Hace 12 años | Por joancs a elmundo.es
Publicado hace 12 años por joancs a elmundo.es

Oltra luce camiseta Mango en la comisión Emarsa La diputada de Compromís viste una camiseta de Mango, casualidad o no, tras la norma que prohíbe prendas con mensajes en las Cortes.

Comentarios

s

es una marca, si alguno se siente atacado sera por algo....

#1 sal de mi cabeza

s

#2 pidele un alquiler a lo mejor asi se va lol

ChukNorris

#4 Huy si, vamos, hoy los veo a todos con problemas para dormir de la preocupación que tienen encima.

#9

ochoceros

#46 Yo para ver a Camps escogería otra marca:



editado:
Se me adelantó #119

Keyser_Soze

#20 Y populismo tambien es quien a sabiendas de que no tiene opción alguna de ganar le dice a la población lo que quiere escuchar. Si a eso le sumamos las payasadas que hace esta tipa, nos encontramos con populismo del barato.

c

#42 Zzzzzzzzzzzzzz!

n

#42 Parece que no ha pensado usted demasiado ese argumento, si la población ha votado más al PP es porque estos habrán prometido, dicho o publicado lo que la gente quería oír y por tanto no ha sido esa señora la que ha acertado más en sus proposiciones.

Por cierto, el tener o no tener opciones de ganar no influye para nada en la definición de populismo; hágame usted el favor de leerse el diccionario antes de modificarlo a su conveniencia.

Pero si usted se refiere a que ya sabían ustedes, antes de las elecciones naturalmente, que iba a ganar el PP, una de dos: o son pitonisos o tienen los medios para influir en los votantes de manera descarada.

LISTAS ABIERTAS YA.

Keyser_Soze

#47 LISTAS ABIERTAS YA

J

#42 El populismo de Oltra, aun está por demostrar, mientras que el otro, ha quedado mas que en evidencia. A mi el "Mas vale malo conocido que..." ya no me vale.

Keyser_Soze

#50 Más o menos lo que vienes a decir es que si se presenta un tío vestido de payaso y promete ingresar en la cuenta de cada valenciano un millón de Euros, como nunca te ha engañado pues ya tiene tu voto.

Y no te creas que he exagerado mucho con el ejemplo si lo comparamos con el espantapájaros ese.

J

#53 En absoluto. Te lo explicaré mas claro para que me entiendas, no me cuesta nada.
Caundo tu dices algo que la gente quiere oír, pero después haces lo contrario, eso se llama ser populista.
En el caso contrario, encontramos a otros que dicen cosas que son populistas y actúan en consecuencia (ya sea intervenciones, votaciones, apoyos, denuncias...)
Ves ahora la diferencia?

Si trasladar a las cortes la voluntad del pueblo y actuar en consecuencia es ser populista, pues lo será, pero ya es más de lo que tenemos.

ChukNorris

#58 Pues entonces le estás dando la razón a #14 la diferencia con los otros políticos es que esta dice lo que queréis ver y escuchar y le hacéis palmas con las orejas.

#64

J

#66 Que significa? Que no te engañen, una imagen no vale mas que mil palabras siempre.

#67 Expresó su voluntad a un programa electoral y a unas promesas, populistas, sin duda.
Con un 33% de los votos (muchísimos engañados por sus cantos de sirena) y os creéis que los demás no existen. Que triste vivir tan engañado.

ChukNorris

#68 Claro, solo los de izquierdas sabían que el PP no decía toda la verdad en campaña ¡¡ El PP ha engañado a todos sus votantes !!!
¿Pero no habíamos quedado que al PP le votaban siempre los mismos hiciesen lo que hiciesen??

Pd: me parece que o no sabes lo que es el populismo o no sabes lo dañino que es.

J

#71 El 2º párrafo del comentario #74 es lo que yo intentaba explicar y no conseguía decirlo.
Lo de que no se lo dañino que puede ser, lo estamos viviendo en nuestras carnes. No hay mas que entrar en La Razón o ABC y leer los comentarios para saberlo.

#78 Lo tuyo ya ni voy a contestar. No merece la pena. Un saludo

Keyser_Soze

#79 Gracias de todo corazón. Desconocía esta salida para el caso improbable de sentirme avasallado por los argumentos del contrario y no saber que contestar. Lo de: "Lo tuyo ya ni voy a contestar. No merece la pena." es magistral y lo guardo en favoritos para llegado ese hipotético caso.

Un saludo, que coño, un fuerte abrazo.

Keyser_Soze

#68 Los cuatro y el del tambor, los "demás" como tú los llamas, ayer los escuche decir poco más o menos que a Repsol le dieran por el culo. Con ese mismo argumento que emplean los cuatro y el del tambor, los "demás" como tu les llamas se podrían ir a tomar por culo las 35 mayores empresas de este país ya que todas tienen intereses en países extranjeros.

El argumento que emplean los cuatro y el del tambor, los "demás" como tú los llamas es que un país (Argentina en este caso) puede hacer las leyes que le vengan en gana en beneficio de su pueblo. Mira tú, como Suiza, Andorra o Liechtenstein hicieron en su momento. Ahora resulta que estáis de acuerdo con los paraísos fiscales.

Si eso es lo que pretenden (mandar a la miseria más si cabe a este desdichado país) los cuatro y el del tambor, los demás como tú los llamas, como comprenderás normal que esteis donde tenéis que estar. Que no creo haga falta decirte donde es.

Keyser_Soze

#64 "la voluntad del pueblo"

Que miedo me dais, pánico diría, los que empleáis la palabra "pueblo" para referiros a cuatro y el del tambor. Aunque eso sí, hacéis ruido como si fueseis un batallón. Ruido y ahí se acabó lo que se daba.

El "pueblo" me refiero al real, me refiero a todos, hace escasos tres meses que expresó su voluntad.

timeout

#67 Se me olvidaba que el pueblo sólo puede dar su opinión cuando se le pregunte

ChukNorris

#73 ¿Hay otra forma?

#70 #64 El populismo con una significación peyorativa, que es la principalmente usada (y que se usará mayormente a lo largo de éste artículo), es el uso de "medidas de gobierno populares", destinadas a ganar la simpatía de la población, particularmente si ésta posee derecho a voto, aún a costa de tomar medidas contrarias al Estado democrático.

timeout

#74 Si usando vías como las protestas pacificas, las iniciativas populares para modificar las leyes y si en España es estilaran los referéndum,etc.
Con mi comentario #73 me refería a que el pueblo puede y debe expresarse libremente y que su opinión debe ser tenida en cuenta siempre y no solo cada cuatro años

ChukNorris

#77 Ya, pero el problema es el concepto Pueblo, ya que no existe como algo unitario, por ejemplo las propuestas pacificas que hace el 15M solo son secundadas por una minoría aunque esta minoría sea muy ruidosa. Las iniciativas populares ... ¿eso existe a nivel nacional? ... los referendums lo mismo (es cuando nos pregunten) ... así que nos queda que la única forma de expresar la opinión política de la totalidad de los ciudadanos es cuando nos preguntan por ella.

Por muy importante que te pueda parecer el movimiento del 15m o similares ... va más gente un fin de semana a ver el futbol o va mas gente de procesión en semana santa ¿Como puede llegar a saber un gobierno que opiniones del pueblo tienen que ser tomadas en cuenta?

timeout

#64 Vamos a ver el que dice una cosa y luego hace los contrario es un hipocrita, mentiroso o falto de probidad.
"El populismo (del latín populus "pueblo") es un término político usado para designar corrientes heterogéneas pero caracterizadas por su aversión discursiva o real a las élites económicas e intelectuales, su rechazo de los partidos tradicionales (institucionales e ideológicas), su denuncia de la corrupción política por parte de las clases privilegiadas y su constante apelación al "pueblo" como fuente del poder. Los personajes populistas se caracterizan porque afirman enfocarse en el pueblo y velar por este." via wikipedia

cd_autoreverse

In your face...Grande Oltra

D

No está de más recordar...

IceC

#51 #75 es que Mango da mucho de si...

fernandoar

Artista, presidenta debería de ser

Andrasito

Esta mujer merece un aplauso, en serio.

Vaya 13-14 les ha colado.

reemax

#21 A los fascistas como tú, ni agua

#21 Si, mejor sigue haciendo chistes porque cada vez que abres la boca sube el pan. De todas formas, haces bien el papel de derechoso con pocas neuronas, consigues que nos lo creamos y que pensemos que los derechosos son imbéciles.

n

#21 Normalmente quien dice idiota o imbécil a los demás, sin ningún tipo de argumentación, se lo está llamando a sí mismo. Y en este caso queda de perlas, hasta la forma de hablar parece copiada de... (a ver si adivinas a quién me refiero).

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLITICA Y EN LA JUDICATURA.
SEPARACION DE PODERES YA.

Turtle

Qué grande Mónica Oltra, que se presente a las elecciones nacionales, yo la voto.

D

No apunto a nadie, pero Rottweiler también es una marca de ropa.
.
.
Sin acritud.

D

...y esto señoras, señores y señoritas, es lo que se llama ser INTELIGENTE. Que no puedo por aquí... pues por allí... pero hago lo que me sale del útero, y no a lo que estamos acostumbrados: Yo no quiero, yo soy muu bueno, pero es lo que manda el FMI, Bruselas, el Tío Sam o el Papa de Roma, y no tengo mas remedio que ziscarme en las conquistas sociales que se han conseguido en los últimos 40 años.

Geirmund

Los comentarios de Elmundo llenos de espumarajos.

numofe

A mi esque me parece increible que se aprobara una ley únicamente por ella y sus camisetas. Es una locura!

D
felpeyu2

Además, también le vale si tiene que ir al festival de cine erótico...

Manolitro

qué cosas tiene esta web, #6 y #9 hacen el mismo chiste (que el chiste es "regular", por cierto), uno votado positivo y el otro hundido a negativos

D

#56 Pues como todos los políticos...........
O no?.

paucazorla

¡Qué grande, macho! Amo a esta mujer.

Comentario en la noticia:

Esta lumbrera con gafas es la que lució una camiseta con el código de barras para móviles: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/22/oltra-camiseta-codificada-cargas-corts/883606.html Yo pase mi movil Android y ponia "TENGO MENOS LUCES QUE LOS CABALLITOS DE LA FERIA DE MI PUEBLO".

perrico

#23 Eso es porque tu movil es marca PPphone
Con móviles de otras marcas pone no a la brutalidad policial #primaveravalenciana

paucazorla

#80 el comentario no es mío, sino que está en la noticia enlazada.

D

Sutil...

JAJAJAJAJAJA, Que grande que es Mónica Oltra. Proxima vez con una Trollface lol

n

Cuando no se tienen argumentos se utilizan tonterías.

Mónica Oltra es decente y si tiene que hacerse notar para denunciar una situación, lo hace.
Y el PP en Valencia no hace más que el ridículo, cambiando reglamentos y leyes para intentar evitar que se demuestre lo inútiles que han sido, son y serán en el gobierno de la comunidad.

Si un partido político, sea de derechas o de izquierdas, tiene los medios de comunicación "en su poder" y quiere, es fácil manipular a gran parte de la población y normalmente lo tiene más fácil con aquellos que se sienten más próximos a su ideología, por eso siguen ganando elecciones los del PP en Valencia y en Galicia, los del Psoe en Andalucía. los de Ciu mandaron veintitantos años en Cataluña y tantos otros ejemplos que puedes estudiar de la reciente historia de España.

No entender eso es tener poco sentido crítico, por decirlo suavemente (no me gusta llamar tonto a nadie).

LISTAS ABIERTAS YA.

b

#88 ¿ein? Vivo en Valencia, estoy más que acostumbrada a ver a Monica Oltra con sus camisetas. Creo que estoy bastante en el contexto. Y aún así me parece una chorrez enorme la noticia de que lleva una camiseta de la marca MANGO con segundas en un periódico serio como El Mundo. ¿Dónde está la noticia? Porque no veo la noticia (si entendemos noticia como un suceso relevante, digo yo). Otra cosa sería un blog/articulo de opinión,o red social,como curiosidad y tal. ¿Pero dedicar una noticia en un periódico a que alguien hace algo "con segundas"? lol

Es como si hacen una entrevista a Rajoy (o a cualquiera), y el titular al día siguiente es "Rajoy contesta mirando de reojo,como con rintintín" lol lol Pues muy profesional no me parece. No se si el ejemplo es el adecuado,pero mejor forma de explicarlo ahora mismo no me sale, creo que es obvio.

b

¿Esto es noticia en El Mundo? ¿Cada chica con una camiseta de esta marca va a salir en el periódico por alusiones a alguien?.

Que me imagino que Monica Oltra lo habrá hecho con segundas (ingenio no le falta, y eso me gusta). Pero de imaginar esas segundas, a sacarlo como noticia en un periódico me parece ridículo.

salteado3

#28 Infórmate antes de opinar, la historia de las camisetas viene de largo y para que entender por qué es noticia lo de hoy hay que comprender el contexto.

Mark_

Lo que está haciendo Oltra en realidad es saltarse legalmente normas completamente absurdas que intentan acallarla especialmente a ella, porque desde hace bastante tiempo ha seguido esta política de protesta continua contra un Gobierno que bajo mi punto de vista es todavía peor que el de España.

neike

En las dictaduras hay que agudizar el ingenio, BRAVO MÓNICA!!!

Maribelmg17

#21 Caramba chico, es una pena haber acabado así. Pero no te preocupes que si te esfuerzas te puedes recuperar, esta vida está para aprender, y a veces cuesta. Saludos campeón.

Keyser_Soze

#96 En parte no te falta razón, a ver que hago yo bajando a las cloacas para hacer razonar a la subnormalada. Al no estár a gusto en el barrizal en el que habitáis y os revolcáis me hace ser un poco torpón.

D

La cara que le han sacado en esa foto los de El Mundo

b

Increíbles los comentarios de El Mundo, no deja de sorprenderme lo lobotomizada que está la gente.

dreierfahrer

Madre mia que puta crack es esta tia.

gelatti

Quiero poder votar a Mónica Oltra y a Amaiur. Realmente existen políticos votables...

damysos

En la próxima, una de menéame. Con el elefante tieso, claro ^-^

reemax

#27 Te voto negativo porque yo a ese fascista lo llamo fascista con todo el sentimiento del mundo, no a la ligera. Y empleo la palabra a sabiendas de lo que significa.
A ver si ahora lo voy a tener que llamar de extremocentro cuando lo he visto por aquí exaltando a franquistas en meneos sobre símbolos nazis y la legión.

D

Yo no soy precisamente fan de esta mujer, pues me parece algo populista, pero es mi opinión, una más como otra. Pero también me parece que les ha dado donde más les duele, es decir, ha seguido diciendo al resto de diputados o representando lo que ella quiere jugando con sus propias reglas, les ha hecho ver de un modo inteligente que no es posible censurar la libertad de expresión.

P

Si las miradas matasen, el que tiene a su izquierda sería Terminator.

nanobot

Ahora viene uno de esos maleducados del PP que la suelen interrumpir para romper papeles con otra que ponga: "Pa Mango el mío"

D

#34 Tal que así:

carrota

OLTRA FOR PRESIDENT!!!!!!

D

Otro gran aporte de esta gran sociedad:

rayfth

Que crack, buena idea

n

#38 Resumir los comentarios que citas en "aplaudís a un político por llevar una camiseta" dice muy poco de usted y muy mucho de su capacidad de comprensión en lo que lee.

Cuando alguien señala la luna los xxxxx miran el dedo. Qué pena.

LISTAS ABIERTAS YA.

ChukNorris

#41 No resumo los comentarios que cito, resumo prácticamente todas las noticias que han salido de esta mujer, la mayoría son estupideces populistas como esta sin ningún peso ni consecuencia política.

n

#45 Pues lo disimula maravillosamente.

Esa señora hace política de la única manera que tiene para poder llegar a oídos del pueblo, ya que le niegan el acceso a cualquier medio de difusión, incluso saboteando sus intervenciones en el parlamento valenciano. ¿O es que vive usted en las nubes?.

Comulgue o no con las ideas del partido político que representa esta señora, merece el respeto y las mismas oportunidades que cualquier otro representante del pueblo, haya tenido mil o un millón de votos.

LISTAS ABIERTAS YA.

ChukNorris

#49 Esa señora hace política de la única manera que tiene para poder llegar a oídos del pueblo, ya que le niegan el acceso a cualquier medio de difusión, incluso saboteando sus intervenciones en el parlamento valenciano. ¿O es que vive usted en las nubes?.

Si, y tira de demagogia y sensacionalismo barato para llamar la atención y que le hagan caso ...

D

El populismo siempre lo tiene fácil en tiempos de crisis y ante una clase política que deja mucho que desear.

M

pa mango el mio!

PussyLover

Si alguien se siente ofendido que se joda. Si los politicuchos estos no conocen Mango es que no suelen comprar mucho allí, ellos solo deben ir de CK, Armani y estas cosas claro. lol

D

A ver, mira que hay posibilidades de títulos para camisetas, a bote pronto se me ocurre que "roba" en valenciano es "ropa" en castellano... así que te plantas con un "roba jove" y ya tienes en lugar de "ropa joven" un "roba a los jóvenes" como una casa

A

Lo que no termino de entender es, si cada vez que intentan ponerle freno acaban siendo trolleados por ella, insisten en ello. Es que eso lo ve todo el mundo menos ellos.

D

Es una consumista o una comunista?

LTKerr

Touché

CrashOverride

jajajaja esta mujer es muy grande!!!

D

Deberia de poner "Yo mangaré cuando me toque", o simplemente un "Dejarme algo", resultaria mucho mas creible y simpática.

w

Parecen improcedentes esas alusiones sexuales (y Machistas ! ...Mango) en una Comisión de ese tipo...¿no?

Ripio

#6 No lo habia pensado.
Dado el contexto puedo pensar en una troleada.
Fuera de contexto, en una fruta o un asidero.
¿Pero connotaciones sexuales?
¿Tienes ganas de mango?

Ripio

#6 Ahora si que te clavo el negativo.
Por tontobobo.

Keyser_Soze

Mira, voy a rectificar:

Esta tia no es tonta, esta tia es una populista aprovechada que le dice a la subnormalada lo que quieren escuchar y ver.

Y la subnormalada hace palmas con las orejas.

Nickair

#18 Te voté negativo porque no hay que llamar "fascista" a la ligera, son palabras mayores.

ChukNorris

#18 Aplaudís a un político por llevar una camiseta ... es un poco bajo vuestro nivel de exigencia ¿no?, aunque te joda, #14 tiene toda la razón en esta noticia.

harro22

#14 tú eres otro ladrón y te jode no?

Keyser_Soze

#94 harro22 soy tu mami, estoy en casa del Keyser Söze viendo lo que has escrito, yo no te eduqué así. Que sepas que eres un faltón y un mal educado.

harro22

#97 por desgracia mi madre está muerta, hijos de puta como tú deberíais de ocupar su lugar en el cementerio. Qué orgullosa debe de estar tu familia.

Keyser_Soze

Cosa más tonta de tia.

Keyser_Soze

#12 No, me caen peor.

Keyser_Soze

#13 Claro campeón, si digo lo que me parece de esa tipa a la fuerza soy del PP o PSOE. Bueno, aun tengo suerte y no has dicho que soy de DN o España 2000.

PS. Muchas veces me pregunto que coño hago hablando con tantísimo idiota; mejor seguiré contando chistes

D

#21 A mi me mola la serie "IU dice, IU exige,..". Y los chistes de Bildu. Casi nunca estoy de acuerdo con tus opiniones pero me echo unas risas. Te animo a que sigas. Sobre Oltra opino que es una crack y una karmawhore a partes iguales. Lo de hoy estuvo currado.

el_verdor

#3 Si, y la risa que nos da.

borrico

#3 Cosa más lista de tío

H

#3 Y los chistes??

Keyser_Soze

#85 Pues ya mismo. ¿Te has dado cuenta que si uno empieza a hablar en serio como lo tratan?

Ea, pues chistes.

Yoryo

#86, La verdad es que tienes la gracia en el cxlx (por los chistes)y a falta de un hervor democrático para exponer tus ideas, a seguir aprendiendo.

LuisPas

#3 te has cubierto...

eboke

#3, lo siento, te he votado negativo queriendo.

Keyser_Soze

#100 Gracial mil. Un comentario en blanco es infinitamente más leído que uno destacado, por aquello de la curiosidad... y como comprenderás mi principal intención es que la subnormalada me lea, para ver si alguno aprende algo.

Tu ya se que no has aprendido nada, es que tampoco has entendido lo que acabo de explicar

D

#3 -2526 de Karma, creo que es la primera vez que veo tal cosa

1 2