengo hambre.

millanin

#15 puedes comerlo cuando quieras. EL transmuta su carne en hidratos de carbono.

j

JAJAJA. Autotrolleada de escándalo.

jr6

cuando empiecen a ocurrir plagas y desastres naturales causados por su blasfemia veras como se ponen a llorar e implorar clemencia a la divinidad de la pasta

Milkhouse

No adoréis dioses falsos u os arrancaremos los ojos... Adora a nuestro dios de paz y harmonía ... Regalamos cupones... lol

p

larga vida al monstruo de pasta volador

H

MonEsVol es el único Dios verdadero y la sala carbonara es su profeta.

jpizana

América tierra prometida, y de las absurdeces. Espero que los que piden el federalismo para España no tengan en mente llegar a ese punto de absurdez judicial de EEUU con leyes que pasan la frontera de lo racional.

k

Winter holiday no es vacaciones de invierno, sino fiestas de invierno. Las navidades, o janucá, o solsticio o lo que sea.

D

Os perdono, dijo el monstruo espagueti volador, no sabéis lo que hacéis.