Comentarios

demostenes

Pues el padre tiene razón.

Krab

#14 No me parece que el mensaje general de la tira sea ese.
Es más bien una crítica a la actitud del padre que a la del monstruo, como se puede ver en la frase final del niño cuando comenta que debería haber dejado al monstruo comerle en lugar de avisar al padre.

Vamos, que tal como lo veo yo lo que se está criticando es la obsesión de algunos por llenar la vida de sus hijos de actividades, discursos moralizantes, etc, sin dejar espacio para nada más.

MJDeLarra

#25 A mí me parece justo lo contrario, que pone de manifiesto el policorrectismo moralizante de monstruo frente a un razonamiento impecable y eso es lo que se critica.

#24 Típica consigna giliprogre.

benderin

Peor es un filósofo bajo la cama: https://www.edstirner.com/comics-existenciales-144/

D

Hay otra forma de lidiar con la situación ...

MJDeLarra

¡¡¡ZAAASCA!!!

En toa la cara del policorrectismo

MJDeLarra

#5 ¿El discursito del monstruo giliprogre no te parece un epítome del policorrectismo?

A mi sí.

D

#9 En absoluto.

El_pofesional

#9 No sé de qué discursito me hablas ni de qué monstruo giliprogre, así que supongo que no, no me lo parece.

MJDeLarra

#13 Del que sale diciéndole al padre cómo educar correctamente al niño, en vez de apreciar la inteligencia del padre al intruducir pensamiento racional y dando por tanto armas reales al niño para lidiar con problema que de hacer lo que el monstruo propone, seguiría siendo emocional, y que ademas incrementaria la dependencia emocional del niño respecto a sus padres, realimentando e incrementando sus miedos.

¿Hay que explicaros todo?

El_pofesional

#14 ¿Por qué me hablas en plural? ¿Y por qué te crees poseedor de la verdad?

MJDeLarra

#15 Porque no eres el único que piensa así. Tu comentario es valorado positivamente por otros.

Y no me creo poseedor de la verdad, solo doy mi opinión.

El_pofesional

#16 Pues ahórrate la condescendencia, porque nadie tiene por qué saber tu opinión si no la expresas. Así que es normal que tengas que explicarla.

MJDeLarra

#17 Tú lo has pedido. Mi opinión estaba clara desde el primer momento que la expresé.

El_pofesional

#18 No, no lo estaba.

MJDeLarra

#19 Mucho mas clara que la tuya, señor El análisis es otro

El_pofesional

#20 Eso no implica que estuviese clara. Una mierda seca huele mucho mejor que un huevo podrido, pero no huele bien.

drwatson

#14 live a little!... slam!

sonrye_rafa

Esto no lo había visto nunca. Portada sin ningún comentario y 25 meneos. Esto si que es un a flawed concept.

anv

#2 Esto es la inmensa sabiduría del algoritmo.

Jakeukalane

#2 "No lo había visto nunca". La frase más repetida en telediarios ahora llega a menéame.

Belu84

#10 Yo me pensaba que era "arde Twitter".

D

Buenísimo lol.

D

¿El padre se llama Sheldon?

N

Me identifico totalmente con el padre OOO
Estoy divertida y horrorizada a partes iguales