Hace 9 años | Por roybatty a elplural.com
Publicado hace 9 años por roybatty a elplural.com

El politólogo y portavoz de Podemos afea la vertiente 'heroica' de los colectivos de apoyo a presos etarras pero también reclama "inteligencia y generosidad".

Comentarios

sleep_timer

#4 Te lo has ganado a pulso:

Keyser_Soze

#14 Ok y al final pasa como con IU, unas idéas y poses maravillosas para llevar a cabo en nuestra sociedad, pero no las podéis llevar a cabo ya que no os vota ni el tato.

D

#24 repasa el número de votos anda... y después te miras la ley electoral y me sacas la banderida de democracia y libertad y todos felices y contentos

Keyser_Soze

#27 Los repaso y todo indica que IU a medio plazo acaba desapareciendo. Así de bien lo habéis hecho.

S

#14 y el mejor ejemplo, Extremadura. Claro

Keyser_Soze

#5 Tú te representas hasta donde sé solo a ti mismo.

blanjayo

#6 Entonces, yo como persona anonima si entro en una herriko taberna no soy etarra, pero Pablo Iglesias como representante de Podemos si lo hace si que lo es.

Keyser_Soze

#9 No, lo que afirmo es que no es lo mismo si te sacan a ti una foto entrando en una Herriko que si se la sacan a Pablo Iglesias.

nemesisreptante

#4 ¿Cómo se siente uno al usar el dolor de las victimas de ETA para arañar cuatro miserables votos? ¿Es algo que te llena por dentro?

Shotokax

#4 es que ahora incluso la Plataforma de Afectados por la Hipoteca es ETA. Hasta al 15M se le acusó de ser ETA. Si seguimos ese razonamiento solo se puede hablar con los que el PP te dé permiso.

D

#4 Joder, que patético eres.
Te has dedicado a ridiculizar a Podemos o Pablo Iglesias en tus comentarios y ahora aparentas aconsejar con intención de ayudar sobre lo que es y no es políticamente bueno para ellos. Solo porque es mayor tu miedo a que Herrira obtenga cierta repercusión positiva, que tu miedo a que Podemos obtenga votos.

Keyser_Soze

#22 Creo que patetismo es pensar que herrira obtenga cierta repercusión positiva. Tan asesino es el que mata como el que sujeta la pata. Los sujetapatas de herrira siempre estarán por debajo de la mierda.

Minha

Lo ÚNICO que cuenta a dia de hoy, es lo que sale en la TV y en los grandes Diarios. Hasta que la generación digital no aumente y se autoinformen, no cambiará casi nada...

D

Mira que los gilipollas del pepé podrían darle caña a podemos en lo que respecta a su programa económico casi inviable....pero no, van al puto descredito personal y a convertir las criticas en un salvame deluxe político.......eso los delata completamente.

blanjayo

#7 No pueden meterse con el programa de Podemos, porque el suyo es aún peor, y sería como cuando se meten a hablar en el twitter, la cagarían día si dia también. Lo de llamarle etarra es más fácil para los peperos y sin complicaciones.

D

#7 Si no se meten con el programa economico... ten por seguro que es VIABLE

m

Es que Aznar cuando lijo lo de "liberación", indiréctamente habló de una supuesta ocupación de España en el País Vasco...

Vamos, sólo le faltó decir que iba a negociar la desocupación de Euskadi... cuando no hay nada que desocupar, ya que siempre ha sido parte de España.

Y luego va de patriota.

D

Ya se hacían tardar la casta del PP para soltar lo de "¡El coletas es... es ETA!"

valar_morghulis

#4 Según tu argumento el PSOE es ETA, IU es ETA, Esquerra Republicana es ETA (puedo seguir) todos esos y mas grupos se sentaron con los mismos que Pablo Iglesias.

vfmmeo

#17 Y el PP también...

porsena

el mayor problema de esta sociedad, a dia de hoy no es ETA, es el terrorismo empresarial que despide barato, y contrata barato, y con esos se reunen los del PPSOE a diario.

D

Sentarse a hablar un problema y ver si se puede arreglarlo es la labor de un político. Dar la razón a los de las pistolas y elogiarlos no.

Por cierto, aparte de lo de ETA, años y años dando contandonos las excelencias del bolivarismo (entre otras cosas porque le pagaban, claro) y ahora que quiere pillar votos de todas partes y que los venezolanos están hasta sin papel higiénico el tipo se hace el despistado cuándo le preguntan sobre el tema lol

D

Ayer vi que Pablo Iglesias le daba la mano a Schultz. Una imagen vergonzosa que ya lo vincula a los mercados, la troika y la Laika.

s

Que se siente a hablar con ETA tiene un pase pero que hable con Marhuenda, Inda y demás terroristas del entorno del PP me parece indignante.

A estos criminales del PP, responsables de miles de muertos de forma directa e indirecta, habría que aislarlos como si fueran apestados. Y a sus cómplices también.

te_digo_que_no

Al final acaba entrando en el "y tu mas" en lugar de aclarar el tema...

D

¡Pero 'Mamen'! ¿qué te ha 'pasao'? ... ¡tú antes molabas, 'Mamen'!

D

Podemos hace muy mal en seguirle el rollo a ppsoe. Así se van a desinflar.
Don't feed the troll.


(Aunque, ahora que lo pienso, una mentira adecuadamente repetida 1000 veces, ...)

pitercio

Pero ellos tenían el poder del estado y los medios de comunicación. Él es un personaje de José Mota.

luiggi

#3 jajaja, yo estoy convencido de votar por Podemos ... pero tienes razon Monedero me recuerda a José Mota y no sé porque!!

pitercio

#29 Pues yo te digo por qué hombre! Sin acritú y tal

D

Se han sentado para alabarles y no para negociar..esa es la diferencia...

Keyser_Soze

Si Monedero sí, la perra gorda pa ti.

Y si esto se demostró que fue un error que no sirvió para absolutamente nada, que hacéis metiéndoos ahí?

Keyser_Soze

#2 Se han sentado con el entramado etarra, que entiendo puedas discrepar de mi afirmación.

Pero es que aunque discrepes si lo miras en posibles votos del español no politizado, luego la mayoría, el mensaje que ha quedado y quedará es que se han sentado con el entramado etarra.

Luego un error como la copa de un pino, para luego tener que recular y acabar condenando.