Hace 4 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elespanol.com

“Un buen amante lo es porque tiene al lado a una mujer que le pide cosas y le enseña”. "No me digas que eres víctima del machismo de la industria: yo he pasado por ahí y he tenido dos cojones".

Comentarios

D

#4 pues eso, lo dicho: que tenéis mucho que aprender de ella.

a.benjumeda

#5 pues eso, lo dicho: Entonces ya sabes lo que pienso de ti.

D

#7 eso que pienses, concretamente, me come los huevos por detrás

a.benjumeda

#9 es lo que me suponía, pero como andas por ahí intentando decirme de quién debo aprender mis propias convicciones pues...

D

#7 Y este es el que detesta el fascismo y acaba de expresarse como un fascista.

a.benjumeda

#13 lo cual significa que no tienes ni puñetera idea de lo que es el fascismo.

D

#15 Sigues expresándote como poseedor de la verdad única y tu manera de expresarte rezuma odio. Un rasgo del fascismo y la adolescencia mental. Madura y no te creas por encima del bien y del mal.

a.benjumeda

#23 "Madura y no te creas por encima del bien y del mal"

Por supuesto que me creo por encima del mal, ¿te imaginas que la gente no fuese capaz de distinguir entre lo uno y lo otro?
Ah sí, que tú eres uno de ellos...

Ainhoa_96

#4 Entonces te pueden atacar y despreciar a ti también, en cuanto defiendas algo que no guste a alguien? Tienes la autoridad moral para decirle a los demás lo que está bien o mal y tú decides a quién atacar y despreciar?

Punto. Lol.

a.benjumeda

#6 "Tienes la autoridad moral para decirle a los demás lo que está bien o mal y tú decides a quién atacar y despreciar?"

No, necesito pedir un permiso especial que me autorice de antemano qué está bien que YO ataque o desprecie...

Una menos y ameba. Joooooooder.

Ainhoa_96

#10 En parte estoy de acuerdo contigo, depende de lo que quieras decir con tu discurso. Por ejemplo, si cuando dices "ataque" no te refieres más que a un ataque argumentativo, no a la violencia, entonces estoy de acuerdo.

a.benjumeda

#17 Obvio, me refiero a atacar ideológicamente hablando, no a coger un bate e ir por ahí abriendo cabezas.

Ainhoa_96

#19 atacaré y lucharé con todas mis fuerzas

Entiende la confusión

Kapedocia

#4 ""hay ideas y pensamientos que nunca jamás tendrán mi respeto. "" cuidado con eso que puedes enfilarte en directamente en el fascismo. Depende de lo laxa que sea tu tolerancia

1."Hay que matar a todos los negros" = Esta idea es inaceptable, es racista, xenófoba y Genocida

2. "La inmigración debe ser controlada" = esta opción te puede gustar más o menos pero no puedes equiparla con la 1.


Las ideas pueden ser Aceptables o No pero las personas deben ser aceptadas y "juzgadas" por sus actos o intenciones (si estan pueden llegar a materializarse)

Todas las personas (o casi)cambian de idiologia o pensamiento político a lo largo de su vida

No has entendido a Mónica

a.benjumeda

#18 "No has entendido a Mónica"

Ni tu a mi.

P.D.: te compenso por tu negativo kiss

d

#4 ¿Para qué empatizar con quien piensa diferente y entender por qué se siente así, cuando es mucho más fácil decir "no nunca"?

a.benjumeda

#28 Empatizar con un racista? un homófobo? un fascista? NO NUNCA

d

#32 Si no te importa quedarte con el prejuicio de que es racista u homófobo...

Par que lo entiendas.

Suponte que te posicionas a favor del pueblo palestino, y yo te llamo antisemita, y paso de entender cual es tu postura y porqué la mantienes.

Te pongo la etiqueta de antisemita, y así te deshumanizo y convierto en tabú cualquier intento de diálogo.

Luego otras personas ven la etiqueta que te he puesto, y directamente te consideran antisemita sin pararse ni un segundo a saber quién eres y qué quieres.


Bonita sociedad y bonito mundo el que propones con "NO NUNCA"

Prefiero vivir en la sociedad de mónica naranjo.

Pero igual es que no te he entendido bien, ¿por qué "NO NUNCA"?

a.benjumeda

#37 Si me pones supuestos absurdos, obviamente llegarás a conclusiones absurdas. Yo no hablo de situaciones geopolíticas complejas que requieren de un profundo análisis para comprender lo que está ocurriendo.

Te estoy hablando de personas que son abiertamente racistas, homófobas, fascistas, etc. Sin dobles lecturas, sin situaciones complejas: estar a favor de controlar la inmigración no te convierte automáticamente en racista o fascista, a no ser que tus motivos para ello sean exclusivamente raciales.

No es en absoluto difícil entenderlo.

d

#38 Es super absurdo que te llamen antisemita por promover un boicot contra israel como protesta por la situación de palestina.
Nunca ha pasado. roll

Un sionista te dirá que esas personas son abiertamente antisemitas, sin dobles lecturas, etc.

Y lo dirá porque en ningún momento se ha parado a escuchar y a comprender.

a.benjumeda

#40 Ajá.

De nuevo, vuelves a la casilla de salida. Me niego a entrar en una absurda argumentación redundante, cuando lo que aclaro en #38 es más que suficiente para cualquier ser racional de entender.

d

#41 No es de extrañar, desde el primer momento has dejado claro que te va más el "NO NUNCA"

a.benjumeda

#42 Por supuesto que me va. Y lo repito: eres un racista? eres un homófobo? eres un fascista? Jamás te respetaré. NO, NUNCA.

Y el hecho de que le des tantas vueltas a algo tan simple ya me hace ver por dónde cojeas.

editado:
Efectivamente, no hay duda: "Se puede estar en contra del matrimonio homosexual sin que sea por motivos homófobos"

Tirito

#4 Pues a ver si los medios y políticos empiezan a primero ver por qué ha aumentado Vox, por qué 2 millones de fachas no hay, y tratan de anular el espectro, enfrentandolo solo les das razones para hacer bandos que les viene de puta madre.

Susej

#3 en los años 30 también hubo muchísimos artistas que apoyaban el nazismo y luego fíjate... se tuvieron que tragar sus fascistadas lol

D

#12 hazte así, que tienes un poco de Ley de Godwin en la solapa.

Susej

#14 no como otros que nunca mencionan a Stalin o al Che lol

d

#21 Y como te parece bien esa actitud por parte de algunos de ellos (que por otro lado no sabemos si es cierta o si es un prejuicio tuyo sobre ellos) tu propuesta es comportarte así con todos ellos.

Ok.

d

#33
1. Se puede estar a favor de que las parejas heterosexuales tengan prioridad para adoptar, sin que sea por motivos homófobos. Del mismo motivo que se puede estar a favor de que las parejas tengan prioridad para adoptar sobre los individuos, sin que sea por motivos monoparentalofobicos, o que las parejas de 30 años tengan prioridad sobre las de 70, sin que sea por motivos gerontófobos.

El derecho a adoptar es del adoptable, no de los adontantes. Si no hay unanimidad científica de sobre si los diferentes modelos de familia son igual de poisitivos para el desarrollo de los menores, pueden haber motivos científicos para dar prioridad a unos modelos de familia sobre otros.


2. Se puede estar en contra del matrimonio homosexual sin que sea por motivos homófobos. Del mismo modo que se puede estar en contra del matrimonio de más de dos personas sin que sea por motivos poliamorosofóbicos.

Supongo que estás en contra del matrimonio poligámico, pero que no estás en contra de las relaciones poliamorosas.


3. Se puede estar a favor de la libertad cambio de orientación sexual, sin que sea por motivos homófobos. Sobre manera si no se está a favor de unos cambios y en contra de otros.
Si estas a favor de que la gente expanda su sexualidad y tenga experiencias bisexuales y homosexuales, ¿eres heterófobo?

Como dice Mónica Naranjo, en vez de etiquetar a las personas y excluirlas en base a prejuicios, es mucho mejor comunicarse y comprenderse.

thorin

#39 1) ¿Donde están las investigaciones científicas que dicen que los menores están mejor institucionalizados que con un matrimonio del mismo sexo?
Que vea yo cómo buscan el bien del menor.

2) y 3) Te inventas mi postura. Yo he puesto enlaces, tu pones prejuicios.

Blanqueas un atentado a los Derechos Humanos. No sé si por troll o por motivación homófoba.

En ambos casos, te has ganado un ignore.

d

#c-39" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3211799/order/39">#39 A thorin no le gustan los argumentos, no vaya a ser que descubra que no todo es blanco o negro, así que ignore, porque claro... el ignore está para los insultos, y los argumentos....

ahí va la respuest a su # 44

1. No se ha dicho "mejor institucionalizados que con una pareja homosexual" se ha dicho "mejor con una heterosexual que con una homosexual"
No manipules.

2 y 3 No afirmo que esa sea tu postura, sino que hago una suposición, y como tal lo digo. "Supongo que" "si estás a favor de"

1. No es un atentado a los derechos humanos preferir a padres de 30 que de 70, para adoptar
2. No es un atentado a los derechos humanos estar en contra del matrimonio poligámico
3. No es un atentado a los derechos humanos estar a favor de que la gente expanda su sexualidad.

Tu ignore a mis argumentos intachables es una demostración de que Mónica Naranjo tiene razón.

blanjayo

#3 Dile de mi parte a la musa de los LGTBI que VOX quiere amor con ellos.

Socavador

#3 El fascismo cuqui...

No, si habrá que joderse aún encima

D

#8 cry wall Odio que lleves tanta razón.

D

Más Monica Naranjo y menos Rosalia.

D

Junto a Leo Jimenez vaya dueto. DESATAMEEE

Graffin

Hemos llegado al punto en que la gente te reprocha que digas que ser un puto racista está mal, que hay que respetar todas las opiniones y puntos de vista.
Acojonante.

d

#25 Tal vez está mal llamar puto racista a quien no tiene actitudes racistas.

VOX se opone por igual a la inmigración ilegal de negros, chinos, latinos, arios, y esquimales.

No les verás apoyando la inmigración ilegal desde europa del este.

Entonces, si no discriminan por raza, ¿son racistas?

Llamar racista a quien no lo es, es un insulto muy grave.

Graffin

#31 El racismo no les viene por la inmigración ilegal les viene por inventarse cifras falsas de delitos para culpar a los inmigrantes. Inventarse cifras falsas de ayudas sociales para manipular. Etc.

d

#34 ¿Hacen eso con todos los inmigrantes ilegales o sólo con los que no son de raza blanca?

reithor

Ya estamos generalizando.