Hace 5 años | Por --561010-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a lainformacion.com

Semana de infarto en La Moncloa. El Gobierno vive sus horas más bajas, tras un "lunes negro" por las cifras de empleo y unos Presupuestos al borde de ser tumbados en el Congreso. La enmienda a la totalidad de ERC y las condiciones impuestas para levantarla han caído como una losa en el seno del equipo de Sánchez, según reconocen fuentes gubernamentales. "No son de fiar, a partir de ahora puede pasar cualquier cosa", lamentan desde un Ejecutivo que ya reconoce abiertamente que la legislatura está en 'peligro de muerte'.

Comentarios

AlienXfer

#1 A ninguno le huele su propia mierda, sólo la ajena.

Refranero español. Pozo de sabiduría lol

manuelpepito

#9 A nadie le parecen sus hijos feos, ni huele la peste de sus peos.

Aucero

#1 El de los GAL?

empanadilla.cosmica

¡Paren las rotativas! ¡Un político dice que otro político de partido diferente no es de fiar!

Dravot

sorpresón en Las Gaunas!

D

Quién con lazis se acuesta ....

rob00die

#6 Pensaba que era comentario troll. Después me he paseado por el resto de tus comentarios y casi vomito.

D

#18 ...mojado se levanta

rob00die

#19 👌

yatoiaki

Lo dice Pedro Sanchez el Felon.

elchacas

Nunca nos lo habríamos imaginado.

D

Yo no sé qué parte de "convocar elecciones generales" no entienden. Si es para lo que entraban al poder: cambiar 4 cosas (que no han hecho / querido / podido) y convocar elecciones.

D

Vamos te intentan dan un golpe de estado el año anterior a ponerte a Moncloa y se extraña que no son de fiar.
Pero da lo mismo, nuestro sucesor intelectual de Fernando VII ya balcanizara el país para reinar durante uno o dos años más.

Dene

Espera... el Pancho Sanchez del "no es no"... dice a otro que no es de fiar??????
me parto

D

Es que desde luego....así no hay manera de gobernar con los votos de otros...

D

No se qué esperaban. Los partidos catalanes y en especial ERC solo se apuntaron al carro para echar a Rajoy, aliviar las medidas que había sobre ellos y demás.

En cuanto a lo que dicen del "lunes negro", hasta el más idiota sabía que las cifras de empleo iban a ser muy malas, primero porque enero siempre suele ser malo, y segundo porque la subida del salario mínimo, aunque es una buena medida, es una medida a largo plazo, porque a corto plazo ya se sabía que iba a pasar eso.

D

Contaban con una especie de 'teatrillo' para que los republicanos pudieran evidenciar ante sus bases cierta discrepancia

Entonces el problema es que sin serlo mucho necesariamente son más de fiar de lo que ellos esperaban. De fiar respecto a lo que deben ser de fiar que son sus votantes, no a unas expectativas que se hayan montado ellos basándose en no se sabe qué.

falcoblau

Los políticos han pasado de decir tonterías a aburrirnos con sus discursos.
Prefería los discursos de Rajoy que de vez en cuando soltaba alguna frase incongruente para distraernos!!

mmlv

En cambio el que ha pasado de luchar contra "la ultraderecha que lidera Trump" a apoyarle un intento de golpe de estado en Latinoamérica es muy de fiar.

D

Desde la funeraria del PsoE habla Pedro...

Sinyu

La crisis que tenemos ad portas será gorda. Sánchez está jugando cartas, evitar pactos con independentistas es lo que necesita y poder vender una pinza entre la derecha y los partidos independentistas que eviten sacar adelante los presupuestos le vendrá muy bien.

Pasoto

Rajoy era malo ya que no hacía nada y así nada quedaba sin hacer. En cambio Sánchez es un "ya voy" que nunca llega...

D

#21 a mí Sánchez me parece más bien un "sujétame la copa que voy yo"

Pasoto

#24 pues o tiene la copa pegada con superglue o no sé. El regalar la oreja se le da genial, en realizar ya la cosa cambia.
Y no solo por lo de destapar a la Paca. Han sido ya bastantes cosas sin hacer.