Hace 2 años | Por halcondeoro a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por halcondeoro a elmundotoday.com

El debate televisado de ayer entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ofreció numerosos reproches y vistosas declaraciones. Entre ellas la frase de la candidata de Más Madrid, Mónica García, que recordó a su rival de Vox, Rocío Monasterio, que en su día le tuvo que explicar qué era el nazismo «porque no se enteraba». Un reproche que indignó a Rocío Monasterio, fascista profesional.

Comentarios

m

Lo malo es que parece una noticia real y no de humor

m

Propongo resolverlo en un duelo a perreos

RoterHahn

#1
Pero perreo feminista ó machista patrialcal? roll

ElTioPaco

#5 categoría libre

ikatza

Meh, flojo. Casi parece una noticia de El Jueves.

halcondeoro

#2 Viene porque Monasterio le tuvo que explicar lo que era el coronavirus a García, siendo ella medica.

halcondeoro

#12 cierto, lo he explicado mal, gracias.

oceanon3d

#12 #13 Positivos para los dos...

vacuonauta

#2 jujuju, ya veo lo que has hecho aquí.

EsanZerbait

#2 ésta la han redactado por la mala hostia y la indignación, se nota bastante

imagosg

Puede haber alguien más vomitivo que Monasterio?
( Aznar o Aguirre no vale)

EsanZerbait

#6 Zeke Jaeguer?

BM75

#6 Rosa Díez es top 5 mínimo.

dilsexico

#6 Imagino que todo el mundo hará algo parecido pero yo suelo categorizar personas por grupos segun experiencias pasadas y ciertos rasgos de la personalidad. Pondría la mano en el fuego a que Monasterio:

No le gustan los animales, sabe que es un rasgo que podría delatar su tendencias psicópatas así que intenta esconderlo cuando se ve en la situacion, dándole un toquecito con la yema de los dedos en la cabeza a perro o gato, pero con miedo, o asco.

No le gusta la música, como con los animales lo esconde diciendo que su grupo favorito es alguno de los mas trillados. Bruce Springsteen, La Oreja de Van Gogh son dos que me vienen a la mente.

Tiene empatía cero, su conversación favorita es hablar mal de otras personas y es profundamente infeliz.

malacaton

#6 Entonces no

D

De patio de colegio. Gran nivel de debate y propuestas. Algo fantástico, oiga.

uno_ke_va

#10 bueno, eso y que es el mundo today

KimDeal

#17 calla, que se lo ha tomado en serio roll

D

#17 acojonante. Hemos llegado a tal nivel en la política Española que me han colado una noticia de el mundo today. Creí que no viviría para verlo

sonixx

A los que intentáis convertir menéame en un panfleto político (Ya lo es, pero más exagerado) no vais a conseguir más votos, diría que justamente lo contrario

halcondeoro

#21 Ya ves, si ves mi historial podrás ver la temática de mis noticias.

BM75

#21 ¿Se te acabó el Hemoal?

sonixx

#26 jaja capacidad lectora inexistente

c

No se si alguien sabe que Mónica García es médica y viene a representar los pensamientos y las pensamientas de todas y todos y de los niños y niñas y sus padres y padra... MEC!!!

Se acabó el minuto.

B

#8 ¿Es médica?

nemesisreptante

#8 Si no recuerdo mal, Monasterio se dedicó a decir que los políticos son un montón de mierda lo cual hace que Mónica más médica que política sea mucho mejor candidata.