www.finanzas.com/noticias/empresas/20120802/monjas-reside... por
berzasnon el 02-08-2012 14:47 UTC publicado: 02-08-2012 16:00 UTC
Las religiosas franciscanas que gestionan la Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón de Granada han renunciado hoy a retirar víveres del Banco de Alimentos tras denunciarse que daban comida procedente de la beneficencia a estudiantes que acogían y que les pagaban unos 600 euros mensuales. Relacionada:
www.meneame.net/story/monjas-dan-comida-beneficencia-estudiantes-pagan etiquetas: monjas, granada, banco de alimentos negativos:
2 usuarios:
277 anónimos:
598
Lo de las monjas, una trapacería más que no debería sorprendernos ya. Que paguen el IBI y que se dejen de mamonadas, que eso sí es impotante.
Edit: para #7, digo.
Está claro que estas santurronas son unas sinvergüenzas, unas ladronas y unas desalmadas; pero desde luego, tontas, lo que se dice tontas, no son.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, amén.
(*) Ya quisieran
En estos momentos tienen a una "hermana" imputada por secuestrar bebés y venderlos y estará durmiendo despotorrada en su convento en Madrid ajena al mundanal ruido.
Los curas y monjas en Españistán siempre que cometen un delito tienen a su legión de fieles detrás asegurando que "a los pobres los han engañado" o "es que aunque sean unas crias entran a misa vestidas como fulanas y...."
... está más claro que el agua: las monjigatas sólo tienen una caja: 'la caja en B'.
Y ya está. Así se quitan los delitos de según quienes en este puto país.
El negativo que me das dice más que tus palabras.
¿Saldrán estas cuentas en el informe del prestigioso economista?
tambien quiero decir que no pocas veces nos quejamos del mal estado de la comida y¿sabeis lo que decian? que eramos unas irrespetuosa y unas mal educadas .Solo me queda que decir que me siento estafada y que quiero que me den parte de mi dinero.