Hace 11 años | Por berzasnon a finanzas.com
Publicado hace 11 años por berzasnon a finanzas.com

Las religiosas franciscanas que gestionan la Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón de Granada han renunciado hoy a retirar víveres del Banco de Alimentos tras denunciarse que daban comida procedente de la beneficencia a estudiantes que acogían y que les pagaban unos 600 euros mensuales. Relacionada: Monjas dan comida de beneficencia a estudiantes que pagan 660 al mes
Hace 11 años | Por marginal a que.es
Publicado hace 11 años por marginal
a que.es

La Residencia Universitaria Femenina Madre Teresa Rodón, gestionada por la congregación de las Franc [...]

Comentarios

A

#2 Para eso tendrían que saber lo que es la vergüenza.

polvos.magicos

#2 Esas la cara la llevan, como el resto del clero, pegada al craneo con Aralit.

c

#6 sorry por el negativo, se me fue el dedo al intentar desplegar el comentario siguiente

K

¿Y no se les va a procesar por estafa?

mopenso

#4 Naaaa... un par de avemarías y a seguir dando ejemplo de piedad y compasión.

reemax

#4 Ya ves tu que miedo estarán pasando.
En estos momentos tienen a una "hermana" imputada por secuestrar bebés y venderlos y estará durmiendo despotorrada en su convento en Madrid ajena al mundanal ruido.

Los curas y monjas en Españistán siempre que cometen un delito tienen a su legión de fieles detrás asegurando que "a los pobres los han engañado" o "es que aunque sean unas crias entran a misa vestidas como fulanas y...."

berzasnon

Se entiende que es una admisión de culpabilidad, ¿no? roll

somosdos

Ahora no los necesitan: los universitarios se han ido de vacaciones.

D

También gilipollas los que viven allí y no las mandan a la mierda.

D

Mucho rezar a dios pero todos sabemos quien es su todopoderoso:

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, amén.

shinjikari

Lo siento mucho, no volverá a suceder.

Y ya está. Así se quitan los delitos de según quienes en este puto país.

ur_quan_master

Estas son las mamandurrias esas que decía la Espe,no?

j

Y ya está? Ninguna sanción? Entonces, si yo robo un banco y después renuncio a seguir robando, me voy tan tranquilo?

G

#41 Si perteneces a esa secta catolica si. Peores cosas han echo yéndose de rositas.

faelomx

Que les follen*

(*) Ya quisieran

Shaktale69

Ah! Esa caridad cristiana...

torbe_1964

Gracias a todos los meneantes por la parte que nos toca lol

A

Vale. Admitida la culpa, se impone el peritaje de lo robado para ajustar la correspondiente sanción. Es lo que toca.

sergiotoc

#51 completamente de acuerdo: tantos años de estafa X tanto dinero estafado = como minimo devolver el coste de lo estafado y luego que el fiscal actue de oficio para buscar responsabilidades. Es lo que harían con cualquier estafador.

D

"la superiora ha admitido que ... funcionan con una especie de 'caja única'" ...

... está más claro que el agua: las monjigatas sólo tienen una caja: 'la caja en B'.

g3_g3

Jodidas sinvergüenzas usureras y eso que pagaban, si realmente empleasen esos alimentos en gente pobre, seguramente los esclavizarían. Esta gentuza no tendria porque administrar las donaciones privadas, que administren lo que dona la iglesia, que es nada.

NoBTetsujin

España, el país en el que te roban hasta las monjas.

p

Si esto es lo que enseñan y predican, ahora me explico las leyes que aplica este gobierno.

memuerdolalengua

Menuda podredumbre de país...

e

Hay que ver lo que ahorran a las arcas públicas todos los servicios que presta la I.C.A.R. http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=17027

¿Saldrán estas cuentas en el informe del prestigioso economista?

Ingenioso_Hidalgo

D

Es decir, que renuncian a renunciar a esos 600 euros íntegros (por alumno).

Está claro que estas santurronas son unas sinvergüenzas, unas ladronas y unas desalmadas; pero desde luego, tontas, lo que se dice tontas, no son.

D

Esta monjas deberían ser banqueras, junto con los de la catedral de Compostela y sus milloncejos robados. En la Compañía de María de Almería es bien sabido cómo las monjas hacían colectas para ayudar a los niños de África y al final acababan teniendo un DVD, una TV...contado por gente que ha estado dentro.

te_digo_que_no

Por un momento pense que eran "monjiflautas"

sempredepor

MONJAS CUCARACHAS

alfgpl

Es que funcionan con "caja única", concretamente la de la madre superiora, que al contrario de vosotros no ha vivido por encima de sus posibilidades, sino por encima de las nuestras.

D

Hay tanta falsedad en las religiones que no sé por que todo el mundo no es ateo.

kovaliov

Las monjas son las mejores economistas del mundo. Sacan dinero de las piedras. Donde mandan ellas todo va como la seda. Que las nombren presidentas de gobierno.

ballesver12

yo soy una de las afectadas he estado en esta residencia durante este curso 2011/2012 y quiero que se aclare todo esto ,ademas seguro que ellas eran conscientes de lo que hacian,lo peor de todo es que ellas seguirian haciendo lo mismo si no llega a ser por la denuncia del cocinero.
tambien quiero decir que no pocas veces nos quejamos del mal estado de la comida y¿sabeis lo que decian? que eramos unas irrespetuosa y unas mal educadas .Solo me queda que decir que me siento estafada y que quiero que me den parte de mi dinero.

D

Hijas de puta.

solbadguy030882

Jaque mate, se han delatado, aunque, ¿de qué sorprenderse? Es la iglesia.

c

La desvergüenza y el hacer trampas es endémico en España, desde la monarquía hasta abajo, pasando por la judicatura, la política, la prensa, las tv´s, la iglesia, la fiscalidad, etc., etc., etc.... Y hoy en día ya no sólo en España. El mal es mundial, sino ¿qué es esta crisis? Un saqueo de lo público.
Lo de las monjas, una trapacería más que no debería sorprendernos ya. Que paguen el IBI y que se dejen de mamonadas, que eso sí es impotante.

D

#10 ¿eres tú un desvergonzado tramposo?

D

#10
El negativo que me das dice más que tus palabras.

D

Como rebuznan los progres por 4 monjas y 2 estudiantes.

El Príncipe de la Mentira, Z, se lo está llevando crudo con su puestecito de enchufado-malversador en el Consejo de Estado y estos descerebrados berreando porque monjas y estudiantes se ponen de acuerdo para tener servicios de hotel a 500 euros al mes (baratísimo)

D

#39 Lee las noticias antes de decir gilipolleces.

D

Dios las bendiga por hacer el bien al prójimo en nombre de nosotros, todos los católicos, fieles al Santo Padre y sujetos a su bendición.

Si ellas quieren hacer fondos para caridad, mientras se benefician estudiantes, ¿Acaso no ganan todos? Las monjas, los estudiantes y los necesitados ganan.

d

#12 ¿Existe el voto negativo por cinismo?

editado:
para #7, digo.

berzasnon

#19 Pierdes el tiempo intentando razonar con él, lo digo por experiencia. Como dijo el doctor House, si se pudiera razonar con la gente religiosa no habría gente religiosa.

macaba72

#20 Si lo sé, tienes razón. Le veo actuar en el nótame, pero es que a veces no soy capaz de contenerme

D

#19 #20 No seáis sonsos, está siendo sarcástico, que este es evangelista... joder es que no pillais una...

PD: Menudas sinvergüenzas...

Cancerbero

#31 gracias por hacerme sonreir

SúgusYYo

#7 Abundio.. ¿¡¿¡ERES TÚ!?!?