Hace 13 años | Por roybatty a neatorama.com
Publicado hace 13 años por roybatty a neatorama.com

Vídeo a 1,000 fotogramas por segundo de una aguja atravesando un cristal.

Comentarios

zarox

#13 aun así, le ha dado con la punta y lo ha perforado. Su mérito lo tiene.

oricha

#13 Ya..... son mas leyenda que otra cosa y el Kung-fu lo invento Hollywood también no ????
lo que hay que leer. imagino tengas una amplia experiencia en una cultura MILENARIA como es la china. as viajado alguna ves sus pueblos ??? es que incluso no tienes que irte a China, convivir en algunos de los Chinatown de EEUU o algunos países de américa aprendes mucho de su cultura

D

#13 Más bien diría que es de 2mm, que es el que suele usar en los marcos de fotos y eso... Si alguien consigue romper un cristal de ese modo, que deja el orificio como si fuera un disparo de una bala, que ponga un vídeo lol

D

#13 Ale machote pues cogete la camara, que el cristal ya te lo compro yo, y te lo subes al youtube, para que lo veamos

M

Acupuntura extrema...

#13 Leyenda... Hombre, he visto algún que otro documental y esta gente hace cosas realmente impresionantes... al fin y al cabo dedican su vida entera a entrenarse, solo faltaría...

e

#19 y #26, me alegra saber que no soy el único con el superpoder de "¡yo leo lo que me da la gana!"

Pancar

#19 #26 Be water my friend.

sabbut

#19 #26 Creo que habéis destapado el próximo reto de los monjes Shaolin. lol

SrBajon

Lucha mínima!!!

Poni

#27 siempre he pensado que eso era un fake, creo que llevado mas por la envidia que por otra cosa.
PD. Duele solo verlo.

u

#27 #36 , me parece más probable que sea un fake que "que consiga mantener una masa de unos 60 kilos sobre las falanges de un dedo sin luxarlas", más que nada porque las leyes físicas son las que son, y los tendones no son de titanio.
Aunque nunca se sabe.

M

pues el de los dedos no sabria decir si es fake #69 #61 #40 #27 #36

D

#71 No, no es un fake, ese maestro es reconocido dentro del mundo de los Shaolin. Claro que ellos dedican la vida a esto, teoricamente a controlar un tipo de fuerza llamada 'fuerza vital' (los que hacen artes marciales saben que no es un invento, otra cosa es que se sepa o pueda controlar), tampoco quiere decir que con el chi (o qi) vayas a poder levantar un carro de combate, pero ayuda

Yo en un principio me reia cuando me lo decian, pero gente muy valida en artes marciales me hizo respetarles, porque ellos coincidian diciendome lo mismo, y el que no tenia ni puta idea era yo, porque no se nada de artes marciales, pero me aseguraban que no era un fake.

http://es.wikipedia.org/wiki/Q%C3%AC

Obviamente yo no tengo ni idea de todo esto, solo me 'creo' lo que me han dicho buenos amigos que viven en el mundo de las artes marciales.

panzher

#27 Esos son trampa, seguro que tiene algun soporte por detrás del dedo.
Eso me recuerda al truco de la levitación...

AntonPirulero

#46 absolutamente. Yo esperaba que convirtiese el cristal momentáneamente en un fluido para que la aguja lo atravesase. Estos monjes ya no son lo que eran.

Sir_Humphrey

Siendo monje y llamandose Sholin yo pensaba que atravesaba el cristal, sin romperlo.

paumal

Brutal.

Pijuli

¿De qué grosor es el cristal? #preguntasobligatorias

D

#15 ¿A qué distancia está el monje?

HaScHi

#15 #16 ¿Qué peso tiene y de qué material está hecha la "aguja"?

Wir0s

#15 #16 #20 A que huelen las nubes?

Xtampa2

#23 A nada

Pijuli

#23 #28 A compresas... parece mentira que no lo sepais lol

D

#15 #16 #20 #23 ¿A qué huelen las cosas que no huelen?

alehopio

El verdadero poder del kung fu shaolin

D

Yo hago lo mismo con mi pene.

D

Copia/plagio de http://www.neatorama.com/2011/01/26/shaolin-monk-throws-needle-through-glass/

En estos casos, y dado que el texto no aporta nada más al video, es mejor enlazar a Youtube

roybatty

Bueno aquí lo hace en una exhibición, el cristal cierto grosor sí que tiene:

roybatty

#64 go to #63

m

Jugar a los dardos con esta gente tiene que ser una ruina.

D

Yo diria que es un clavo, pero es impresionante igual.

soundnessia

fake o el grosor del cristal es de micras.
cualquiera con tantísimo tiempo libre como estos mojes lo hace con practica.

IgnatiusJReilly

Joder con el pequeño saltamontes, que pasada.

Itilvte

Es una aguja de hacer ganchillo!

u

A mí sin datos sobre el grosor y dureza del cristal, así como de la "barrita de metal", esta noticia no me dice nada.

s

Un video a 1000 fotogramas por segundo y a 360p. Olé

dariovmartine

una boludez, David Copperfield vuela. Que supere eso

Karmarada

He leído agua en vez de aguja... estaba flipando... mejor me voy a trabajar un rato lol

aks

Algunos nos refugiamos en el "fake!" para rápidamente quitarnos de encima aquello que no entendemos o que no podemos asimilar, pero los límites del cuerpo humano van más allá de lo que pensamos. Un ejemplo: http://goo.gl/K4QwX

a

Cambiado enlace a petición del autor.

GuL

¿No eran Shaolin ? (Lo digo por que en el título pone sholin)

F

#49 Creo que #11 se dio cuenta antes.

Edito: creia que te referias a solo a ti

D

"... lanza una aguja..."

Aguja mis cojones. Errónea.

arieloq

no se imaginan lo que le puedo hacer al vidrio con una piedra...

THX1138

¡Lo que no hagan estos chinos...!

hotMetalAndMethedrine

El mérito es de la inanimada barra de carbono hierro.

Bazofio

#0 Tú no tener por qué poner artículos en frase. Tú ser inculto como resto.

c

Yo leí agua en vez de aguja, ha sido más decepcionante...

D

¿esto sirve para algo más que para tener éxito en youtube?

DoñaGata

eso no es una aguja, por lo menos no de las de coser...es enorme

PussyLover

Creía que sería más espectacular.

Relacionados:

- http://goo.gl/PtOFP
- http://goo.gl/JFG15 en 00:48 no me gustaría ser el que recibe.

D

#79 Totalmente de acuerdo, a ver si contacto con mis amigos y les hago saber eso, a ver si me consiguen algo mas claro.

D

50 comentarios y solo uno se ha dado cuenta q el titular pone sholin en lugar de shaolin...

D

Este para mi es mucho mas impresionante (y no es un fake), es brutal, mas por la avanzada edad de la persona que realiza el ejercicio:

DoñaGata

#69 pues me gustaria ver como se encarama a la pared y se apoya en el dedo, porque me resulta muy sospechoso el que se corte el video y ya en el siguiente fotograma el tipo este en esa posición que no se como ha llegado a ella.

t

¿El cristal no será del que usan en las pelis?

D

Estos monjes cosen con clavos o que?

M

No le veo nada de extraordinario, la verdad. Dicho esto, sí, yo soy incapaz de hacerlo.

p

Coño! Chuck Norris se ha rapado la cabeza y el bigote!!

D

Mejor empezar a verlo en el 1:05

K_os

La cara de FUCK YEAH impagable.

TylerDurdenL

Habría que ver el grosor del cristal o decirle al maestro saltamontes que lo haga en cualquier joyeria y que lo intente de nuevo, a ver que pasa

afojyhad

#0 No se dice Sholin, se dice Crilin...
No espera... que tiene nariz.

australia

Por si vuestro mayor placer en la vida no es ver un monje desenfocado, la acción empieza aquí:

f2105

Espero que nunca tengan que ponerme una inyección en el trasero con esa "aguja", que más bien parece un "agujón" para caballos.

MrPerfect

Bah, Chuck Norris lo hace con una lámina de acero de 10 cms

D

esto es claramente un fake

u

Eso en mi pueblo se llama clavo de acero (para clavar en hormigón)... no sé, me esperaba algo más espectacular.

jainkone

camara lateral??

nadie piensa que hubiera sido una mejor toma?

aquí huele a yeti encerrado...

D

Vale, ¿soy el único que no veía el cristal? Vaya atrapada llevo...