#22 Que alguien me explique por qué esta noticia tiene 14 votos negativos y por qué algunos de ellos son irrelevantes. Es simplemente graciosa. No procede votarla como irrelevante. Es una cosa... lo de la adicción de algunos de este sitio a votar negativo, que no acabo de entender.
#31#26 Ahora imagina que los que consideran, por ejemplo, el fútbol como algo irrelevante se dedicaran a entrar en noticias de fútbol a votar irrelevante.
¿Cómo se calificaría eso? De la misma forma que la persona que no tiene interés por una conversación y se dedica a meter ruido para obstaculizar que la misma se produzca. Es un intento de imposición de ideas mediante el uso inadecuado de la libertad...
¿Es eso en lo que debe convertirse esta comunidad?
P.D. Yo no la he votado porque me parece irrelevante para la portada de un sitio de noticias, pero si comento porque quiero dejar constancia de mi opinión.
#35#31 no puedo votarte porque mi karma me incapacita. pero estoy completamente de acuerdo contigo. 217 meneos acreditan que no es tan mala idea, por otro lado.
#43#31 Si la noticia de fútbol es que el Alcoyano empata a 1 contra el Orihuela, la noticia es irrelevante. Si la Selección Española gana la Eurocopa entonces la noticia es portada. Eso es así.
Del mismo modo, si se pone una parida insustancial como esta, entonces es irrelevante, pero si en cambio se pone algo elaborado y con gracia entonces quizá se merezca la portada.
Es una cuestión de relevancias. Según tu razonamiento cualquier chorrada supuestamente graciosa, independientemente de su interés, debería ser portada, y eso me temo que no es así.
#44#19 Es la misma imagen, pero porque yo mismo se la mandé cuando estrenaron el nuevo blog ese de wtf. Y una cosa, si es una parida insustancial, pues no lo leáis, pero no os peleéis coño...
Un calendario nazi !!!
en.wikipedia.org/wiki/SS
Fdo: Noche de los cuchillos largos.
Probad vosotros listos
(no me sale nada mas)
wtf.microsiervos.com/mundoreal/monday-tuesday-wtf.html
www.myspace.com/cryptorchidchipmunk
Me siento sucio O.o'
Los Muxaxas JoVenes Solo Duermen
(que parece que con la 'j' sólo sabéis decir 'joder', malhablaus!
¿Cómo se calificaría eso? De la misma forma que la persona que no tiene interés por una conversación y se dedica a meter ruido para obstaculizar que la misma se produzca. Es un intento de imposición de ideas mediante el uso inadecuado de la libertad...
¿Es eso en lo que debe convertirse esta comunidad?
P.D. Yo no la he votado porque me parece irrelevante para la portada de un sitio de noticias, pero si comento porque quiero dejar constancia de mi opinión.
(LOL ya de primeras sale JASON)
Dilluns Dimarts Dimecres Dijous Divendres Dissabte Diumenge
Venga, a ver si me sacais un acrónimo bién chulo
¿Así o más chulo?
"Deseo Darte Detrás Desaforadamente, Divino, Delicioso Dakdakdak".
Del mismo modo, si se pone una parida insustancial como esta, entonces es irrelevante, pero si en cambio se pone algo elaborado y con gracia entonces quizá se merezca la portada.
Es una cuestión de relevancias. Según tu razonamiento cualquier chorrada supuestamente graciosa, independientemente de su interés, debería ser portada, y eso me temo que no es así.