www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/05/24/vicent... por
silencer el 25-05-2012 08:37 UTC publicado: 25-05-2012 10:00 UTC

Vicente Vallés, Ely del Valle, Ana Samboal y Carmen Tomás, en las quinielas. Antonio Jiménez ('El Gato al Agua' de Intereconomía) gusta como próximo director de RNE
etiquetas: tve, telediarios, informacion, periodismo negativos:
6 usuarios:
358 anónimos:
520
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Pio Mora de asesor histórico
Y este señor de asesor de contenidos...
3.bp.blogspot.com/-LEqvD4C9cvE/T5gmeLs8pXI/AAAAAAAACkU/NSEoaV163bc/s16
Con este plantel en TVE, me imagino un capítulo q se llamara "Bob Esponja contra los perroflautas-giliprogres del 15M".
Ya imagino a Calamardo y Patricio con su uniforme de antidisturbios protegiendo al Crustaceo crujiente, porq esos pijiprogres quieren asaltar la propiedad privada que es lo que nos hace progresar en la sociedad actual.
Es más, imagino este capítulo como anexo al temario de la asignatura de
educacion para la ciudadaniaeducacion cívica y constitucional-> El PP puso al mando de RTVE a uno de sus diputados, López Amor. Con dos cojones, más después de prometer Aznar en campaña que el director de RTVE sería independiente
-> Por el contrario el PSOE sacó una ley en la que se garantizaba que el director de RTVE tenía que ser nombrado por consenso de todo el parlamento. De hecho es cargo se nombró con el consentimiento del PP, PSOE y IU. A Rajao le ha faltado tiempo para cepillarse esa ley
=) En tiempos del PP pasaban cosas como estas
La Audiencia Nacional condena a TVE por manipulación informativa en la huelga general del 20-J (año 2003)
www.vertele.com/noticias/la-audiencia-condena-a-tve-por-manipulacion-i
Un informe del consejo de Europa sobre manipulación politica en las televisiones públicas pone a la TVE de U.r.d.a.c.i como ejemplo ilustrativo (año 2004)
www.gacetadeprensa.com/noticia/4764/Radio,Televisi%C3%B3ne-Internet/.h
www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/Comunicacion/comunica2004/591com
500 periodistas de TVE apoyan crear un comité contra la manipulación
www.elpais.com/articulo/sociedad/500/periodistas/TVE/apoyan/crear/comi
Sin olvidarnos tampoco del vomitivo tratamiento del 11-M y otras muchos "hitos"
=) Por el contrario, desde 2004 los informativos de TVE no han parado de recibir premios internacionales por su calidad y rigurosidad, como este:
www.elmundo.es/elmundo/2009/11/18/television/1258537876.html
Este otro:
www.rtve.es/television/20101027/telediario-2-tve-entre-mejores-informa
Recoociendoles el mérito incluso la competencia
ydesperte.lacoctelera.net/post/2008/12/01/los-informativos-tve-premio-
Las encuestas por otra parte sitúan los informativos de RTVE como los más imparciales y prestigiosos de la parrilla televisiva desde hace unos años.
eltelevisero.blogspot.com/2009/11/intereconomia-tiene-el-informativo-m
-=. De no haber debates en RTVE a haber debates abiertos como 59", Tengo una pregunta para usted y entrevistas de tan prestigiosos (como cañeros) periodistas como Ana Pastor han hecho a los políticos.
Comparemos esta entrevista de la Pastor a Rubalcaba donde » ver todo el comentario
Te imagino como una gallina sin cabeza escribiendo a toda velocidad en plan "oh dios oh dios oh dios que gran comentario".
Españoles, Pocoyo ha muerto
Son MIERDA:
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elnuevoalcazar.es/
[ ] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[ ] intereconomia.com/
[ ] insurgente.org
[ ] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[ ] libertaddigital.com/
[ ] minutodigital.com/
[✔] periodistadigital.com/
[ ] rebelion.org/
[ ] telemadrid.es/
[ ] larepublica.es
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] voltairenet.org/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".
Es una profesional... del peloteo más repelente que uno se puede imaginar.
No te digo más que comenzó su carrera en la Fundación FAES y que fue asesora del gabinete de comunicación de la Moncloa con Aznar el 11-M.
Y de ahí a Telemadrid.
Y de Ely del Valle y Carmen Tomás mejor ni hablamos.
www.salvemostelemadrid.es/manipulacion-censura/919-censura-circulo-bel
Qué horror. Qué pena. Lo peor de lo peor.
Lo que quiere el PP es convertirlo en un Telemadrid o en Canal Sur, donde NO se habla de nada malo del gobierno y todo son inauguraciones y demas...
#32 Si, servirá los cafés.
Me cagaré en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y es que en los informativos de la 2 no había sección política.
#80 Zapatero cambió el sistema para que un mayor número de grupos y los trabajadores del ente tuvieran voz y voto en consejo de RTVE y que su director se eligiera por consenso parlamentario. Rajoy lo ha vuelto a cambiara para que haya menos representatividad y para que puedan imponer libremente al director.
Antes, la gestión de la televisión de todos se decidía entre todos.
Ahora, ordeno y mando. Y encima me traigo a insultadores profesionales.
QUE PAZ
¿RTVE es más parcial que Telemadrid? Venga por favor.
Y por cierto, Carmen Tomás, además de mala periodista (sólo argumenta consignas y lugares comunes), es una verdulera y una maleducada.
Por cierto, a mi Vicente Valles no me desagrada, ya estaba en la etapa anterior aunque es muy suave y Ana Samboal me parece muy profesional, aunque tampoco la he visto o escuchado mucho. El resto es la caterva de siempre
no creo que vaya a para a TVE mas que nada por el sueldo que le estaran pagando en A3, no le compensaria irse a la publica.
www.youtube.com/watch?v=fer_lHlsNYM
Y me largo en patera de este país
Ni coherencia, ni cordura, ni tan siquiera dignidad.
Contra Zapatero, la izquierda, sindicatos o nacionalistas, ataques directos desde el primer minuto de su programa.
Si tienes alguna prueba de lo contrario, te ruego que la muestras.
Es lo más sectario de Telemadrid. Una palmera profesional.
(y solo he leido la entradilla)
En español: youtu.be/aeDsgoQyxfU
El único que se salva de la quema es Vicente Vallés, uno de los periodistas más íntegros que he podido ver por televisión, además de ser muy bueno informando y entrevistando.
Tendrian que cerrarla, para que queremos otro medio parcial que encima nos cuesta el dinero a los contribuyentes? Tenemos para elegir montones de cadenas de television, desde "intereconomierda" hasta la "secta".
Señores, que tenemos el enemigo en casa.
Le dió lecciones a Paquito, pero este fué más comedido.
Yo tampoco soy de Madrid, pero en el poco tiempo que llevo en la capital, la he escuchado un par de veces....y ....me hierve la sangre.
Esperemos que "carne cruda" y "asuntos propios" aguanten. Aunque creo que a Toni Garrido lo han metido en la tele para hacerlo desaparecer de la radio en breve, y es que son programas que desgraciadamente para nuestros gobernantes, hace pensar a la gente que lo escucha