Hace 4 años | Por --175549-- a soycarmin.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a soycarmin.com

La monja Kumiko Kosaka golpeaba a los menores para probarlos. Los que se resistían, se salvaban. Los que eran sumisos terminaban siendo abusados.

Comentarios

m

#24 A mí lo de ella me parece aún más canalla.

Los otros dos miserables lo harían movidos por la necesidad de saciar al demonio que llevan dentro, ¿pero ella? Creo que es tan cruel y tan gratuita su intervención que es la que más perversa me parece.

Ze7eN

#66 Sin comentarios. Creo que tú solo te has retratado.

m

#72 No te cortes, suéltalo. Si soy un ser despreciable merezco saber que lo soy y el motivo.

A no ser que sea un comentario buscando algo de karma rápido, que sería bastante patético.

m

#72 No te vas a dignar? Veo que llevas toda la mañana comentando y hablando con desprecio a medio menéame.

Venga anímate.

Varlak

#3 Los caminos del señor son inexcrutables.

toposan

#3 Desafortunadamente eso no prueba nada respecto a dios. Lo único que prueba es que esta señora es una depravada, una delincuente, una hija de puta y alguna otra cosa más. Una enferma mental en cualquier caso. Eso y que o no cree en su propio dios o que tiene una interpretación bastante particular de la ley divina. A gente como esta sólo les deseo que exista dios, el mismo que ellos dicen que existe; se iba a pudrir en el infierno durante toda la eternidad la muy hija de puta, junto con todos los curas que se aprovechan de su autoridad moral para abusar de niños.

D

#15 También prueba que dios vio lo que hizo y no movió ni una sola de sus pezuñas para evitarlo. En la biblia acostumbraba a lanzar rayos y centellas por cualquier tontería, ¿o será Thor?, antes era muy irritable y ahora no hace nada. ¿Se le acabó la magia cuando apareció la ciencia y la tecnología?, ¿se hace el loco? Yo creo que le gusta y siente orgasmos

D

#3 O de que existe y es tan hijoputa como dice la biblia

aunotrovago

#3 La monja podría haber golpeado a los niños por otra razón.

javicho

#3 qué tiene que ver Dios con la iglesia catolica?

D

#56 Ese ser imaginario es la excusa de la religión para todo lo que dicen, creen y hacen. No necesitan justificarlos con argumentos racionales, ni con lógica, ni con nada. Solo dicen que eso lo quiere así dios, su dios imaginario.

Noeschachi

#36 Se hace así #031

D

#48 Lo repararon, ya no funciona.

Noeschachi

#36 No pierdas el tiempo, cuando la trolleada se le vuelve en contra saca el revólver.

D

#52 E el jushtishiero de la chupipandis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Tiene que ver que ha consentido el comportamiento de esta mujer, que además era monja

D

#11 Tiene que ver sobre todo que deja libre arbitrario al hombre

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Pues cuando los hombres, haciendo uso de su libre albedrío, se equivoca tan gravemente, tendría que actuar. Él es omnipotente, la ha creado así, debería ser responsable de los actos de sus "hijos".

D

#14 Quien te ha dicho que no actue ? Deberias interesarte al "mundo espiritual" y a allan kardec y no tener prejuicios y leer el libro el mundo de los espiritus de Allan Kardec. Es muy interesante y podrias encontrar muchas respuestas, pero es más facil creer que después de la vida no hay nada y esto es un error. No no hay infierno pero si hay un purgatorio y no es nada agradable. Pero la pena tampoco es eterna

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 ¿Ha permitido que hiciera esas burradas a los niños o no? ¿Por qué no le paró los pies de alguna forma cuando se lo hizo al primero?

Es un crimen, una depravación, no se puede perdonar con cuatro padrenuestros.

D

#19 No pero dio 10 Mandamientos y el hombre se limpio el culo con estos mandamientos y vemos el resultado hoy en dia en este planeta

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Pues vaya omnipotencia...

D

#19 Te lo repito cada acción entrena una reación y no todo se paga aqui.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Díselo a los niños de la noticia y a sus familiares, les servirá de consuelo.

D

#27 Si te dijera que muchos de estos niños en una vida pasada fueron violadores de otros niños, y ahora deben probar de su propia medecina en está vida para darse cuenta de su error y evolucionar espiritualmente ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Di lo que quieras, ni tú ni nadie lo sabe. Lo que sí se sabe es lo que cuentan en la noticia. Y, después de varios comentarios tuyos, me está pareciendo que quieres justificar a la monja, así que no me interesa seguir "conversando" contigo.

D

#30 Si buscabas información sobre allan kardec o chico xavier te podrias llevar una grata sorpresa con MUCHAS PRUEBAS Y MUCHA LOGICA pero claro para esto hay que tener las ganas de saber o tener curiosidad

gz_style

#30 Y no sólo eso, si no que hace a los niños responsables por haber sido violadores en otra vida.

gz_style

#28 ¿Hablas en serio?

D

#49 Una pena de estar cerrado de mente y retrogrado, y no creer en nada de nada, es muy triste.

Tuatara

#28 ¿¿¿pero qué cojones has fumado tú!!!???

D

#59 Informate busca lee y piensa, quizá entonces..................

Tuatara

#80 ... Sobre reencarnaciones.... Dioses.... Sectas....

Se diferenciar entre la vida real y una partida de rol.

D

#84 Dioses por que el plurial si solamente hay uno ? Rencarnaciones es cosa de sectas ??

D

#16 "Quien te ha dicho que no actue ?"

Tú mismo en #12 cuando dijiste que dios da libre albedrío.

O da libre albedrío o no lo da, pero no los dos. Principio de no contradicción.

D

#43 Las leyes de Dios estan echas desde decadas y nadie se libra de ellas, y Dios no castiga, te castigas a ti mismo, por qué tú alma busca la perfección y ella más que nadie sabe todo lo que has echo de bueno y de malo. Y tús acciones de hoy detemiaran las reacciónes que tendras que soportar en tú próxima vida. También se conoce cómo deuda karmica por ejemplo

Ferk

#46 "Década" no es precisamente una medida de tiempo que denote antiguedad cuando hablamos de la vida en la Tierra.

Cuando te das cuenta de lo insignificante que es el ser humano en términos cósmicos, resalta la falta de humildad que se esconde bajo aquellos que realmente creen haber sido explícitamente creados, vigilados y amados por un ser superior absoluto, con el ser humano como centro del Universo.

Y eso que la soberbia es uno de los pecados capitales. La religión está llena de contradicciones. Yo creo que si Dios existiese, estaría a favor de los ateos, por el hecho de que ellos no se sientan descendientes de un ser supremo ni busquen depender de él.

D

#82 No sómos insignificantes sómos espiritus que debemos expirimentar y vivir miles de veces para llegar a la perfeción, y el tiempo en otros planos ni existe, y la fisica cuántica ya te podria confirmar aqui a poco tiempo la existencia de otras dimensiónes vamos progresando.

Y la vida en este universo está en muchas partes donde hay civilizaciónes mucho más evolucionadas, y también hay otras planetas que van por debajo del nuestro (son más atrasados que nosotros), que recordare que hoy en dia el planeta tierra es una planeta de expiación para la mayoria de todas las almas que lo habitan (pero ojo no todas) por qué en este mundo hay almas de un nivel superior que acceptan reencarnar en este mundo inferior para ayudarnos a dar otro paso más adelante.

D

#16 ¿El libro el mundo de los espíritus? Querrás decir el libro de los espíritus:

https://espiritismo.es/wp-content/uploads/2019/04/El-Libro-de-los-Esp%C3%ADritus.-Allan-Kardec-Edici%C3%B3n-de-la-FEE.pdf

D

#71 Si error mio gracias por rectificar

D

#12 Dios da el libre albedrío a los violadores y asesinos. ¿Cuál libre albedrío tienen las víctimas de los asesinos, violadores, etc?, ningúno, solo son libres de ser asesinados y violados. Bonito dios.

Si dios da tanto libre albedrío, ¿por que en los cuentos bíblicos interviene a cada rato?, ¿por qué no le dio el libre albedrío al faraón para seguir manteniendo esclavos a su pueblo, ¿por qué le quitó el libre albedrío a los primogénitos de Egipto a quienes asesinó sin ninguna razón racional sino odio, locura y estupidez?

D

#41 Lo repito informaros sobre el mundo espiritual, hay un libro llamado EL MUNDO DE LOS ESPIRITUS encontrais una logica que da hasta miedo. Y quien te dice a ti que el assesino de hoy no fuera la victima en otra vida ?

El tema es un poco complejo pero si no teneis ni curiosidad ni ganas no vos va a ayudar.

D

#42 El punto es ¿Dios da o no da libre albedrío?

katinka_aäå

#44 Depende de qué dios y de qué versión de religión consideremos, y de los parches aplicados por cada creyente junto con las ñapas del predicador de turno.

D

#42 Me puedo inventar lo que quiera para que mis teorías cuadren.

D

#63 Lo que tú digas

D

#79 barrigas.

javicho

#41 confundes antiguo testamento con el nuevo. Para criticar al enemigo hay que conocerle bien. Yo no defenderé nunca la iglesia católica, pero con trolecillos con unos argumentos tan pueriles y vacíos de contenido como los tuyos, las criticas a la iglesia parecen provenir de gente tan inculta como los que la siguen ciegamente

Ze7eN

#29 Para mencionar la falacia del hombre de paja creo que primero deberías saber que es la falacia del hombre de paja, porque visto lo visto no tienes ni puta idea de lo que es.

En ningún momento he ridiculizado, tergiversado o cambiado los argumentos o postura del comentario al que contesto. Entre otras cosas porque es una simple afirmación, no hay argumentos en ella.

Ferk

#31 La falacia no necesariamente requiere que hayas ridiculizado o cambiado los argumentos en sí.
Te puedes montar un hombre de paja simplemente inventando algo que el otro no haya dicho, o asumiendo que ha dicho o implicado algo que nunca dijo o prentendió. Adornando los argumentos del contrario en tu mente para atacar un argumento que nunca existió.

No creo que a #1 le parezca bien lo que hicieron los curas.

Ze7eN

#32 ¿Emociones? A mi contestar gilipolleces no me emociona especialmente. El voto negativo me sirve para penalizar a los usuarios tóxicos que no aportan nada a este portal, es parte de la auto-regulación. ¿Alguien miente? Negativo. ¿Alguien intoxica o manipula con información falsa? Negativo.

Te pongo un ejemplo de porque los usuarios como tú sois un cáncer para este portal:

1. Afirmas que uso un recurso que no he utilizado (mientes, y encima eres un ignorante porque desconoces el recurso que mencionas).
2. Afirmas que mi única respuesta es votar negativo (mientes de nuevo, porque he argumentado en mi comentario porque no he usado un hombre de paja) cuando quién precisamente no argumenta eres tú. Y de aquí al ignore.

D

#35 Deberías mirarte un poco el ombligo y darte cuenta de que eres uno de los usuarios más tóxicos y que más falta al respeto, insultando cada vez que alguien hace alguna afirmación que no compartes, acusando de mentir o intoxicar.

Eres sectario como pocos, desagradable en el trato, absolutamente parcial en cualquier discusión. Utilizas el negativo por simple desacuerdo y lo justificas llamando cáncer a cualquiera que discrepe contigo.

Hay trolles en esta web, unos cuantos, pero es fácil ignorarlos. Tú sin embargo creas conflicto, desagrado entre otros usuarios y en gran medida eres responsable de la reacción de muchos usuarios oponiéndose a según qué temas, más por desagrado hacia ti que al tema en concreto.

Sinceramente, creo que deberías moderar tu comportamiento o símplemente dejar de crear mal abiente en esta web.

Ze7eN

#69 Yo, sin embargo, no tengo ni puta idea de quién eres ni me importa.

Así que lo que puedes hacer es decirme cuál de mis afirmaciones es falsa o irte por dónde has venido, que ya tengo que aguantar a la misma borregada de siempre diciendo las mismas tonterías. Si acusas a alguien de algo, argumenta y muestra, como he hecho yo, de lo contrario, tus palabras están vacías. Tu comentario es el colmo de la hipocresía, porque todo lo que dices y relatas es exactamente lo que tú has hecho. Y como veo que te gustan los negativos, ahí tienes uno.

O llama aNoeschachiNoeschachi@xingular y@Pocapiedra y os coméis el cimbrel mutuamente, ellos ya han empezado sin ti. No los mires, únete.

D

#73 eres adorable.

D

#5 No, pero hay un escrito donde Dios decide que como castigo se violen las mujeres. Zacarías 14: 1-2 1.

Zacarías 14:1-2
He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

¿Alguna justificación de los actos de dios?, ¿Alabado sea dios?, ¿Aleluya?

D

#39 Visto lo que hace hoy en dia Israel no me estrañaria que le pasara esto. Acción reación

D

#40 Entonces aceptas que dios ordena violaciones y no te parece malo.

¿No estás en contra porque va de acuerdo a tus principios y valores?

D

#45 Esto todavia quedaria por determinar si estás palabras salieron de Dios ya sabemos todos que a los hombres le gusta modificar las cosas. Israel se lo está buscando que quieras que te diga ? No puedes sembrar el caos, la guerra y la muerte and eterneum sin tener que pagar un precio por esto

D

Que asco, a la monja la tiraria a carceleros hambrientos

D

#22 Falacia del hombre de paja.

Tan fácil que es decir algo como "A los curas también".

D

#22 Y luego la única respuesta que tienes es votar negativo en #29. ¿Algún razonamiento lógico o solo hay emociones?

Arzak_

Sor Raimunda

D

#17 Sor inmunda.

M

Menudas orgias

vilgeits

La monja kosaka. Solo el nombre ya inspira terror.

ElTioPaco

#5 los caminos del señor son inescrutables.

Quien eres tu para poner en duda su obra?

rutas

Sugerencia >>>>>>>>> SucesosSucesos

Siete_de_picas

Yo siempre he pensado que el tema de abusos en el seno de la Iglesia no puede ser, por pura lógica, conocido sólo por el abusador y la víctima.Tiene que haber detrás un entramado de más o menos personas cómplices, ya sea por silencio, por omisión de socorro, por encubrimiento o por proporcionar víctimas. En cada caso siempre se habla de UNA persona acusada, pero es obvio que esa persona está amparada por otras.

Y esta subcriatura no es más que una de ellas. Una de tantas otras que quedarán impunes. Ojalá un infierno de esos que tanto predican para asustar a los incautos dedicado en exclusiva para ella.

Cometeunzullo

Pero que hija de la gran puta.

Ze7eN

#7 ¿Solo ella?

yoma

#7 Ya, pero también los violadores.

Spirito

#7 Por favor, hablemos con propiedad: sor reverenda hija de la gran puta. roll

Por cierto, los curas, pues igual.

Peachembela

siempre sentí repulsión por las monjas siendo que era pequeño

Spirito

Sor-mamporrera.

ElTioPaco

Los probaba, como Dios probó al santo job.

En su cabeza podrida seguro que estaban haciendo la obra de Dios

D

#2 Hay un escrito en la biblia donde Dios pide de violar a los niños ? O Jesus dijo violar a todos los niños ?? Que tiene que ver Dios ??

D

#5 En la biblia son constantes las citas al sufrimiento de niños y mayores. Ser violado probablemente implique el sufrimiento, quizás la monjita y sus amigos lo que querían es llevar a esos pobres niños a la santidad.

D

#9 Citame el paragrafo donde se aconseja violar o matar a los niños

Lo que si me doy cuenta ES QUE SI EN ESTE PLANETA SE APLICARIA LA MITAD DE LOS 10 MANDAMIENTOS IRIA MUCHO MEJOR DE LO QUE VA HOY EN DIA

D

#10 Vuelve a leer mi comentario. Esta vez sin venda cristiana y sin alterarte, a ves si te das cuenta de algo más que de la chorrada de los mandamientos. Que por cierto la iglesia no cumple.

D

#13 Si se aplicaba la chorrada de los 10 mandamientos cómo tú dices, no iria mejor la sociedad en este mundo si o no ???

D

#25 Sin los fanáticos e integristas que los promueven iría mucho mejor sin duda. Se me ocurren otros 10 o 20 igual de relevantes, pero si no los cumplo e intento adoctrinar a las masas para que ellos sí lo hagan, no vale una puta mierda.

Lo mismo todo esto no se te había ocurrido antes, o no lo tratan en el sermón del Domingo.

D

#57 El fanatismo es uno de los grandes problemas

s

#10 Bueno, casi los DIEZ mandamientos son leyes en cualquier país medianamente democrático. Que se hagan cumplir, como cualquier otra ley, y el planeta también irá mucho mejor de lo que va hoy en día.

Y ya si eso, las religiones (todas), que se las pague cada uno de su bolsillo, sin cargos al erario público, y que desaparezcan de las escuelas y de las instituciones públicas.

No se puede estar viendo a Darwin en un aula, y a la hora siguiente que te digan que es mentira y que lo que es verdad y en lo que hay que creer es el creacionismo.

Verías si cambiaba el mundo a mejor en poco tiempo.

D

#64 En el fondo tampoco creo que islam, pida sangre y muerte a mansalva. La ciencia y la religione no hacen buena pareja por ahora. Sobre la creación es importante de hablar de ella, ya que es eterna por qué la creación en este universo no se ha detenido ni parada (la destrución a veces es necesaria para la creación). Si el hombre viene de los simios por qué nuestros primos estan todavia en una cadena por debajo de nosotros ?