Hace 5 años | Por atombombbaby a eurogamer.es
Publicado hace 5 años por atombombbaby a eurogamer.es

Monster Hunter World ha vendido 8,3 millones de unidades.

Esta cifra, que suma las copias distribuidas a tienda y las ventas digitales, nos da una idea de cuánto habrán vendido las versiones de consolas antes del lanzamiento de PC, que se producirá el próximo 9 de agosto. La anterior cifra, que databa de marzo, era de 7,5 millones de copias.

Comentarios

pedrobz

Buena noticia, con cifras de venta, cifras de distribución, próximas plataformas... pero ni una coma sobre de que va el juego, o que tiene de especial para que lo compre tanta gente o algo.

Parece escrito por un comercial que esta vendiendo sartenes.

D

#1 EuroGamer, PCgamer y algún otro más, son blogs que suelen hacer entradas de ese tipo que no aportan nada y sin embargo se las apañan para acaparar gran parte del tráfico en el campo. Si quieres información sobre el juego, suele ir bien mirar reviews de blogs pequeños o directamente críticas de las páginas de venta, si las hay.

En lo que a etse juego respecta, tengo un par de amigos que lo llevan esperando con muchas ganas porque le daban a otros Monster Hunter anteriores. Parece que el juego simplemente ofrece una experiencia de tipo RPG bastante completa, en cuanto a combate, crafteo y demás. Al final, si un juego está bien hecho y sabe ser divertido no necesita un argumento del copón, por ejemplo.