Hace 9 años | Por --432295-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a lasexta.com

Mónica Oltra, diputada de Compromís, considera que Juan Cotino aún tiene que dar explicaciones por la tragedia del metro de Valencia. Oltra señala que el PP ha votado doce veces en contra de investigar el accidente del metro en las Cortes, y denuncia que "esta no es manera de tratar a la gente que ha sufrido tanto".

Comentarios

D

Espero que en las próximas autonómicas gane Compromís o Podemos o EUPV (IU) en la Comunitat Valenciana y que denuncien a toda la castuza que ha estado robando durante los últimos años. Y aún con eso no será posible reparar todo el daño que se ha hecho en mi comunidad.

OCLuis

Dios, que ganas tengo que un partido DECENTE llegue al poder y no deje piedra sin mover en los escándalos que han ocurrido en España en los últimos 20 años.

ccguy

Que perra con pedir dimisiones. Joder, hay que exigir CÁRCEL.

Lo que ha hecho esta peña no se resuelve mandandoles a su casa (que además nunca se sabe, como mucho se les manda a otro sitio más discreto).

Macant

#1 ... era la epica epoca del PP valenciano robaban y mentian sin ningún rubor y un accidente de metro no los iba a amilanar por mucho que hubiese 50 muertos, tienen en las cunetas del pais a mas de 150.000 y ya conoceis la opinion de la foca valenciana y de la desgracia que tienen en el parlamento de portavoz el tal Hernando, desaparecieron los tres libros de mantenimiento de ese tren uno en el convoy, otro en el taller y otro en la oficina para que no se supiera nada de las constantes averias y denuncias y efectivamente ni fiscal general ni juez alguno parece interesado en saber quien y por que los desapareció.