Hace 8 años | Por --260573-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --260573-- a youtube.com

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero ha defendido en Espejo Público que las dimisiones en su partido no manifiestan una crisis interna. Señala que el partido ha crecido muy rápido y es normal que haya personas que abandonen la formación, pero insiste en que "entre Iglesias y Errejón no hay fricciones" y critica que se utilizan estas discrepancias para justificar una gran coalición.

Comentarios

tul

#7 mas razon que un santo, esto se lo hemos visto hacer una y otra vez.

D

#4 Desde luego. Qué mal usada está la palabra "épica".

a

#50 Los anglos hacen abuso del término "epic" y aquí los imitamos.

D

#4 ha dicho que ha callado bocas de manera épica, no que lo hiciese con un discurso épico.

D

#79 eso no es callar bocas de manera épica, a las cosas se las llama por su nombre

D

#81 no le corregía a él, te corregía a ti sobre lo que él estaba expresando.

Que él tenga o no razón no me importaba en ese momento.

D

#83 eres raro.

D

#85 Raro es tu historial.

DonaldTrump

#79 Y #4 no habla sólo de discursos, sino del adjetivo épico en general. A ver si al que le falta comprensión lectora es a ti.

D

#170 se ha referido al discurso. Podrías decir que #4 no los estaba comparando explícitament y, al no hacerlo implícitamente, agarrarte a lo que quieras, que es lo que estás haciendo. Pero entonces yo tampoco he dicho que le faltase comprensión lectora lol

D

#4 Dios, no hay mayor ídolo que Monedero... épicos son sus discursos y sus implementaciones monetarias como el bolivar Venezolano .

Todo el mundo sabe lo grande que hizo a Venezuela, es la gloria roja andante..

khel_mva

#1 Yo he visto la entrevista y disiento. Monedero siempre ataca y muchas veces se le ha visto excesivamente inquieto. De todas formas para alguien que tenía mucho que perder no lo ha hecho mal.

J

#1 O simplemente practica lo que otros partidos han practicado en ocasiones previas: negar la mayor.

debunker

#1 Monedero bocachancla, nada nuevo.

D

#1 Si tú ni siquiera has entrado en la noticia

PepeMiaja

#1: Si, hombre sí: hay nueve dimisiones en la cúpula de problemas en Madrid, un cese de facto del Secretario General en Galicia y problemas en otras "delegaciones" autonómicas, y Podemos nos vende la moto de que la culpa es del PSOE, que debe tener agentes mejores que los del Mossad. Ni un niño se creería esto. Y da una buena medida del nivel de inteligencia de los fanboys y votantes de Podemos, en especial a ojos vista de sus dirigentes.

Y la guinda de ese panorama de descerebramiento ante la propaganda más burda que me haría mentar a Godwin, es la vuelta a la tortilla que haces, calificando la goebbelsada esta de Monedero como "callar bocas de manera épica". De reír por no llorar.

D

#1 Ya ves, Monedero callando bocas con sus Iphone, Mac del imperio rojo y su dinero de Venezuela sin declarar

Es la puta maquina !

PepeMiaja

#236: Déjame adivinar: que Podemos está unido como el PCUS en los buenos tiempos y que están en contra de cualquier interpretación que se haga de su dimisión en otro sentido.

Es obvio que no dimiten esos de golpe si lo que dijese la Prensa no fuese, básicamente, cierto.

P.D.: después de publicar #221, hablando con gente, me he reafirmado: Podemos podía haber aguantado con esa crisis sin excesivos daños, pero lo de echar de ellas las culpas al PSOE es de un ridículo tal (aunque un poco inferior al de #1, haciendo de mono de repetición enamorado de Turrión y más papista que el papa) que ha llegado hasta a la última tasca de España, y ha penetrado en el inconsciente colectivo como paradigma de su concepción manipuladora de la realidad.

D

#23 Tambien ha dicho que hoy se le nombra pero que lleva meses elegido.

Todos sabemos que a esta gente sudamerica o los DDHH se la suda, solo intentar enmierdar a podemos. Porque si fuese asi hablarian del regimen chino, de los emiratos arabes... pero nada oyes.

Y no digo que Venezuela sea un paraiso pero se usa como resorte contra podemos. Y ahora que ha ganado la oposicion las elecciones entonces si, ahora ya no es regimen venezolano? Venga, va.. a tomar porculo anda.

#25 A mi me encanta escucharle hablar.

#105 A mi no me pagan, igual piensas que soy mas tonto por no cobrar.

C

#23 Tampoco ha habido tal silencio. Aunque me pese, debo coincidir con el tertuliano pesado de Venezuela e Irán en que lo de Portugal no es un argumento válido para responderle. Una pena porque ese tema era fácil para darle una respuesta con contundencia.

Pedro_Bear

#23 DURÃO BARROSO!

Variable

#23 Periodistas supuestamente de actualidad que no saben el nombre de un presidente recién nombrado del país de al lado... ¡Es que le acaban de nombrar! se excusan... ¡coño! ¡pues más razón pa que te lo sepas hijalagranputa!

D

#2 Por eso rabian aquí

D

#2 Uff Menuda tunda dialéctica , es una persona digna de confiar ... es increíble como sus valores se corresponden a sus hechos

http://okdiario.com/espana/monedero-defiende-la-sanidad-publica-para-los-demas-pero-acude-a-tratarse-a-la-medicina-privada-86091

D

#16 Siempre se pasan de la raya

#16 ¿Nunca has visto nunca una entrevista a Albert Rivera o a Cristina Cifuentes en Espejo Público?

p

#55 No.

#71 Pues busca una y verás como no hay interrupciones, puede explayarse en su argumentación, no se tratan temas excesivamente complicados, no hay repreguntas, si hay que tratar un asunto peliagudo se la dejan botando...
Un ejemplo para que compares: http://www.antena3.com/noticias/espana/rivera-veo-pidiendo-ministerio-gobierno-que-crea_2015101300039.html

J

Aqui no ha dimitido nadie; circulen, circulen.

t

#22 en esto se ha convertido meneame podeame

Shotokax

#28 puedes escribir tus reflexiones en bbuambulancia.

D

#28 ¿Ahora?

D

#28 Es lo que hay. Este país está lleno de subnormales fachas manporreros que han nacido para ser súbditos y alimentar con su esfuerzo a las hijas del Rey, así que tenemos que acudir a algún recóndito sitio de internet a hacer piña los que no nos gusta estar tragando lefa de rico todos los dias.

D

#22 Ya están todo el santo día durante toda la semana dando por el puto culo con esta mierda todos los días los medios fachas de desinformación. Si quieres saber más sobre el "desastroso derrumbe del maléfico y malvado partido comunista estalinista bolivariano bebesangre de niños", ya sabes, pon la tele.

t

#19 Dimisiones, que dimisiones?

D

#19 Podría empezar por dimitir Pablito, Monedero y errejón

El primero y el segundo por pagar en negro y defraudar a hacienda, y el tercero el "mr becas enchufado defraudador"

¿Por qué no dimiten?

D

#14 Y el Villarato!

#24 y los reptilianos

t

#48 y el MOSSAD

P

#78 y la TIA

Pezzonovante

#14 Creo que en este caso es más la OTAN

D

#14 Negar la maquina del fango confirma lo palmero y lamebotas que eres. Este argumentario de la crisis podemita ya se intento hace un año y no coló.

D

#75 Claro, porque la culpa de todo es de la casta y de los poderes, pero a la hora de la verdad, son los de Podemos los que le lamen la vota al PSOE para poder gobernar, que ya no son casta y ya me imagino que el poder les ha abandonado o algo asi.

Claro, claro ...

Y por cierto, me he hartado de reir cuando ha dicho que han ido exigiendo asientos para obligarles a cumplir, porque parten de la premisa de que sus votantes no saben lo que es una moción de censura o que ya dijeron que iban a hacer como ciudadanos, apoyando investidura pero sin meterse en el Gobierno.

Y precisamente lo que piden no es "vivienda" o el Ministerio de Asuntos Sociales ... casualmente son los Ministerios con los presupuestos mas gordos (Defensa, Interior ...) ¿es que les importa mucho que se cumpla en Interior y poco en Vivienda o Sanidad?

D

Si lo de Podemos es una "crisis interna", ¿lo del PSOE con los barones que es? ¿Y lo del PP con las tramas de corrupción? Porque mira que hay telediarios, y ninguno llama como mínimo "crisis interna" a ninguna de esas dos cosas. Pero Podemos hay un mínimo de discrepancia, y te lo venden como si tuvieran una guerra interna.

#90 Otro que no se ha enterado de que va el asunto, o que lo retuerce a propósito.

Es el PSOE el que busca apoyos para gobernar, no Podemos. Y fíjate, ha sido Podemos los que han mandado a paseo al PSOE cuando este ha empezado a hacer pactos contrarios a su ideología. ¿Eso es "lamer la bota"? Si tan lamebotas fueran y tanto empeño tuviesen en gobernar, habrían pactado con el PSOE aunque estuviera Rivera en medio.

D

#91 Lo de los demás es "y tu más". Que tantas personas dimitan de golpe dice mucho de los que dimiten y, como minimo, debería suponer una reflexión dentro del partido.

Si no sois capaces de verlo, desde luego es que estais muy por debajo de la altura de las personas que han dimitido.

Digo yo que algo estarán haciendo mal ¿no?

Por ultimo, fijate lo que Podemos ha mandado a paseo al PSOE que de lo primero que ha hablado no ha sido de ideologia si no de quedarse con la Vicepresidencia y los Ministerios con presupuestos más gordos.

D

#91 Mirate su historial,le sale lefa castuza por las orejas al troll pésimo este.

D

#90 De la crisis saltas con el "piden sillones"

Eres pésimo como troll,que te acuestes loro

c

#75 cierto, recuerdo al hazmerreír de Inda diciendo que Monedero iba hablando mal de Iglesias hasta con las farolas. Ridículo, pero lo sueltan que algo queda

D

#12 Albert Castillón, alias Cortadillo. El presentador de Sal y pimienta que salía con Cárdenas en los años 90 riéndose/humillando a todo dios y que luego se convirtió en el mamporrero de las mañanas en Antena3 en el programa de Susana Griso.

Sulfolobus_Solfataricus

¡Es todo mentira, salvo alguna cosa!
¡Todo es bipartidismo, todo es IBEX, patronal, casta!

A esta gente le gusta más el conspiracionismo que a un tonto un lápiz.

t

#27
ni que lo digas, la conspiración Disney by Monedero:

D

#27 Lástima me das, en serio, porque muy corto de miras hay que ser para no darse cuenta de toda la mierda constante que tratan de echar encima a Podemos. Pero nada, seguro que el partido al que tú votas, es mucho más "racional".

D

#27 Tus ideas? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dirlego1

Los tertulianos del programa Espejo Público cada vez me recuerdan más a los hooligans del equipo de mi ciudad...

D

#38 Es gracioso como a la castuza la acorralas y terminan echando bilis, hasta el que va de "viejoven" que tenia a su izquierda.

Pero bueno, es el argumentario que todos conocemos: Venezuela, ETA, regimen Irani...
Por lo visto si tu vendes tu programa a una television que es Irani te financia el regimen Irani. Aha.
Y de ahi pues es seguir tirando del hilo: El movil de iglesias lo paga iran, el partido...
Que no haya una puta prueba y todas desestimadas con la de "ganas" que le tienen a podemos... dice mucho.

El otro dia Inda intento tacharlo de machista sacando comentarios descontextuados de años atras, a Iglesias. digo, luego el clasico reguero de fotos bajadas de internet y enseñarlas a camara.

f

#97 Si Podemos con 2 años no ha tenido NI UNA SOLA sentencia en su contra por mierda, suciedad o demas, significa que sin duda son uno de los partidos mas limpios de España, A NINGUN partido se le ha mirado con lupa tanto como a Podemos.

Robnix

#38 Un patán de tomo y lomo el elemento. Menuda encerrona!!

D

#15 Son puras o importaciones de Telemadrid.

El otro día en cuatro vi al presentador de un programa de 13tv ultra casposo ahí de tertuliano. Da pena que nos cuelen a los mas fachuzos casposos en los mediamass. Hace dos años esta peña era marginal, ahora tienen altavoz.

C

En podemos se puede escuchar las distintas posiciones dentro de un partido lo que no ocurre en los partidos clásicos

L

#11 No ocurre en la derecha (aunque a veces hasta en el PP pasa) pero en IU o aun mas en el PSOE es pan de cada dia.

MeneanteViajero

En Podemos nunca se equivocan, nunca mienten, y nunca tienen crisis internas.

Son la leche. Igual es un partido político de seres de otro planeta.

D

#35 No ha dicho eso precisamente.

D

#35 Tienen su ración, si. Pero la prensa "seria" se inventa historias de ese tipo un día si y otro también.

frankiegth

Para #35. En comparación con el resto de partidos todavía puede afirmarse sin rubor alguno que desde #Podemos no se ha roto ningún plato.

Su estrategia para llegar hasta donde han llegado ha sido implecable y continua siéndolo a pesar de todas las dificultades.

Monedero ha estado excelente, como siempre, y los periodistas del programa parecian más un rabioso gallinero infeliz que otra cosa.

D

Cuanto menos es comico que la noticia de la crisis de Podemos que esta en todos los medios, en meneame quedó descartada a negativos a los 10 minutos, en cambio la de Monedero diciendo que todo es montaje, a portada...

Ashlie

#51 Claro, en Menéame vamos a comer de los platos que tú quieras. Acéptalo, amigo, se llama democracia.

D

#61 Lo llamas democracia y no lo es.

Ashlie

#63 Si no te gusta el sistema, al menos en el mundo virtual te puedes salir de él. Ánimo.

upok

#77 democracia podemos style. Lo que antes se llamaba si no te gusta vete a Cuba.

Ashlie

#87 Yo no participaría en Menéame si pensara que no es democrático. La cosa es demostrarlo y dejarse de pataletas infantiles. Por cierto, lo de "podemos style" se está convirtiendo en la nueva ley de Godwin.

Saludos.

D

#63 Claro, porque los medios si que son democráticos y limpios, verdad? Plutocráticos es una descripción precisa.

D

#61 Es cierto. Y así funciona menéame. Y si no nos gusta, con no entrar, asunto resuelto. Pero sigue siendo cómico.

V

#51 Los mugremitas tienen que defender a su secta, para eso les pagan.

D

el del informe falso. contrato falso. empresa falsa. 500mil dolares verdaderos.

D

#34 Uno que dimitió... como Rajoy el de los sobres....

A no espera, que Rajoy, el que perdió 2 elecciones y no dimitió, el que hace 4 años que sabemos que es un corrupto denunciado por el propio tesorero del partidoe, tras mas de una década agarrando bin ladens del 3% peperro... ESE NO HA DIMITIDO...

Y no es el "y tu mas", sino un "a ver cuando se aplican el cuento en el PP y se ponen a la altura en la lucha contra la corrupcion".

D

#47 cierto. pero la mierda del pp no se puede limpiar con la mierda de monedero.

D

#52 Hace 4 años que tengo un delincuente de presidente. Es la peor vergüenza que he tenido como ciudadano español... pensaba que la derecha se creía en serio eso de tener "valores" y lo que está saliendo es 20 años de MIERDA, de delincuencia.

¿Seguimos hablando de Monedero? ¿De ETA? ¿De Venezuela o Iran?

Mientras tanto en el PP... nada de nada. Palabras vacías de indignación ante la corrupción, como en los desayunos de TVE de ayer, que tras tanta indignación le preguntaron por Rita Barberá y la respuesta fue: ¡SIN NOMBRES por favor!

D

#53 Si. seguimos hablando mientras el hilo sea sobre monedero. lo que hizo minedero es 10 veces mas grave que lo de rajoy.

D

#37 A Rajoy nadie lo echa porque lo están usando de saco de boxeo. A ver quien se atreve a poner la cara para tragarse varios años más de corruptelas...

La única posibilidad pasa por refundar el partido, pero eso en el planeta de la gominola tal vez sea posible.

D

#93 El conservadurismo es mas de líderes, está lleno de monárquicos. Que sea útil es anecdótico.

Por otro lado, a Rajoy lo ha intentado quitar Aznar varias veces y no pudo, gracias a Camps y otros barones que le apoyaron... No le subestimes.

D

Zasca, zasca, zasca... pero no para de irse gente y de hacer escisiones mientras le echan la culpa a los periódicos no afines.

Está claro por qué la izquierda sólo triunfa como gobiernos totalitarios.

MeneanteViajero

#29 Hablas como si no hubiese partidos de otras ideologías en España que nieguen la realidad.

En mi humilde opinión, no es una cuestión de ideologías.

n

#29 Estudia un poco porque la barbaridad que has soltado es de órdago. Sólo es un consejo.

D

#29 Que aburridos sois ya los antipodemitas

D

#98 Creo que el termino "podemita" o "antipodemita", de uso frecuente en esta web, no es del todo correcto. Me parece que tendria que ser "podemista" o "antipodemista". Pero no estoy seguro. ¿Alguien con conocimientos me puede aclarar?

D

#29 esta claro que haces honor a tu nick con la de gañanadas que se te leen cada dia, al nivel del bonito o del emilio-cateto y demas pestes de meneame.

D

#29 llevo aquí desde 2008, la misma historia se decía del PSOE por aquí que de PODEMOS por parte de las mismas personas "zETAparo" te acuerdas? o te acuerdas deL tema de IU con Cuba? por eso a quien tiene un minimo de memoria no se la dais con queso, hoy el bipartidismo y su, por ahora (esperando que recapaciten), muleta dicen la misma mierda. Las estrategias de demagogia y de falacia están engrasadas y dispuestas de la misma forma, con la diferencia que el partido que las sufría en 2008 se ha unido hoy a la fiesta aunque sea para dar a veces una de arena y otras una de cal (no iba con segundas )

Dicen los mercenarios de la tele, que Venezuela es algo especial porque hay espanoles, más que la Portugal que comparte mismos problemas en nuestra UE que Espana, pero nadie habla de Mexico, de Nicaragua, de Honduras... de Argentina o de la historia de Venezuela que ahora, parece ser que es un país que nació con Chavez. Nadie habla por el amor de dios de Turquía, de los refugiados, último de los problemas en la mente del ejpanolito medio.

En fin un país donde hubiese sólo un periodismo tan sesgado en uno u otro sentido como los pacatos de ese debate, no sería muy diferente de cualquiera de esos países de America Latina.

MeneanteViajero

#41 "con cualquier cosa que hagan saben que se va a echar encima todos los contrarios"

Vaya, como a todos los partidos políticos de todos los países del mundo desde hace decenas de años.

Bienvenidos a la política . De verdad, parece que la hubieséis descubierto hace dos teleberris.

D

#49 No he dicho que sea malo. Me parece magnífico, yo, que soy un don nadie, critico todas las políticas que no me parecen adecuadas. Espero que todos los partidos lo hagan de acuerdo a sus ideas con toda la fuerza que tengan como partido.

J

#56 No hay ideas, hay luchas de poder, así es la vida, en la casta y en la nueva casta (Podemos)

D

#49 Eso no es verdad, no pasa con ningún otro partido en España, muy gorda la tienen que hacer. Pero cualquier cagada (real o inventada por los medios) de podemos abre los telediarios y ocupa todas las tertulias dos semanas.

MeneanteViajero

Podemos es como ese compañero tuyo del cole que siempre decía que el profe le tenía manía.

Estos de Podemos se pensaban que, como son caballito blanco, cada vez que hubiese crisis en el partido, nadie iba a hablar del tema.

D

#33 creo que es totalmente al contrario, son "caballito negro", con cualquier cosa que hagan saben que se va a echar encima todos los contrarios.

n

#33 !Pero si llevan de crisis los dos años de vida que tienen! (Según los periódicos claro). ¿Vais entendiendo como ha funcionado la maquinaria burguesa con Venezuela y Cuba ya? Ellos controlan los medios y la opinión pública y si quieren van a hacerte creer que Chavez o Fidel han sido los demonios. Curioso es que hayan sido más democráticos que nosotros...

D

#100 Sí, curiosísimo lol lol lol lol lol

D

Lo raro es que haya crisis en podemos si ElMundo o ElPais dicen que la hay.

Asecas

#3 Viven en su propia realidad de casta.

D

#3 La crisis la tiene El País y El Mundo que venden un carajo.

angelitoMagno

Son casos aislados.

D

#36 ¿Aliens?

J

#36 Hilillosssshhhh

s

#36 cajas de pp.... casos aislados... que salen como setas.

Fritang0

Grande Monedero.

D

Voto positivo, porque está mintiendo descaradamente y quiero que se sepa.

#31 [citation needed]

D

¿Crisis? ¿Están diciendo que hay una crisis en Podemos? Increíble, no lo había visto en portada antes.

L

Tiene toda la razón. Y yo aportando mi granito de arena a esa guerra sucia, voto positiva esta noticia, así a lo mejor a la portada de meneame puede llegar alguna noticia relacionada con esta "crisis" de Podemos.

D

Es acojonante la basura de argumentos de la castuza y como les calla la boca sobre todo al que dice estar enfermo, acaba echando la bilis.

Segun el IU no tiene grupo por culpa de Podemos. Monedero explica que es la mesa de PPSOEC´s la que les ha negado grupo pero segun el tio este Podemos tenia que ceder diputados a IU porque si y no lo hizo, luego, Podemos quiere ahogar a IU.

D

#65 No conozco mucho el tema, pero acabo de buscar en Google y veo declaraciones de Alberto Garzón diciendo precisamente que Podemos no quiso que Compromis e IU formaran grupo cuando todo el mundo estaba de acuerdo. Que lo único que necesitaba era el visto bueno de Pablo Iglesias y este no se lo dió. Finalmente dice que obviamente no va a echar la culpa a Podemos porque la culpa es de IU de no haber sacado los votos suficientes para tener más diputados. Las cosas como son.

mojopicon.net

Mentiruscos ataos con piedra lol

a

#32 Creo que has dado en el clavo. Son mentirusco ataos con piedra.

Ni creo que la supuesta crisis sea para tanto, ni me creo que todo esto tenga que ver con una conspiración general del resto de partidos contra Podemos.

Todos los partidos atacan, y Podemos no se queda atrás, al PP y al PSOE por corruptos, a C's porque en lo económico es un clon del PP, y a IU por razones políticas difusas que podrían simplemente ser una cortina de humo para evitar reconocer que el problema con IU son esas siglas que se asocian con una larga trayectoria de fracasos electorales.

Coletari

#54 Claro que es una conspiración del resto de partidos (PSOE, PP y C's) para atacar a Podemos, y en especial, del PSOE. Que el grupo PRISA no pare de echar mierda a Podemos no es una conspiración, no es más que una orden impuesto gente de más arriba para socavar la imagen de Podemos. No es nuevo, llevamos ya 2 años con el temita.

Nadie está diciendo que Podemos sea perfecto, ni mucho menos. Pero una cosa está clara: somos coherentes, mantenemos nuestros principios.

soundnessia

Guerra sucia entre ellos por que son de su formación quienes han dimitido.

D

#26 Si claro, te plantan en la cara los JUECES que la basura que predicas es FALSA y me cuentas tus historias del evangelio?

Que patétíco. Espero una respuesta sobre los jueces y el cierre de los casos de fango que explicas.

traga traga que te aviso pequeño emprendedor.

D

Capitulo 1050

Monedero se compra una cartera .

javireco

Claro, lógico. Podemos no quiere cargarse al PSOE sin embargo roll

D

"Aquí todos somos amigos, chico."

D

Con Monedero no puede la castuza mediatica.

D

inshidiash

D

Muchas pelis ha visto este lol

DAVO

La verdad es que ha estado bien la entrevista. A los periodistas los ha puesto en su sitio. Merece la pena verla a quien no la haya visto.

Robnix

#82 La he visto y me ha dado vergüenza ajena, una caterva de apesebrados del PP contra Monedero. Por cierto, llamar periodistas a esos elementos me parece un insulto a los que dignifican esa profesión. El del pelo blanco un simple patán, matón de barrio. La mujer menos luces que una lancha de contrabando y el otro un listillo que quedó en evidencia. Menuda fauna y flora!.

D

#82 No opino lo mismo. Si vas a casa del enemigo, y él lo sabe, hay que comportarse de otra forma para no darle argumentos a esa gentuza. No me gusta la actitud chulesca de Monedero. Tiene mucha razón y esa gente no son ni periodistas (he tenido que buscar pues me parecía que eran de algún partido político), pero esa superioridad de la que hace gala yo creo que le sobra. Es mi opinión, obviamente. Creo que para alguien neutral le hace más mal que bien a Podemos.

dirlego1

Ánimo a los que todavía siguen confiando el el sistema "democrático". Salud y anarquía.

D

Pues mas puñaladas que hay que en el propio psoe

D

#70 te acabas de marcar un "y tú más" de libro.

Suker

No me gusta Podemos.... pero Monedero me mola mil.

Socavador

#25 A mí me pasa igual. Podemos me parece un poco eso, Pablemos, pero sí que veo, siendo objetivo, lo injusta que es la prensa metiendo mierda contra ellos, se pasan tanto que les van a regalar un montón de votos. Monedero, por otro lado, es un "fenómeno" y ahora que está más relajado no le cuesta nada decir cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Yo lo fichaba de tertuliano, seguro.

Suker

#86 Está bastante "estudiado" y sabe muy bien de lo que habla. Al nivel al que estamos acostumbrados.. es como un oasis. Me gustan mucho sus conferencias en América Latina, échales un ojo cuando te aburras.

D

#25 Perdona, no te quise votar negativo.

A mi también me gusta escuchar Monedero, es un tipo, que en mi opinión, aunque tengas una opinión contraria y opuesta a él, tiene un argumento al menos razonado o argumentado, que no es lo mismo que razonable. Pero al menos, hasta el más formado creo que puede ganar momentos para la reflexión y para aprender. No significa que tenga razón en todo, pero es el típico profe de universidad que aunque seas de derecha, te gusta ir a clases y el tío te cae bien, y solo por ir a clases a tocarle las pelotas y a llevarle la contraria, al final, en el examen lo apruebas, porque has escuchado lo que decía en clases con una parte de ira, rabia pero sobretodo con atención.

D

"Igual que antes no, y ahora sí... o sea, que de la misma forma que ahora sí, antes no"

J.M.

D

Pobre Rajoy.

Cometeunzullo

#8 lol lol lol lol lol Que grande.

D

Vas muy rápido Monedero, háblale a la gente.

H

Cuaderno de bitácora, año 2 después de la llegada de Pablo I, hacedor de Errejón que salió de una de sus caries, mes 2 después del Asalto Pablista.

Hoy ha salido otro podemita en los medios hablando de conspiración. Todos los podemitas palmeros están aplaudiendo como si con sus palabras hubiera hundido los cimientos de la sociedad moderna y el sistema capitalista. No entiendo nada, pero seguiré aplaudiendo a uno de los designados líderes intelectuales del cambio. En el nombre de Pablo y de Errejón y de la Complutense, SÍ SE PUEDE, BIBA MONEDERO, GRANDE, BUESTRO HODOR ES NUESTRA SONRISA, ESO, DESMÓNTALOS A TODOS.

Un PODEMITA saludo.

Autarca

#44 Y biba el vino

H

#60 Veo que te has aprendido bien el manual del podemita COMPAÑERO.

#213 Está claro que menéame es un círculo vicioso de podemitismo, aquí esos baños de realidad en forma de gif ni se ven ni están permitidos.

Un hacendado saludo.

B

#44 la que teneis montá en la cabeza un grupito es menuda.

s

#44 ese meme es de fc....

1 2 3