Hace 3 años | Por Uvieu1926 a yoibextigo.lamarea.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a yoibextigo.lamarea.com

El 22 de octubre de 1965, una de las compuertas del embalse de Torrejón el Rubio (Cáceres) se rompió y provocó la muerte de decenas de trabajadores

Comentarios

D

#0 gracias muy interesante, escuche de ello hace tiempo pero no sabia de este video.

*márcalo como video , que es mas que el resumen de lectura.

U

#2 hecho. Gracias por el consejo

Belu84

Yo quiero a los animales, y al animal que más quiero es al buitre carroñero, es al buitre carroñero.
Desde que tú no me quieres yo todos los días me muero y alimento con mi carne en Monfragüe buitres negros, en Monfragüe buitres negros.

#9 Ese Robe y compañia...

D

Dice que Extremadura era pobre por entonces jjajaa no como ahora que es rica jajajjajja

p

Con la de veces que he pasado por allí y nunca había escuchado de esta tragedia, me apunto el vídeo para cuando tenga un rato

Muerd

Un trozo de la historia de España y de la prevención de riesgos.
Gracias

g

Una tierra condenada por la emigración, que veía cómo sus gentes buscaban mejor vida en comunidades como Madrid, Catalunya o Euskadi. Que casualidad, haya el regimen que haya los privilegiados siempre son los mismos.

ulufi

Muy interesante, gracias

D

Teniendo en cuenta que el camino de casa al trabajo se considera dentro de la jornada laboral, contarían los atentados del 11M? O por ser atentado terrorista no cuenta? Pregunta legítima, no es de cachondeo.