Hace 4 años | Por Silvia_Folk a publico.es
Publicado hace 4 años por Silvia_Folk a publico.es

Entrevista de Juan Carlos Monedero a Pablo Iglesias en La Frontera.

Comentarios

D

Slurp, slurp, slurp

D

#2 ahí esa buena mamada

Chaskarrillo

Detallado de Pablo Iglesias para con su amigo Monedero, después de culpabilizar a Errejon por el fiasco de Madrid, a sabiendas de que es el primero con sus hacerse y deshacerse quien ha abocado a Podemos al borde del abismo.... ," Oh, desde Galapagar no se vislumbra tan cercano el peligro"

Lamantua

Mucho mejor con el PPSOEC’s. wall

cogeiguen

Yo no sé en que piensan los Errejonistas. Errejon ha demostrado una y otra vez que sólo quiere "llevarse bién con todo el mundo", ni valentía ni valores. No nos va a llevar a ningún sitio, la derecha lo sabe y por eso desde que apareció en escena siempre le han halagado, es el lider de la izquierda que ELLOS necesitan. Pablo la ha cagado con muchos temas pero nadie le puede acusar ni de cobarde ni de falso, cosa que de Errejón no tengo nada claro, pero el tiempo dirá. Se han cargado a Iglesias por no ser mas papista que el Papa y la gente le ha dado la espalda en favor de los corruptos y oligarcas, yo no lo entiendo pero bueno...

Chaskarrillo

#7 Discrepo. Defendería a Pablo Iglesias, porque durante muchos años mantuvo un discurso coherente. Hablamos de un P. I. que los señalaba con el dedo, los miraba a los ojos y les espetaba en la cara "casta" y los contertulios no podían replicar, porque eran casta. Ahora, hablamos de alguien que una vez se siente líder de Podemos, mira por encima del hombro y sistemáticamente va repudiando a compañeros muy válidos, con ideas claras, que defendían las causas por las que arrancó el partido. Reniega de su discurso de la gente de mi barrio, adquiere una vivienda y el desapego, con este acto, cobra unas dimensiones extraordinarias: su discurso no es creíble. Realmente no lo es para mucha gente, yo me incluyo. Sinceramente, no se si la línea continuará es Errejon pero yo siento que P.I. ha enterrado su propia credibilidad

M

#7 #10 Errejon al igual que Carmena se acojonaron en cuanto vieron la mierda mediatica de Villarejo e Inda y pensaron que si renegaban de Podemos todo el mundo tanto del PSOE como de Podemos les iba a votar. En ese momento fue cuando la derecha se le puso a tiro todo, que nunca ha llevado un discurso de querer contentar a todos, sino radical atacando al adversario e inventandose noticias y medidas que sabian que siendo de Carmena, como Madrid Central, era una medida necesaria exigida por Europa, y los otros de derechas yendo de victima con Catalunya, Altsasu y Ugao-Miraballes. Porque si Errejon y Carmena se creian que por desligarse de Podemos Jimenez-Losantos, Carlos Herrera, Inda y demas plumillas vende humos les iban a alabar... pues no. Carmena por ser tan correcta y querer ganarse a gente de centro y barrios del norte de Madrid (que luego no la ha votado) cesó a Sanchez Mato... y Errejon que era ya candidato de Podemos a la Comunidad no tenia motivos para irse a un nuevo partido (no le habian echado como a Eduardo Madina el PSOE y a Cospedal/Soralla Saenz de santamaria el PP).

A Podemos y a Pablo Iglesias se le critica todo, desde un saludo pasando por una hipoteca de 30 años pero cuando Casado vive en el barrio de Salamanca, Pedro Sanchez en Pozuelo de Alarcon (el muniucipio de España con mas renta per capita), y Rivera se muda a La Moraleja a una casa de X millones de euros y 25000€ mensuales de mantenimiento, ahi nadie dice nada...

sangaroth

#13 Desde que empezaron a ser una amenaza ha habido una politica de desgaste brutal, tan brutal que los mismos medios lo reconocen y por lo que parece hasta con cloacas del estado. Eso no hay partido que lo soporte ya que el control de los medios es mucho mas poderoso de lo que llegamos a creer, y el 'echa mierda que algo queda' sin las respectivas rectificaciones y limpieza de imagen pasa factura. Los 'generadores de opinión' ya se han encargado de dejar cuestionado al partido y a su máximo representante, el enemigo a batir (de ahí la simpatía de los medios a Errejon que le justifican todo juego sucio,alguien mas manejable y por tanto de su agrado).
Pero como en todo en la vida, entre toda mierda e ingente cantidad de mentiras han encontrado un argumento real y consistente; P.I. llegó a criticar y hacer bandera de los casoplones , es decir, su discurso, cosa que pasa factura. Otro tema es que obviamente , por ser uno de las pocas criticas con fundamento se haya llegado a sobredimensionar y llegar a ridículos compartivos; mientras hablamos de corrupción galopante, mamoneos e imputaciones de todos los partidos políticos junto burradas de acciones contrarias a su discurso de todos los agentes políticos este detalle acaparó y acapara argumentario y noticias. Si, llega a ser insultante contra la inteligencia pero son las reglas del juego (sus reglas del juego)

urannio

#7 si Podemos llega a enarbolar la bandera de España al comienzo hubiéramos tenido Podemos por mucho tiempo. Sin embargo Roures es mucho Roures

cogeiguen

#12 Enarbolar banderas es la cosa menos izquierdista que puede hacer alguien, para mí es de lo mejor que ha hecho Podemos y una muestra de valentía y valores, si lo hubiera hecho acabaría siendo un partido mas.

urannio

#17 es un sinsentido renunciar al sentimiento de pertenencia porque pasarán años y años y a no ser de una crisis galopante o evento catastrófico será residual su participación y un error histórico no tener patria como en la república. Definitivamente si la izquierda enarbola la bandera de España lo siguiente es otra guerra civil como en la que hostigó Alfonso XIII y los franquistas porque se quedarían sin herramientas.

tiopio

#7 Errejón sólo ha demostrado su ambición desmedida y sin límites, que le ha llevado a destruir políticamente a Carmena.

e

Después de verlo no se si ha sido una entrevista o una felación.
Me ha recordado a “Señor Burns, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?”

L

Repartiendo navajazos a dos manos.

rayfth

¿tiene final feliz?

Sueñolúcido

Te van a freír a negativos los Isidoros (Errejonistas)...

Silvia_Folk

#1 " La historia se repite dos veces, primero como tragedia y después como farsa" Marx, Carlos

Sueñolúcido

#3 Terapia de pareja.

sangaroth

Nuestra memoria es demasiado débil y miramos la luna cuando nos la señalan, sin caer en la cuenta que ese dedo 'informativo' nos está distrayendo mientras nos roban la cartera.