www.rtve.es/alacarta/videos/noticias/santiago-segura-reiv... por
fincher el 20-02-2012 02:18 UTC publicado: 20-02-2012 08:45 UTC

Monólogo de Santiago Segura en la Gala de los Premios Goya. El actor y director de cine hace las delicias de los asistentes con una parodia sobre el "modo" en que "votan" los académicos españoles. Nota: Por error antes colgué un enlace incompleto. Pido disculpas a todos.
etiquetas: cine, televisión, humor negativos:
7 usuarios:
764 anónimos:
1183
www.losandes.com.ar/notas/2008/4/29/estilo-356302.asp
www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-almodovar-creo-ultima-pe
Aunque no quita que siga pensando que es un vampiro chupa subvenciones y va de super estrella.
Sin un goya bajo el brazo , pero con mas recaudacion taquillera que la mayoria de las peliculas que se presentaron ahi , de las cuales , personalmente muchas no me sonaban ni el nombre
Y no te preocupes por mi estado anímico que a mí todas estas cosas de la internel me resbalan. Inténtalo de nuevo con otro enfoque si lo prefieres.
¿No hay forma de volver a esconder las respuestas a un comentario?
#3 Si empezamos en ese plan de que es lo mejor que se ha hecho en television, los comentarios de este hilo, no tendrán fin. Al final, es una cuestión de gustos y opiniones. Y ya se sabe de ello, que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y el del otro apesta.
La verdad es que es una reduccion al absurdo muy bien hecha
Para mi las dos son de lo mejor en comedia, aunque añadiría unas cuantas como Bored to Death, Community o las dos The Office.
Lo que si me parece una chufa es la nominación a Juanjo Artero por su papel de agente de la Policía Judicial
Si algún moderador fuera tan amable, le agradecería que me borrase la última parte del comentario.
Espero que aceptéis mis disculpas.
www.rae.es/ingles
www.rae.es/ingle
es.wikipedia.org/wiki/Ingle
que es la parte donde confluyen vientre y muslos.
... ¿sabes quién es Martin Campbell?
www.imdb.com/name/nm0132709/
www.imdb.com/title/tt0381061/
Sí, vale, también es director de películas de nivel más dudoso como Green Lantern
#100 El que está ahora mismo en plan tiburón es Michael (¿mijail? ¿maikel Fassbender. En un certamen cinematográfico le dieron el premio al mejor actor ... aunque no por una película, sino por el conjunto de todas las películas que hizo en 2011:
www.imdb.com/title/tt1229822/
www.imdb.com/title/tt1270798/
www.imdb.com/title/tt1571222/
www.imdb.com/title/tt1723811/
www.imdb.com/title/tt1506999/
De tu mismo enlace de Wikipedia:
"La ingle (del lat. inguen) es la parte del cuerpo en que se unen el muslo con el torso."
Ergo, si hay dos muslos hay dos ingles
La persona es diferente del personaje.
Yo soy realizador audiovisual y me gusta el cine, y más de una de las películas nominadas ni había oído hablar de ellas. Algo parecido me pasó con Celda 211 que fui a verla al cine por pura casualidad.
Como profesional del sector entiendo que haya ciertas ayudas para impulsar un sector de producciones tan caras, lo que no me parece de recibo es que se el sector se centre más en las ayudas y amiguismos que en dar un poco de empuje a las producciones con el marketing.
El cine español está acostumbrado a vivir de subvenciones, tristemente, y la taquilla nunca ha tenido para ellos importancia alguna. Ahora que están empezando a aparecer buenas películas de producción nacional y que las ayudas no pueden ser tan generosas, las productoras y los magnates del cine español no tienen ni idea de qué hacer porque jamás han sabido como dar a conocer sus películas.
Por un lado es cierto que es triste que estemos sujetos al marketing, pero por otra parte es cierto que jamás se han molestado lo más mínimo por hacer llegar al público los estrenos de películas españolas. Y no se trata sólamente de poner carteles en la parada de autobús y los trailers en la tele. Hay muchas maneras de llegar a conocer el cine al público, pero desgraciadamente es más que notable la falta total de capacidad para marketing alguno sobre cine incluso en producciones americanas distribuidas en España por empresas españolas, así que con las películas de aquí, ni te cuento...