Hace 3 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por gonas a elconfidencial.com

El grupo que ha asesorado para elaborar la estrategia de desescalada firmó una cláusula de confidencialidad. La ley de Salud Pública obliga a publicar nombres e informes. El Gobierno ha blindado a un grupo de expertos que le asesoran y sus informes. Pese a que la ley de Salud Pública y la de Transparencia establece que sus informes y composición deben ser públicos, la veintena de expertos que asesoraron a la vicepresidencia de Transición Ecológica en la desescalada en Moncloa firmaron un documento que exigía confidencialidad.

Comentarios

D



Parece sr muchos altos cargos del Psoe lol lol
Ahora bulo, fake, albise, el plural, el diario

D
JohnnyQuest

¿Para qué otra cosa se usa la Ley de Secretos oficiales, miarma?

D

#3 Imagino que para asuntos de seguridad, terrorismo, espionaje, ... no para evitar que te demanden.

JohnnyQuest

#4 Seré mal pensado cuando me parece que su uso dista mucho del pretendido:Imagino que para asuntos de seguridad, terrorismo, espionaje.

D

#6 Sería un buen momento para que UP presionase por cambiar esa dinámica, no eran los que iban a terminar con la casta?

JohnnyQuest

#7 A mí que me cuentas, yo voté a Kang.

el_verdor

#4 ¿Para que te demanden por dar consejos? ¿No es mejor demandar al que los toma por buenos, les pone una firma y los aplica?

Sergio_ftv

#11 Vaya, un peoncito negro, te voy a explicar las razones por las que llevas 14 años totalmente equivocado:

En 2012, bajo el gobierno de M. Rajoy se investigó judicialmente lo de los trenes y en 3 meses el asunto quedó archivado.

Los autores intelectuales de la teoría de la conspiración terminaron por renegar de ella:
Jorge Fernández Díaz (PP), afirmó que "ETA no fue la causante del 11-M" y que el 11-M es un caso "formalmente cerrado"
Jesús Posada (PP), declaró que “Yo nunca entendí la teoría de la conspiración”
La diputada Irene Lozano (UPyD) proclamó que "la teoría de la conspiración ha muerto de inanición" y que el 11-M es un "caso cerrado"
El nuevo director del diario El Mundo, Casimiro García-Abadillo, publicó un editorial en el que reconocía haber cometido errores, al haber dado "crédito a algunas informaciones faltas de rigor"
Pedro J. Ramírez, creador de los bobos negros, “[veo] improbable la participación de ETA, aunque no la descarto”

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADas_de_la_conspiraci%C3%B3n_del_11M#Abandono_de_la_teor%C3%ADa

Lo siento, pero nunca es tarde para dejar atrás una equivocación.

D

#14 ¿Wikipedia fuente de información? lol lol lol lol lol, no olvides qui prodest, el orangutan de la secta se empleó a fondo en ello. Y lo consiguió. lol Y se lo premian a diario. Recuerda lo que dijo uno de los jueces: España no está preparada para saber lo que ocurrió y otro que dijo que la verdad judicial a veces no coincide con la verdad real. Ale sigue con tus pajas mentales y lo de peoncito te lo metes por el culo que yo no te he hablado en téminos similares. lol

Sergio_ftv

#15 Olé, el pezoncito negro quiere seguir con las mismas, allá con el peoncito pezoncillo si quiere que la gente se siga riendo de él.

Fíjate si desconoces como funcionan las cosas que en la wikipedia están los enlaces a los medios de comunicación de lo que pone, por ejemplo te pongo este enlace de el mundo:

Fernández Díaz: 'ETA no fue la causante del 11M'. 'Es evidente', dice, que la masacre fue ejecutada por terroristas yihadistas. El ministro del Interior DICE que 'en estos momentos', el caso está 'formalmente cerrado'
https://www.elmundo.es/espana/2014/03/10/531e13b3e2704e24268b4586.html

Lo siento peoncito negro, hoy no vas a poder dormir, ya se te pasará pequeñín.

D

#16 lol lol lol Tú si que vas dormir bien con esta musiquilla:

D

Están aprovechando para prácticas bolivarianas. Disfreten lo votado ¿hay que decir los payasos votantes? porque es lo habitual por aquí con los del otro bando. lol lol

D

No tiene sentido alguno que se oculten estos datos, me comienza a parecer hasta siniestro como se está llevando todo.

D

En un país donde el acoso, la mentira y la manipulación es signo de identidad de la derecha, (ver #2) me parece muy bien que se proteja a quienes trabajan para todos.

J

#5 Porque todos sabemos que la izquierda no hace esas cosas. Menos mal.

D

#2 Ha sido goma dos eco y vale ya lol lol lol y para que no nos pillen desguazamos los trenes. lol lol O terroristas suicidas con tres pares de calzoncillos y afeitados. lol

T

#1 Es muy, muy, muy sencillo: dicen que no quieren que se sepan sus nombres para que no tengan que soportar presiones.

Obvio. Así sólo tienen que soportar SUS presiones, la del gobierno. Es así de sencillo.