Hace 4 años | Por copernico1 a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por copernico1 a lasprovincias.es

ha querido dejar claro que no tienen que haber «responsabilidades políticas» por los abusos de su exmarido. Oltra se ha pronunciado en estos términos después de que la Audiencia haya condenado a Luis Eduardo Ramírez por abusos sexuales a una adolescente en un centro de protección

Comentarios

Ainhoa_96

#6 ex-marido !

Expat_Guinea_Ecuatorial

#12 Los cometio estando casados? pregunto. No me interesa mucho la falsa izquierda de Oltra, solo la verdadera pero esa cuestion es importante.

Ainhoa_96

#19 Sí, estaban casados y se divorciaron a raíz de este suceso, en cuanto se conoció el caso. Él era educador social en un centro, por aquí dicen que enchufado, yo lo dudo porque para enchufar a alguien lo enchufas bien.

D

#6 La clave no es que fuera su exmarido sino: "desde el tribunal se le haya afeado la actuación de la directora de las instalaciones donde se produjeron los hechos y de la propia conselleria de Política Inclusivas que dirige Oltra."

monamour

#4 Puedes confirmar que la enchufó ella alli? No digo que no me lo crea,

D

#14 #16 Con lo poco que hace falta para creernos los enchufes de otros partidos...

powernergia

#39 Supongo que estas generalizando.

D

#40 Por supuesto, siempre hay gente que cree que los suyos siempre lo hacen bien y los otros siempre lo hacen mal.
Generalizando.

powernergia

#46 Esa generalización ya la conozco del "todos roban", y ya se que es falsa.

Yo si digo que alguien de otro partido es un "enchufado", es porque tengo pruebas de ello.

monamour

#39 De que o de quien hablas? Te he preguntado lo de ese personaje, ¿tengo que creerme lo que has dicho por que lo has puesto en un mensaje en mnm? Solo te he preguntado si tenias info, es lo bastante grave como para que haya salido en bastantes medios. Si no tienes tiempo para buscar no pasa nada, pero permiteme que no crea todo lo que leo y que pida información contrastada. No me cuesta nada creerme las cosas cuando estan bien expuestas

D

#14 Desde luego, hay que ser malpensado para pensar que hubiera alguna relación en que el encontrara trabajo en un centro que dependía de su mujer

monamour

#59 sabes desde cuando trabaja ahi para que digas 'encontrara trabajo'? Imagina que lleva en el mismo puesto 20 años, ¿que dirías después,?

monamour

#59 ¿Tu no crees que si habría la mas mínima sospecha que que hubiera enchufado a su ex/marido nos habríamos enterado antes de este caso? Habría un montón de noticias y es dificil incluso dar con su nombre, en casi todos los medios solo lo nombran como el ex de oltra

D

#61 No

powernergia

#4 "lo enchufo allí ella"

¿alguna prueba de eso?.

x

#15 te responden en este mismo hilo, en #4 por ejemplo, pero puedes hacer como los que le responden, pedir pruebas, dudar... Vamos, que dimitir es para los demás.

Casiopeo

#24 la condena al ex es por actos en un centro PRIVADO.

x

#31 que depende de Oltra.

(o sea, que no desaparece la responsabilidad pero le puedes añadir la de enviar dinero público a un centro privado)

Casiopeo

#33 El nombramiento de profesores en un centro privado no depende del consejero.

D

#33 Oltra que yo sepa no es dueña del centro privado. Si usa fondos públicos es un centro con un concierto de la generalitat, centro concertado.

c

#28

RaícesRotas

#30 Entonces, eres un intoxicador?

c

#34 no, me califico crítico.

RaícesRotas

#44 Crítico aventurado con 0 fundamentos? Eso no es la definición de intoxicador?

monamour

#4 He buscado un poco por encima y no he encontrado desde cuando lleva el tipo ese en el puesto, ¿donde puedo encontrar el dato?

c

#51 era el marido de la jefa máxima de todos ellos #37
así que ella debería responderte.
Poco amor tendría que tenerle a Oltra de jugarse su puesto y el de su mujer. O pensó que era un intocable.

monamour

#53 pero desde cuando? Tu has dicho que lo enchufó. Estamos hablando de si tu info es veraz, verdad o chapapote

neuron

#11 vaya comentario más basura.

c

#37 exacto.

Casiopeo

#11 ¿donde se dice que amparó a su marido?

D

Estoy de acuerdo

c

Claro que la responsabilidad de los delitos de su exmarido es cero, pero lo enchufo ella, ¿no tiene que pedir perdón por lo menos?
¿Lo enchufo por que era su marido o por que era de su confianza? Mejor que su mujer no lo conocería nadie. La infanta lo hizo por amor. Y no se trata de izquierdas o derechas o que hayamos votado a Compromis, hay que ser autocritico. Y ya no estoy preguntando si se separaron a raiz de este caso.

D

#8 Deja de decir gilipolleces, hazte ese favor.

h

Hay que ver lo que cambia la actitud cuando el supuesto violador es un maldito pepero (finalmente absuelto) y no tu exmarido (finalmente condenado) https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2019/10/21/5dad9173fc6c83ba568b46a8.html

B

#11 Hablas con dos cojones habiendo una sentencia en firme, fruto de una investigación sería, no de tu cuñadez propia, que afirma que eso que dices es falso, la realidad es tozuda amigo, tanto como tú ignorancia.

D

#11 Si tan claro lo tienes ya tardas en denunciar en comisaría o juzgados.

x

#26 ¡¡¡no se parece porque Oltra no se ha follado personalmente a nadie, pero Echenique si ha contratado ilegalmente a alguien de forma personal!!!

¿Tienes alguna prueba de que Vox quiera acabar con los homosexuales? ¿La has puesto en conocimiento de la fiscalía?

powernergia

#36 "¿Tienes alguna prueba de que Vox quiera acabar con los homosexuales?"

No.

kumo

Me parece lógico y justo. Pero me parecería más justo que se hiciera así para todo el mundo.

alexwing

Lo importante, ahora esta soltera, a ver quien da el braguetazo.

c

#25 jajajaja

Yonicogiosufusil27

#11 Lo tuyo se llama justicia facheril: te inventas que escondió y amparó a su marido y después condenas.

x

Claro que no, eso es para los demás. Como lo de Echenique, por ejemplo.

PD: La Nueva Política se parece un montón al franquismo, la verdad.

box3d

#1 O el marido de la Cospedal roll

x

#5 los centroS en los que ocurrieron esas cosas dependen de ella.

D

#5 Esta tipa presumiblemente escondió y amparó al criminal de su marido, merece que se la investigue a fondo, bruja deleznable, que todo parece indicar que estaba amparando las violaciones de su marido en un centro gestionado por ella.

vicus.

#5 Tiene que ver que hay muchos millones de españoles, muy españoles, muchos españoles que están mal de la cabeza y les votan, y saben que cualquier tontería que les digan se la tragarán muy a su gusto.

Yonicogiosufusil27

#1 Típica intoxicación. Los hechos sucedieron cuando ya se había divorciado.

hazardum

#7 "Los presuntos hechos se habrían producido en un centro de menores en el que el acusado trabajaba como cuidador entre finales de 2016 y principios del 2017. Aunque ahora están separados, cuando ocurrieron los hechos Oltra y el acusado seguían casados, aunque al parecer cuando la vicepresidenta se enteró del suceso ya estaba en proceso de separación."

https://www.lasprovincias.es/politica/juicio-exmarido-monica-oltra-20191107113737-nt.html#vca=modulos&vso=lasprovincias&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=pol%C3%ADtica

Oltra no tiene la culpa, pero creo que el tipo este se ha valido de ser quien es, y probablemente las cosas hayan sido mas lentas por ser quien es.
https://www.lasprovincias.es/politica/exmarido-monica-oltra-juicio-abusos-sexuales-20191202101956-nt.html

Yonicogiosufusil27

#18 En la información del País (siento ser un inútil y no saber agregar noticias a los comentarios) dice que la pareja ya se había separado cuando ocurrieron los hechos. Otras informaciones apuntalan el tema ese de que se sirvió de su condición de pareja de Oltra. Pero vamos, yo no la veo a ella responsable por ningún lado, a no ser que se demuestre que entorpeció alguna investigación.

hazardum

#56 Con copiar la url ya te lo pone en formato link, al enviar el comentario. Muchas veces no te puedes fiar de las noticias, si hay informaciones contradictorias, pues ya ni idea.

Yo tampoco veo responsable a Oltra, pero entiendo que el si se ha aprovechado de su "condición" de "marido de", aunque al menos al final, si le han pillado.

powernergia

#1 No, no se parece en nada al caso Echenique y con los datos que sabemos no veo razones para pedir responsabilidades políticas para Oltra.

x

#10 pues no, no se parece al caso de Echenique porque Echenique no encubrió a nadie que se follara a nadie. Es verdad. Echenique contrató a gente sin contrato y después le echó la culpa a la sociedad en su conjunto por obligarle a hacerlo.

Las responsabilidades son para los demás y "dimitir" es un nombre ruso.

powernergia

#22 " pues no, no se parece al caso de Echenique "

En nada, es lo que yo te decía, me alegro de que lo reconozcas.

Ese supuesto encubrimiento del que hablas es un delito.

¿Tienes alguna prueba de que la consejera encubriera a su exmarido?
¿La has puesto en conocimiento de la fiscalía?.

Casiopeo

#1 ¿te importaria explicarnos cual es la responsabilidad politica, penal, administrativa o del tipo que sea de Oltra en lo que hizo su exmarido? e