Hace 9 años | Por --432295-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a lasexta.com

Mónica Oltra, diputada de Compromís en la Comunidad Valencia, compartió en ‘Más Vale Tarde’ su opinión sobre la condena del Tribunal Supremo a Carlos Fabra. Oltra asegura que "es la imagen de la decadencia y de la descomposición del PP" y cree que “los símbolos del poder, del enchufismo, están cayendo". También ha destacado el papel de los Tribunales en los casos de corrupción, que asegura que tienen “muchas dificultades para perseguir estos delitos”.

Comentarios

elgranpilaf

"...y si ya cumple su condena, ni te cuento", añadió

Robus

#1 ala! cumplir la condena...

Que es del PP! roll

D

#1 Con la edad que tiene no sé si ya queda casi exento de entrar en la carcel, pero Mónica tiene razón: es una gran noticia.

D

Este no creo que pise la cárcel. Casualmente le va a dar un amago de infarto en los próximos dias o un indulto del gobierno en las próximas semanas.... Tiemoo al tiempo!!!

D

QUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODAQUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODA QUE SE JODA.

Va en serio...
QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

grima

"Mónica, repite conmigo..." próximamente en sus tertulias de la mano de la condesa

s

Por favor Alberto...."Quinto levanta..."

Sordnay

yo diría que es un pequeño paso (por la cárcel) para Fabra, un gran paso para la justicia.
No les ha costado años ni nada...

pablossmm

Es necesario que reformas en materia de justicia vayan encaminadas hacia agilizar la actuación de los tribunales y dotarles de mayor independencia política que hacia lo contrario que es lo que hay ahora: tasas, elección de magistrados por partidos políticos, etc