Hace 11 años | Por Hiawatha a youtube.com
Publicado hace 11 años por Hiawatha a youtube.com

Videoblog sobre Monkey Island que trata sobre las curiosidades, inspiraciones y referencias que aparecen en el juego.

Comentarios

D

Yo lo que me acordare toda la vida sera lo de "abrir prismaticos" (en el 2) y que te contestase:
- Oye que esto no es Monkey Island 1 lol lol

Hiawatha

Es genial el vídeo. Veinte minutazos pero se hace hasta corto. Yo había referencias que no conocía, como la de West Side Story o la de Twin Peaks. ¡Es una pena que se perdieran esos detalles en la traducción al español!

themarquesito

Yo todavía juego al 1 y al 2 de vez en cuando y me los paso en un par de horas.
Sin duda lo mejor son los duelos de insultos.
-Peleas como un granjero.
-¡Qué apropiado, tú peleas como una vaca!

Hiawatha

#4 ¡pues mira! Hace poco sacaron este juego-homenaje que precisamente se centra en las peleas de insultos. ¡Y con las frases originales en español! Hay que hacer publicidad, que ayudé a traducirlo

http://www.int33h.com/test/mi/

themarquesito

#5 Gracias tío, es genial.

Chrysoprase

Grog equisde lol

Vrek

"...un brillante guiño y parodia a las compañías aún temporáneas que al parecer pedían el cambio de disquete continuamente durante la partida"

Yo recuerdo que tenía que cambiar constantemente de disquete, claro que yo el primero lo jugué en su momento en disquetes de 5 1/4 y eran ¿8 disquetes? Si se tuvo que retirar porque la gente no entendía el guiño me temo que la mayoría lo jugó con disquetes de 3 1/2, tanto este como otros juegos del momento. Uff, qué tiempos...