www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/las-monjas-... por
anonimopablob_1 el 16-07-2012 21:31 UTC publicado: 17-07-2012 00:30 UTC
Las religiosas de Estados Unidos apoyan la reforma sanitaria del presidente Barack Obama y claman por la justicia social. Los obispos y el Vaticano las llaman al orden . Mientras los obispos de EEUU lanzaban semanas atrás una campaña de vigilias y sermones contra la reforma sanitaria de Obama y "los riesgos que implica para la libertad religiosa", un grupo de monjas lanzaba otra con un mensaje y un estilo muy distintos. ..
etiquetas: monjas, díscolas, obama, vaticano, eeuu negativos:
1 usuarios:
362 anónimos:
610
Alucino con esta gente y sus justificaciones.
#9 Un gran vídeo.
Una verdad como la Capilla Sixtina.
¡Las van a acusar de rojas!!!!!!!!!!
Eso si, yo ya te digo que mi dios se funde al tuyo. A ver que hace un barbudo con una bata blanca contra mi monstruo del spagueti volador, no le dura ni un asalto
Los griegos igual tendrian alguna oportunidad porque tienen a todo un dream team de dioses para dar batalla, pero un barbudo y una paloma ya me contaras tu.. Se ve que el dia que repartieron los dioses a ti te toco el cutre
En todo caso lo correcto es apuntar a los que se aprovechan de la mitología para estafar a las personas, es decir, la Iglesia.
ZAS!! en toda la pederasta boca, mucho llenarse la boca con provida para que los niños nazcan, pero una vez nacidos si se ponen enfermos que paguen o se jodan.
HIPOCRITAS DE MIERDAAAAAA
Es la mayor prueba de esas dádivas, su uso (recoradad la parábola de los talentos) y reconocimiento a lo donado.
Así que #18 "me raya la pasta dura y la blanda suda las pelotas"
Como dirían los curas y la sabiduría popular "de todo hay en la viña del señor".
#20 Es que para curarse se trata de rezar y tener fe, eso de las medicinas es cosa del demonio, siempre y cuando los enfermos no sean ellos.
Un saludo
Es que lo que hacen con los niños y encima no los castigan, luego que si para evitar el sida no permiten usar el preservativo porque aquí hay que tener hijos sea como sea, hay que ser hipócritas, pero si mañana me dicen que se ha ido a la mierda el vaticano, y toda esa gentuza yo me alegro.
"Jo crec que hi ha un mecanisme propi de les democracies per cuan un govern que actúa en contra de l'interés general, cuan la majoría de la població percep com que s'está actuant en contra de l'interés general, el mecanisme previst en les democracies per poder prendre aquesta responsabilitat a les propies mans de la ciutadanía, doncs es una vaga general"
Que traducido sería:
"Yo creo que hay un mecanismo propio de las democracias para cuando un gobierno que actúa en contra del interés general, cuando la mayoría de la población percibe como que se está actuando en contra del interés general, el mecanismo previsto en democracia para poder tomar esta responsabilidad en las propias manos de la ciudadanía, pues es una vaga general"
He cambiado aproximadamente 30 letras en todo el texto y ahora si lo entenderás, vamos hombre... Y el no va mas ya ha sido el negativo por que no entiendes un vídeo que linkeo, típico caso de catalanofobia.
#4 No, no lo sabemos.
Y se está metiendo con uno que estaba juzgando su inteligencia por lo que el cree.
Yo les dejaría que se peleen solos, que es meter un poco la religión de por medio y ya empiezan a salir contradicciones
"La religión es la mayor causa de mortalidad de la historia"
El tenista Rafael Nadal considera que se han cometido "barbaridades" en nombre de la fe
El chico es bueno en tenis, pero también ha visto un poco de historia, cristiandad, catolicismo, musulmanes, todas las religiones por mí se pueden ir a donde he mandado al vaticano.
Ojo que yo respeto a los creyentes, pero es mi opinión personal hacia toda religión.
Porque además, no sé si sabes que esas monjas "díscolas" de que habla la noticia lo que las distingue es que precisamente no creen ni en Dios ni en la Iglesia. O sea, que son de los vuestros.
#43: ¿Con Odín? No, hablé con un compañero de trabajo, mi jefe, un técnico que vino a instalarme el ADSL y varios clientes. Ninguno fue tan tonto como para decir "Ya sabemos todos que Dios no existe". Aunque fuese sólo por educación.
Venga, dame alguna buena razón para creer en el dios de los católicos y a la vez pensar que todo lo demás no existe.
huidadelmundanalruido.zoomblog.com/archivo/2009/09/08/testimonios-De-C
Ala, ahi tienes frases de muchos de los autores que has puesto antes y de algunos más, en las que dicen todo lo contrario.
Es el problema de leer solo una frase y no lo demás.
*Antes de votar negativo "por insultar", gente, leed los comentarios bien y entender que mi intención es ridiculizar el hecho de que #45 haya dicho que no ha insultado cuando nos ha llamado tontos a todos los ateos en general, y explicitamente a #4 en particular.
Es repugnante que ante una injusticia como el caro e ineficaz sistema sanitario los obispos se posicionen con las empresas y luego digan que la familia está mal por culpa de los homosexuales.
Y "no lo sabemos" queda muy agnóstico, que es mas o menos la postura oficial de la ciencia: pero eso no quiere decir que haya un empate entre el si es posible y el no es posible; viene a decir mas o menos que hay la misma posibilidad que exista dios que la que exista un gaitero más allá del big bang, como no se puede comprobar y no es relevante, pues se aparta sin negarla.
Actualmente estamos viviendo uno de los mayores males de la humanidqad, y es realizado por algo tan simple como la codicia llevada al extremo en un sistema economico que promueve justamente eso: que el capital esta por encima del ser humano, que la codicia es buena. es una sociedad que enseña que ser noble es ser tonto, que actuar mal es hacer lo correcto.
Un castellanoparlante entiende textos en italiano, gallego, asturiano, aragonés, catalán sin haberlos estudiado, excepto si tienes algún problema.
Yo no creo que #21 tenga algún problema, sino que no le gusta que se pongan cosas en catalán.
Claro que puedo llegar a entender un texto en catalán, pero no una persona hablando catalan...
Yo te he votado negativo en #21 mas que nada porque no me ha parecido lógico que votaras negativo a alguien poner un enlace con contenido extra en un idioma que no entiendes (si no lo entiendes, contestame comentando que no lo entiendes y yo te lo traduzco, pero el voto negativo antes de contestar era prescindible.)
¿Vas a darme un solo argumento de la existencia de Dios o estás haciendo el troll?
El tema está finiquitado y nadie te ha dado vela en este entierro y aun menos para tirarme en cara cosas que has dicho tu mismo, oiga.
#44 De hecho, sí sabemos que no existen dragones y unicornios, ya que no hay nada que pueda ser explicado con la existencia de esos seres. De hecho, los rinocerontes son unicornios (en un sentido etimológico) por lo que sí existen, aunque no sean seres mágicos. Por otra parte, el universo sí requiere de una Causa, la llamaes Dios o no.
Aunque bueno, de los Filósofos mi favorito es Nietszhe. Ese pagano que afirmaba aquello de "Dios ha muerto". Pero tranquilo, no te ofendas, no iba por tu dios, en realidad Nietzshe estaba haciendo una metáfora. Razón == Dios. "La Razón ha muerto".
Por favor, amigo. Ilústrame, que soy una oveja alejada de los inescrutables caminos del señor, y dime qué filósofos, según tú, demuestran la existencia de Dios. Y espero que te lea algún Historiador para darte un premio.
No necesito que me lea ningún historiador. Yo mismo lo soy. Adiós, no me hagas más perder el tiempo.
Algunos científicos modernos que han aceptado la creación bíblica y la existencia del Dios de la Biblia.
-Dr. Francis Collins, Director Proyecto del Genóma humano
-Dr. William Arion, Bioquímica, Química
-Dr. Paul Ackerman, Psicólogo
-Dr. E. Theo Agard, Medicina Física
-Dr. Steve Austin, Geólogo
-Dr. S.E. Ay, Bioquímico
-Dr. Thomas Barnes, Físico
-Dr. Geoff Barnard, inmunólogo
-Dr. John Baumgardner, Ingeniería Eléctrica, Espacio Físico, Geofísico, experto en modelado de supercomputadora de la tectónica de placas.
-Dr. Jerry Bergman, Psicólogo
-Dr. Kimberly Berrine, Microbiología e Inmunología
-Prof. Vladimir Betina, Microbiología, Bioquímica y Biología
-Dr. Andrew Bosanquet, Biología, Microbiología
-Edward A. Boudreaux, Química Teórica
-Dr. David R. Boylan, Ingeniero Químico
-Prof. Linn E. Carothers, Profesor de Estadística
-Prof. Sung-Do Cha, Física
-Dr. Eugene F. Chaffin, Profesor de Física
-Dr. Choong-Kuk Chang, Ingeniería genética
-Prof. Chang-Sik, Ingeniería Aeronáutica
-Dr. Donald Chittick, Física Química
-Prof. Chung-Il Cho, Educación Biología
-Dr. John M. Cimbala, Ingeniería Mecánica
-Dr. Harold Coffin, Paleontólogo
-Dr. Bob Compton, DVM
-Dr. Ken Cumming, Biólogo
Neurobiología
-Dr. John K.G. Kramer, Bioquímica
-Prof. Jin Kwon-Hyouk, Física
-Prof. Myung-Kwon Sang, Inmunología
-Dr. John Leslie, Bioquímico
-Dr. Jason Lisle, Astrofísico
-Dr. Alan Amor, Químico
-Dr. Ian Macreadie, Biólogo molecular y microbiólogo
-Dr. John Marcus, Biólogo molecular
-Dr. Ronald C. Marcas, Profesor de Química
-Dr. George Marshall, Investigador de enfermedades oculares
-Dr. Ralph Matthews, Radiaciones Químico
-Dr. John McEwan, Químico
-Prof. Andy McIntosh, Teoría de la combustión, Aerodinámica
-Dr. David Menton, Anatomista
-Dra. Angela Meyer, Planta Creacionista, Fisiólogo
-Dr. John Meyer, Fisiólogo
-Dr. Albert Molinos, Embriólogo animal / Fisiología reproductiva
-Colin W. Mitchell, Geografía
-Dr. Tommy Mitchell, Médico
-Dr. John N. Moore, Maestro en ciencias
-Dr. John W. Moreland, Ingeniero mecánico y Dentista
-Dr. Henry M. Morris (1918-2006), Fundador del Instituto de Investigación de la Creación.
-Prof. Carl B. Fliermans, Profesor de Biología
-Prof. Dwain L. Ford, Química Orgánica
-Prof. Robert H. Franks, Profesor de Biología
-Dr. Alan Galbraith, Ciencia de Cuenca
-Dr. Paul Giem, Investigación Médica
-Dr. Maciej Giertych, Genética
-Dr. Duane Gish, Bioquímico
-Dr. Werner Gitt, Información Científica
¡¡Déjame en pez, pesao!!