Hace 9 años | Por Dasoman a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por Dasoman a valenciaplaza.com

La diputada da un paso al frente públicamente el mismo día que finaliza su sanción de un mes en Les Corts Valencianes.

Comentarios

angelitoMagno

¿No lo era?

karakol

#4 No, solo era diputada "de a pie", eso si, con unos ovarios como una plaza de toros.

#5 De ayer mismo, 3 minutos de dignidad frente a los indignos en el Parlamento...




Baldoví tiene una gran carga politica cuando habla pero le falta ese conexión con la gente que si tiene Mònica, y aunque personalmente prefiero a Joan como presidente se que Mônica va a arrastrar más votos. Dicho esto, me consta la excelente relación entre ellos dos y se positivamente que si no hay un pacto y llegan a primarias no habrá los navajazos traperos que vemos en otros partidos.

Dasoman

#7 ¿Baldoví? Creo que te estás liando. En caso de haber primarias, seguramente serán entre Oltra y el líder del Bloc y anterior candidato a la Generalitat, Enric Morera. Oltra y Morera son co-portavoces de Compromís. Una bicefalia de conveniencia (el Bloc tiene más militantes y muchos votantes en según que zonas rurales, pero Mònica es mil veces más mediática y tiene mucho tirón entre el votante "urbano") que de momento ha funcionado.

Pero claro, como candidato a la Generalitat sólo puede ir uno. Lo interesante aquí si hay primarias es si serán sólo entre militantes (con posible victoria de Enric Morera, aunque no asegurada) o abiertas (en las que Mònica Oltra ganaría fácilmente).

ccguy

Lástima que no de el salto a la política nacional.

C

#3 Yo considero que Baldoví también da bastante caña

Vichejo

Suerte...

jacm

Si los valencianos no quitan ya a Cotino apaga y vámonos.

Dasoman

#8 ¿Ein? Cotino "sólo" es Presidente de las Cortes. Eso es como decir que los españoles no quitan a Jesús Posada.

jacm

#10 Cotino es algo más que el 'Presidente de las Cortes Valencianas'.

Cotino es un símbolo de la corrupción, de la prepotencia del Opus, de la presencia del fascismo, el culto a Franco y la Iglesia casposa. Cotino es un símbolo de la falta de ética y racionalidad en nuestros políticos.

Cotino es la demostración de que aún no hay democracia en este país.

Dasoman

#12 Será todo lo simbólico que quieras, pero su poder en las decisiones de gobierno que se toman en Valencia es limitado tirando a nulo. Cuando era conseller, sí. Pero ahora mismo está más cerca de jubilarse que de otra cosa.

D

Pues ahora los valencianos tienen una oportunidad para demostrar que tienen cerebro, y que eso de ser puta, y poner la cama, ha terminado.

noloquiero

¡Qué sorpresa!. ¡Nunca lo habría sospechado!.