Hace 5 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eldiario.es

"España se ha convertido en un país 'normal' en el seno de la Unión Europea". Así arranca un duro editorial que ha publicado este martes Le Monde y en el que el diario francés analiza el final de "la excepción española" con la extrema derecha. Y lo hace lanzando una advertencia a Ciudadanos y cargando contra Pablo Casado. Tras repasar la historia y las propuestas de la formación liderada por Santiago Abascal, la define como un partido de "extrema derecha", "antiinmigración, antifeminista y euroescéptico.

Comentarios

Priorat

Un país que encarcela que tiene a gente más de un año en la cárcel sin juicio por manifestarse. Que cuando presentan un recurso de amparo (×) al Constitucional no se les contesta por un año y con ello se impide que puedan ir al Tribunal de Justicia de la UE. En definitiva, que tiene presos poíticos, dista bastante de ser un país normal. Esto es más propio de una república (en este caso monarquía) bananera que de un país normal.

(x) Un recurso que pide al constitucional que se manifieste sobre si se han violado sus derechos constitucionales, o sea, un tema de resolución urgente.

Sergio_ftv

Se debe perdonar a Le Monde porque no están enterados de quienes son los padres o los inspiradores políticos del pp y c's.

D

Pues los siguientes son ellos, y que no me vengan con extrema derecha. La gente esta harta y actitudes que a nosotros se nos critican como pais, a ellos nada de nada, o sino, ¿que hacen devolviendo en caliente subsaharianos entrando los franceses ilegalmente a España?

Topicta

En todos lados se escandalizan con la extrema derecha, y señalan fascistas con el dedo. Nadie se pregunta porque antes no los habia y ahora si. Que sigan hablando del sexo de los angeles y haciendo el tonto, que la única forma de frenar a la extrema derecha es que los gobiernos de europa escuchen a la gente de una vez, y dejen de hacer el imbecil

aupaatu

La extrema derecha ha estado siempre en el PP,y se a parecido más ideologicamente al Frente Nacional que a la derecha Francesa.No se de que se sorprenden.

m

Joder, que venga un periódico precisamente francés a hablar de extrema derecha en España, precisamente francés, del país del Frente Nacional.

D

#8 Donde va a ser dificil que no gobierne cualquier dia de estos. Un partido de "extrema derecha" que hasta los extranjeros les votan.

Topicta

#8 y en las proximas elecciones francesas ya verás, anda que estan contentos los franceses con Macron....
Como no cambien el rumbo, Le pen gobierna Francia en unos años

D

¿Y por qué no envías el original en vez de el refrito del eldiario.es?