Hace 16 años | Por imnintj a agenciapeople.net
Publicado hace 16 años por imnintj a agenciapeople.net

La Semana de la Moda australiana anunció que prohibirá desfilar a modelos menores de dieciséis años, después de que fuera duramente criticada la elección de Monika Jagaciak, de catorce, como imagen del evento.

Comentarios

jotape

#10 "Ahora, si esas niñas, que ya a muchas -no todas, porsuerte- les pica lo que viene a ser el perrete"

¿Qué te importa a ti si les pica el perrete o no? lol

D

Primero, esta niña (porque es una niña) debería estar haciendo cosas de su edad, como estudiar, jugar y pasar el rato con su familia, no enseñando muslamen encima de ninguna pasarela (#8 porque si, es cierto, las modelos deben lucir la ropa que les dan. Yo no querría que mi hija de 14 años presentase estos modelos: http://www.20minutos.es/data/img/2007/06/19/610195.jpg (semana de la moda de sao paulo); y sino busca las últimas tendencias y dime si te gustaría que una niña de 14 años de tu familia "luciese" esos modelitos)
Segundo, si, teóricamente, la ropa que se presenta es para MUJERES ADULTAS qué narices hace desfilando una yogurina que no tiene caderas?? porque vamos, para moda baby, perfecto. Pero que no me digan que tiene el cuerpo de una mujer adulta o que puede llevar la misma ropa que una tía de 25 (por muy modelos que las dos fuesen).

D

Que se explote así a un menor...tiene narices.

D

Debería de estar en la escuela

natrix

Y alguno en la cárcel

D

#0 deberían limitar la edad a mayores de 18 años...

D

14 años no es edad para estar ya por las pasarelas, que vaya al insituto o donde sea y ya tendrá tiempo de desfilar cuando tenga una edad apropiada...

Mark_

Para eso, las niñas de 14 años si son adultas.

Ahora, si esas niñas, que ya a muchas -no todas, porsuerte- les pica lo que viene a ser el perrete, dicen X de un adulto, el adulto posiblemente acabe encarcelado. Por suerte, son pocos casos.

Y si de casualidad es un pre-adolescente vándalo, también es menor y no cumplirá la condena que le corresponda.

Viva el doble rasero!

D

#10 un niño es un niño para todo. Igual que no puede conducir, votar, casarse, salir al extranjero (sin autorización tutelar), heredar, comprar y vender, etc. no lo es para ir a la cárcel. Lógicamente. POrque o se es para todo (y sinceramente no vería muy lógico que un chaval de 14 años votase) o no lo es para nada (ergo, no pueden ir a la cárcel)

El doble rasero es precisamente el que tu planteas: no puedes hacer ciertas cosas porque son para adultos, pero si tienes responsabilidad penal, como si lo fueras.

llom

Con 14 años sigue siendo una niña por mucho que se arregle o maquille.