Hace 9 años | Por --236314-- a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a blogs.publico.es

Si hay una cosa que odio en esta vida es repetirme, pero a veces me obligan a ello. A Monedero y a los de Podemos les están atizando de lo lindo desde la derecha mediática.

Comentarios

a

#2 la Pajin

D

Lo mejor de todo, la foto.

sir_magno

#1 Foto con la leyenda de "Por fin sale a la luz el lado oscuro de Monedero."

Morí mucho lol

juancarlosonetti

Se investiga al PP y al PSOE: Está bien.

Se investiga a PODEMOS: Ataque de la casta.

Nada nuevo bajo el sol.

Macant

#9 ... esto estaría bien si de verdad se investigara ... ¡no! no se hace esto lo que hacen con Podemos es calumniar directamente y luego cuando se demuestra que nada es cierto se pide perdon y el daño queda. Lo que han hecho los medios de la iglesia catolica siempre.

w

Esta claro: es una conspiración; pero tranquilos, que en Podemos no hay nada que ocultar, no como los otros.

Y ojo, queda un Plan B ! Los otros roban más (en España funciona muy bien).

Macant

#7 ¡A ver! que parece que te has liado tu solo ... ¡los otros roban punto! y ahí debias de haber acabado tu reflexion porque el señor Monedero ha cobrado y pagado sus impuestos aquí y hasta Hacienda ha reconocido que esta al corriente de sus impuestos ... y hay algun tontoloscojones que dice que para pagar menos ha formado una sociedad y que esto esta mal hecho porque si no la hubiese formado pagaría mas y como esto no lo hacen los peperos que son mas patriotas y pagan mas pues lo andan difundiendo a toda voz.

S

por lo visto la casta universitaria debe ser intocalbe, aunque llegue a niveles de ingresos oscuros que les sitúan entre el 1% de los que más ganan, pero pagando menos impuestos que un mileursita. Esto de que los medios del partido se quejen de no tener inmunidad es escandaloso, ideologías aparte.

D

La mujer del Cesar no solo debe ser honrada, sino parecerlo.

PUES ESO.

M

Que un posible "engorde" (y digo posible porque en el artículo del país son todo conjeturas y medias verdades) de un curriculum sea portada del periódico más importante de este país, da una idea del país en el que vivimos. Solo me queda felicitar a Soraya, la presidenta en la sombra, por el excelente trabajo de zapa de estos últimos tiempos.

jpalde

Público, tan objetivo como siempre

D

# ¿Y los del PP?

Macant

¡Me encanta! sobre todo cuando le preguntan a Marianico por la caja B y dice "eso Barcenas" y sus fanboys tan contentos y Marhuenda ¿claro!

D

la verdad que tanto el PP como el PSOE (bueno, y casi todos los demas partidos) estan bien trufados de mangantes pero pensemos esto, los mismos que dicen ser 100% legales:

El nº1 Pablo iglesias dona pasta a La tuerka y de esta le rebota de nuevo a su bolsillo
El nº2 Iñigo Errejon, fue "ganador" de una beca hecha a su medida.
El nº3 Juan Carlos Monedero, asesoro sin tener ni puta idea a varios paises latinoamericanos para una moneda propia, por 425000€ que no ha declarado, que ha asesorado sin permiso de la universidad donde trabaja, que ha inflado el curriculum y que, todavia anda por ahi segun se dice 1 milloncejo de euros que no se sabe muy bien de donde salen.

Me parece de puta madre que desde PODEMOS pidan dimisiones pero luego, que den ejemplo.

Macant

#13 ¡La hostia! los peperos sois la hostia ... así que alguien dice por ahí que hay un millon de euros no se sabe donde pero esta claro que Podemos debe explicarlo ... y de donde salieron los 48 millones que Barcenas aparcó en Suiza parece que a ningún pepero os interesa de donde salieron ¿por que alguien ha dado ese dinero no? ... y ¿tú conoces a alguien que de dinero por nada? ¿es jodido verdad responder a eso?

D

#16 A ver, cara gluteo, me da que tu ves peperos por todas partes.