Hace 4 años | Por --588378-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --588378-- a eldiario.es

Según este religioso, la exhumación del dictador "está en el aire" porque "los fundamentos de derecho" de esta decisión son "propios de una república bananera" El monje, además, considera que nada ha cambiado desde la muerte de Franco: "Las circunstancias políticas no han cambiado. Han cambiado los políticos"

Comentarios

D

#4 Es un buen #TeAhorroUnClick, sí señor

Señorantisistema

#4 es la vieja retórica franquista, la de la España vs la AntiEspaña

Fibrizo

#2 Este trabaja para otros.

#2 Nada, ni le cae un strike4 ni nada.

D

#11 Es que es de la chupipandi. Por eso se libra.

#14 Sí, un poco notas igual si es.

sleep_timer

#2 El Vaticano no se opondrá a la exhumación de Franco del Valle de los Caídos
https://elpais.com/politica/2019/09/24/actualidad/1569340954_579172.html

inueve

#12 ¿Eres cura?

#17 No, no lo soy, ¿por qué lo dices?

inueve

#19 por el corte de pelo, la bio...

Sulfolobus_Solfataricus

#20 No, soy investigador en el campo de la microbiología. Soy un católico laico.
¿Corte de pelo de la imagen, dices? Mi avatar es un cuadro de Tomás Moro, lo que lleva es una gorra. La bio es una cita de Max Planck que elegí porque yo también soy científico y tampoco veo incompatibilidad entre ello y la religión.

Arzak_

El hábito no hace al monje

mefistófeles

Y millones los que queremos otra cosa, y como estamos en nuestra democracia y no en vuestra dictadura, ganamos nosotros.

Qevmers

Se sabia que la iglesia y las dictaduras de Genocidas Asesinos se llevan muy bien. Pero que los protejan hasta este estrenó es ya demasiado.
Anulación del concordato y realmente estado aconfesional.
Esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

Ze7eN

Monje del Valle de los Caídos: 'La Iglesia es lo que a mi me sale de los cojones. Viva Franco.'

Dene

Hay cosas qeu solo se arreglan con mucha dinamita, y esta es una de ellas...

gale

El sector católico ultraconservador tiene mucho peso en España. Está bien que saquen al dictador del Valle para demostrar que alguna cosa, aunque sea pequeña, puede cambiar.

D

Titular completo: Joaquín Montull, monje del Valle de los Caídos: "La Iglesia son los miles de españoles que quieren que las cosas estén como quiso Franco"

chewy

madre mía... sin estar de acuerdo en que muevan los huesos de Paco a ningún lado, estos curillas son unos imbéciles de mucho cuidado, entre el prior que está encantado de conocerse y de salir por la tele y el resto no parece ser de diferente cuerda

Aokromes

alguien tendria que recordarle al monje que franco no queria que se le enterrase en el valle de los caidos.

K

Aquí uno que no, facha de mierda.

Robus

' "propios de una república bananera"... cuando todos saben que somos una monarquía bananera! '- aclaró.

m

otro motivo para apostatar.... y ya van......

M

Imponer la religión, no es yihadismo?