Hace 5 años | Por --586160-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a vozpopuli.com

Felipe VI no quiere cometer el error del 40 aniversario de las Cortes Constituyentes, que se celebró en el Congreso de los Diputados en junio del año pasado. El actual monarca excluyó a su padre de un acto al que asistieron todos los protagonistas vivos de la Transición. Juan Carlos hizo saber su malestar por una decisión que consideró injusta. Su figura fue recordada en los discursos, pero su ausencia sorprendió a todos los líderes políticos. También a sus detractores.

Comentarios

D

Si es por dudar...yo ni dudas tengo.

Borbón. Vaya insulto.

tiopio

#1 Felipe también es Borbón. Constitucionalmente, el heredero al trono es el hijo varón mayor y las leyes españolas no hacen distinción entre hijos matrimoniales y extramatrimoniales.

https://www.jetset.com.co/edicion-impresa/temas-revista-jetset/articulo/albert-sola-ingrid-sartiau-hijos-ilegitimos-del-rey/55354

D

Toda mi formación sobre la monarquía viene de los cuentos de mi infancia y en ningun cuento había dos reyes en un mismo reino, si eso es así, el menor es un usurpador y si el nuevo rey no es un usurpador el viejo debería estar en un convento.
Dar pábilo al rey que no es ya rey es una estafa.

Tieso

Felipe VI el Irrelevante.

D

"Los actos que vestirán la celebración del próximo 6 de diciembre incluirán sorteos especiales de lotería, exposiciones itinerantes, conciertos."
Llega un nuevo circo a la ciudad lol