Hace 8 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a bolsamania.com

Pese a que la polémica por la atención médica personalizada que recibe el padre de Mariano Rajoy en La Moncloa las 24 horas del día, y que paga Presidencia, no deja de crecer, desde Moncloa no quieren dar más explicaciones al respecto.

Comentarios

D

#2 Los ciudadanos predecesores usaron guillotinas, si se trata de hacer lo mismo que antes sin consecuencias, a ver quién la tienen más larga (la tradición)

D

#22 Qué va. Por eso no tienen vergüenza a contestar eso. Es que ni se lo curran un poco.

e

#2 Imagínate a Obama diciendo lo mismo a las becarias...

Creo que alguien debería explicarle al PP qué es y como funciona la jurisprudencia, que parece que no lo tienen claro.

D

#12 Si, los mismos que actuaron de acusación/defensa con la infanta. País de mierda.

e

#5 ¿Te refieres al fiscal defensor general del estado?

D

#5 Demanda colectiva? Yo me apunto. Alguien de derecho sabe cómo?

cocowawa

#1 o robamos todos o el padre al río

a

#7 Uuuuy! Para eso tendría que cambiar la política de sus predecesores...y ya tal.

D

#7 ¡Noooo, insensato, llevo a mi padre a moncloa y en 2 semanas tenemos a nuestro propio Castro/Franco! Salen todos escopetados de alli y se queda él.

hijolagranputa

#9 Por vicio y porque se sienten impunes.

habitante

Además de ser un cínico lo peor es la masa sucia de fanáticos que les volverán a votar y casi me juego el pellejo que más de 1 y más de 30 habrán sufrido la carencia de la ley de dependencia mientras al decrépito Rajoy padre lo tienen entre pañales de oro con dinero público.

Costaeste

Y esto demuestra que lo del sueldo del presidente no es más que un nuevo mantra... cobra X pero luego va a gastos pagados gracias a presidencia.

Una mentira más de esta gentuza que la gente vota porque debe tener el sindrome de Estocolmo, sino no me lo explico

D

Nosotros no podemos mas que desearle un final trágico y complicado, si ningún tipo de remordimiento por nuestra parte, tal como ellos hacen con los que no son de su calaña...

Azucena1980

Todo es mentira salvo alguna cosa.

D

Sois tontos del culo y nos vais a votar igual, así que no hay nada más que decir.

c0re

Es decir, que admiten que lo hacen igual de mal.

D

Pues ya sabemos; o C's o Podemos. Jamás PPSOE.

D

Vergonzoso. Tanto machacar a los políticos catalanes y estos robando a la par que dando lecciones.

BiRDo

#63 Intentaba ser sarcástico, ¡por el amor de dos! wall

Macant

Este es uno de esos casos que si lo hace un partido como Podemos esta en las pantallas de television de la bondadosa iglesia catolica mas de 10 horas diarias cada dia de la semana y se debate en todas las tertulias del resto de medios ... en este caso no lo veremos ni un segundo.

robustiano

Encima estos grandísimos hijos de Rajoy j*diendo la Ley de Dependencia desde sus inicios para favorecer a sus puñeteras residencias privadas...

Meinster

Ni que un presidente se debiera a su pueblo, es el pueblo el que se debe a su presidente, para ello elegimos cada cuatro años un dictador, el pueblo ya tiene suficientes privilegios con ello. Eso es lo que viene a decir el mensaje de Moncloa.

txutxo

Y Rajoy actuando como el reyezuelo de un país bananero

N

Ven que la técnica se repetir lo mismo hasta volverlo una verdad mentirosa les funciona y en este tema no iban a ser menos. Les funciona tan bien que van a repetir victoria en las próximas generales después de todas y cada una de las putadas que nos han hecho. Qué poca memoria y qué borregos somos.

D

#14 Si repiten victoria en las generales, será por demérito de las otras opciones. La gente está muy harta del PP.

c

#20 Mande?

Si repiten victoria será porque la gente les vota.

D

#25 O porque les apoye el recambio naranja, como en la comunidad de Madrid.

D

A ver si en diciembre van a tomar por ano,que ya está bien de tomar el pelo, y el que venga que no se parezca a los que hemos tenido de aquí para atrás...

lythos1960

Seguro que el día que le den la patada (a Rajoy, claro) se olvida de su padre y lo deja en alguna gasolinera, si lo tiene que pagar el la cosa cambia...

SirLebert

#13 contratara a alguien a traves de Caritas, 600€ al mes

cathan

Como mis predecesores robaban, yo tengo licencia. Ea. Y el que se queje le aplico la ley de seguridad ciudadana... ¡a chistar!

jaz1

#60 esa mania de mal hablar cuando uno no tiene "la misma opinion" si que da ascopena

BiRDo

#61 Lo siento, macho, si te he ofendido por mi forma de expresarme. Podremos perder todos los derechos (laborales o no) del mundo, pero las formas nunca. ¡Jamás!

Toma esto, que a lo mejor te gusta: 💖

jaz1

#62 si !!!! 😌

D

Lo logico es que siendo del PP pricatizase el cuidado de su padre, pero los 5000 € que cuesta que lo paguemos entre todos

polvos.magicos

Cuando no se tiene algo decente y justo que decir es mejor dar la callada por respuesta, mientras tanto a ver si se olvida el abuso, como siempre.

VG6

GENIAL!!! Pues si salgo de presidente me pondré a robar, pero en publico, que se vea por la tele como meto la mano en la saca y me la meto en los bolsillos y si la prensa me pregunta dire. -Igual que mis predecesores.

D

hablan para sus votantes que ya saben cualquier excusilla cuela

D

. Cuando pasen las elecciones a ver si lo manda a un geriátrico o lo mete en su casa.

m

hombre, los padres de la casta tienen sus ventajas. también son casta...

koukakaijin

Visto de otra forma, si logramos que uno se tire de un puente sin cuerda ni paracaídas ni otros medios para evitar un aterrizaje letal, luego solo tendríamos que sentarnos a esperar que el resto hagan lo mismo ¿no?
P.D. Ya se que no podre presentarme a concejal.

D

Y llegó el día donde el dinero es más importante que lo que le ocurre a una persona. Espero que se recupere pronto, y luego ya hablamos de lo económico.

c

#24 Los cojones.

No le deseo ningun mal al padre de Rajoy. Pero esto, dadas las políticas peperas es intolerable. Y no es por el dinero, que en el presupuesto es una minucia.

Fotoperfecta

#24 Eso que se lo digan a todos los ancianos que han muerto esperando que les aprobaran las ayudas a la dependencia.
Si en el PP hubieran dado prioridad a las personas en lugar del dinero, ni habrían hecho recortes ni habrían estado cuatro años asfixiándonos económicamente a todos.

morilo_mantero

#24 Efectivamente. En este caso, lo unico importante es el dinero. Rajoy puede pagarle a su padre los mismos tratamientos desde su bolsillo.La salud y el tratamiento a la persona va a ser exactamente la misma, esperemos lo que esperemos.

Por tanto. No. No hay que esperar a que el padre se recupere para pedir explicaciones.

Al-Khwarizmi

#24 ¿Lo que le suceda a una persona? ¿Pero es que crees que si a Rajoy le quitan este privilegio, a su padre le sucedería algo? Rajoy tendrá dinero para pagarlo de su bolsillo del sueldo de presidente, digo yo.

BiRDo

#24 Victimismo Pepero. No, señor, no. Precisamente hay que denunciar esto porque la vida de las personas está por encima del dinero. El dinero que no han destinado a la dependencia y por el que muchísimos españoles mueren todos los días en condiciones penosas, destrozando a su propia familia. Y mientras tanto, este tipo, en cuya mano estuvo solucionarlo, se preocupa únicamente de arreglar su problema personal, y en lugar de hacerlo de su bolsillo, el muy hijo de la gran puta, nos lo carga a todos los demás pudiendo pagarlo DE SOBRA.

Hay que ser muy tonto o muy cínico para justificar este robo.

jaz1

#53 yo no lo justifico, incluso con el nivel de sueldos que el presidente tiene es absurdo casi miserable que no lo pague directamente, pero si se le pagan todos los gastos que el tiene durante el periodo que vive en la moncloa, es natural que ese lo incluya
seguro que estara llena la lista de gastos de "presidencia" de despilfarro y que se podrian suprimir

BiRDo

#55 si se le pagan todos los gastos que el tiene durante el periodo que vive en la moncloa, es natural que ese lo incluya

dankz

#24 Por supuesto que hay que mirar por la salud del padre de Rajoy. Basta con que tu presidente incluya una buena partida para dependencía en los presupuestos del año que viene. De esa forma él estará incluido. Cualquier otra cosa es prevaricación.

Tiño

Esto es increíblemente irrelevante. Sí, el presidente del Gobierno vive mejor que tú. También cobra más y lleva guardaespaldas.

D

D

Los fans defensores de Errejon aprueban ese argumento.

delawen

#40 clap

D

#42 #44 #51 Si no me falla la memoria, es en estas mismas páginas donde he leído argumentar por el podemismo ilustrado que la paguita de Errejón es lo normal en la universidad, que es así para todo el mundo y que muchos antes que él también lo habían hecho. Dado que parte de mis impuestos va tanto para el papá de Mariano como para el Harry Potter coletil, el paralelismo en la justificación es evidente, no os hagáis los recién caídos del guindo.

habitante

#40 clap

Hojaldre

#40 No entiendo que pinta Errejón en todo esto.