Hace 6 años | Por rataxuelle a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elindependiente.com

Pablo Iglesias ha anunciado esta tarde en el Congreso de los Diputados, que ha hablado tanto con el president Carles Puigdemont como con el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, "y no han dicho que no" a su propuesta para acordar un equipo de diálogo que medie en el conflicto catalán. Fuentes de Moncloa resaltan que la conversación con Rajoy se ha producido. "Pablo Iglesias ha informado esta tarde de la medida a Mariano Rajoy y y el presidente le ha dado las gracias por haberlo hecho", destacan estas fuentes.

Comentarios

D

#24 Lo lógico sería que juzgases los hechos, no a mi.

rogerius

#26 Tu intención es desacreditar.

D

#28 Lo dicho, sigues juzgandome a mi.

rogerius

#32 Por supuesto, a partir de lo que escribes.

t

#41 Ha pedido libertad de los presos políticos... Qué presos políticos?! Será en Venezuela!

D

#26 La ironía de que seas tu quien diga eso...

D

#99 La realidad de que los comunistas os lanzáis al cuello de quien no claudica con vuestros ideales...

D

#23 adede! Negativo



D

#23 "Primero da cancha.." Llamas "dar cancha" a reclamar la libertad de gente encarcelada por razones politicas. Que lo dirá un juez, pero son razones políticas.

"Y ahora viene de salvador": entendiendo ir "de salvador" a pedir diálogo a dos sordos. Llámale iluso si quieres...Pero no parece mal evitar alguna muerte que podría llegar por culpa de los otros dos.

"El mismo que pidió.." En esto, directamente, mientes. O conoces que a España ya se le hubiese advertido, o desconoces que la primera medida es "El apartado 1, considerado un mecanismo preventivo, supone enviar un aviso al país de la UE en cuestión antes de que se llegue a producir una "violación grave"".

Hechos juzgados. Intención valorada. Carrito del helado interceptado.

D

#23 En las elecciones suerte si llega a 20 escaños. No se xq se presenta de Presidente de un país que odia

rogerius

#11 Cómo te gusta calumniar.

D

#2 Ese me ha gustado.

D

#2 Qué asco, no he vomitado de milagro.

Aunque por otra parte:

Ainur

#10 Lavin, eso es en Granada, se pidió una cassata, es lo que pido siempre en ese sitio, me encantan.

TE ODIO POR ESTROPEARME MI PUTO HELADO FAVORITO

D

#2 lol lol lol

Ya veo a@NonStoppingNow dando abrazos a Pablo, mientras le besa la mano a su amo Rajoy.

Battlestar

#2 Será que cuando se la chupas deja pelos, el que chupa no puede dejar pelos que yo sepa lol

kikoanna2

#12 Pablo es el único que tiene visión de Estado

P

#14 Pablo ha traicionado al Estado.

P

#21 Me autocito para que los más rabiosos me puedan votar dos veces negativo: Pablo Iglesias y Podemos han traicionado al estado y a España. Pablo Iglesias y Podemos no han diferenciado entre atacar al gobierno con atacar al estado y a la nación.

Voté Podemos en las europeas y las nacionales para que arreglaran el país, no para que lo destruyeran.

Ahí queda eso queridos niños.

llorencs

#37 Los que lo han destruido no es Podemos
Son otros, precisamente, el actual gobierno y también los otros gobernantes tienen culpa, los de Cataluña.

D

#37 Qué vas a votar!...

P

#85 Hombre, yo ya soy mayor de edad. Dentro de diez años también podrás votar tú.

D

#87 Yo soy cola, tu pegamento...

Sergio_ftv

#37 Los que han utilizado a Cataluña para su propio interés político ha sido el pp, ¿no recuerdas las manifestaciones del "España se rompe" o tienes la memoria frágil?, ahora les ha explotado en las manos a los que han instigado el odio entre españoles, y no les estalló el plan ibarretxe porque tuvimos la fortuna de echarlos del gobierno. Y de eta no te cuento nada, como ha desaparecido se han centrado en los catalanes y ha pasado lo que ha pasado.

ikipol

#14 Sí. En la noticia de verdad propone algo con sentido: Rajoy da las gracias a Pablo Iglesias por llamarle ofreciendo medicación

Hace 6 años | Por ikipol a

D
Ainur

#6 Cómo si en este país se votase con la razón lol lol lol

D

#35 En ninguno. ¿Qué eres, Platón o algo? ¿Te pones una toga cuando entras en el colegio electoral? Un votante es poco más que un consumidor, un sujeto que se mueve y actúa bajo las mismas fuerzas de marketing que le hacen elegir un coche u otro. Vaya metafísica grosera se hace siempre con el rollo este del "votar", como si no hubiese más opciones al comprarse unos zapatos.

Peka

#6 Por esa regla de tres el PP debería de caer como lo ha hecho en Cataluña y en Euskal Herria

P

#47 El PP, tristemente, sacará el mejor resultado de toda la historia de las Españas pasadas y venideras.

g

#58 He oido esa predicción constantemente y no digo que sea errónea. No he visto el futuro. Pero me cuesta creer que haya tanto imbécil suelto por más que la realidad no para de confirmármelo.

Esto es un misterio que merece la pena ser investigado, ¿cuales son los beneficios de ser imbécil? Algo tiene que haber.

Es una pregunta sobre ciencia, no sobre política.

P

#89 La unidad de España asusta a medio país y a parte de la otra mitad: el PP mayoría absoluta, PSOE recupera 2 o 3 millones de votos, Podemos nocaut.

PasaPollo

#42 ¿Más capacitado para hablar y mediar? ¿Pablo Iglesias? ¿Te parece que tiene perfil de mediador? Miña nai...

Joder, aun dentro de su partido, Echenique o Errejón le ganan como mediadores por goleada. Pablo es otro perfil, lo cual no quiere decir que sea bueno ni malo per se.

El_pofesional

#46 Sí, más capacitado para hablar y mediar. Más en este tema.

PasaPollo

#51 Discrepo. No tiene carácter de mediador sino de parte. Y acarrea una reputación que influye en las negociaciones. Es en lo que mi trabajo llamaríamos un perfil agresivo que a veces es lo más necesario, pero se necesita un perfil conciliador.

Ferk

#68 La reputación que le da TVE y la Razón?

De todas formas la noticia va de formar un equipo mediador, no de que Pablo Iglesias vaya a ser el intermediario, os recuerdo que "Pablo Iglesias" no es lo mismo que "Podemos".

Me dirás que en Podemos no hay discusiones y debates en abierto y que sus dirigentes no tienen práctica en dialogar, mediar y resolver conflictos internos. Son el único partido que no tiene miedo a aceptar afiliados de signos distintos y a someterse al roce entre ideas distintas para debatir y llegar a acuerdos en sus reuniones.

D

#42 Hombre, capacitado para mediar y hablar cuando maneja el partido con puño de hierro, pues como que no. Por otro lado, Iglesias está, efectivamente, haciendo política. El asunto es que no tiene nada de malo que lo haga. Y que de hecho, es lo normal (otra cosa son las políticas efectivas que haga). Es como cuando se acusa al PP de hacer política con ETA. Coño, ¿qué cojones va a hacer un partido político más que política?

Ferk

#79 Si Iglesias maneja su partido con puño de hierro, teniendo en cuenta que se permite tener discusiones internas abiertas y se votan las decisiones con todos los afiliados... entonces Mariano que no permite nada de eso debe ser que lo maneja con motosierra de acero. O esto como va?

celyo

#17 y es mejor:

El PP que está apunto de pwrder Cataluña
El Psoe que está en el limbo y ni se le espera ni contesta.
Ciudadanos que no se sabe si sigue vivo.

D

#60 Y Carmena para presidenta...

D

Lo ideal sería un gobierno de concentración nacional.

PauMarí

#4 lo siento, no quería votar negativo, mierda pantalla del móvil... Entiendo que no se pueda votar dos veces pero porqué no se puede desvotar?

D

#16 No te preocupes

ikipol

#16 Se lo compenso yo

D

#4 👧 Un camp de concentració, vols dir?

M

#31 Nah, si ya intentaron ir preparando campos de concentración para los catalanes, con cámaras de gas incluidas.

Pero como son españoles, al final la instalación estaba llena de escapes y el gas no llegaba a las duchas. Alguna ventaja tiene que tener que los españoles sean unos inútiles, no sirven ni para montar campos de concentración que funcionen lol

D

#31 Victima_de_la_cultura, macho me dices unas cosas... pero sigues cayéndome bien, no sé por qué. Será porque eres espontáneo y pareces sincero.

yokiero

¿Y por qué me quedo con la sensación de que eso se llama oportunismo?...

i

#8 No es una sensación. Es la forma de hacer política de pablo. Ve la oportunidad de salir en la tele, y allá que va. lol
También tiene huevos de ofrecerse como mediador el tío más radical de la política española. Con un par pablo!

D

#9 uiii el tio mas radical. De que pablo hablas? El de antes? El de enmedio? El de ahora? El feminista? El de la tele que daba lecciones de vida que luego ha contradicho?
Me quedo con carmena de calle

celyo

#9 siendo que Rajoy está a punto de perder Cataluña por su estrategia, no se yo quien es más dañino para el sistema

sadcruel

#9 Claro que si guapi. Si lo hace el que me cae mal seguro que es por algún motivo pérfido, seguro que yo lo se.

¿Pero qué se han creído estos perroflautas? ¿Dialogar? ¿Pero cómo se atreven a seguir proponiendo lo mismo que llevan insistiendo los últimos años?. Pardiez, en política se cambia de opinión según sople el viento, ¿que retorcida nueva forma de entender la política se ha creído el coletas este?

D

#9 No se ha ofrecido él como mediador.

rogerius

#8 Eso va a ser el riego o que a ti te van más los del PP$0€C.

yokiero

#13 yo me quedé en la peseta

yokiero

#29 ahí tienes toda la razón. De momento es quien mejor juega sus fichas

Varlak_

#30 el que mejor juega sus cartas es el guapo, que esta escondido para que no le salpique la.mierda

D

#34 El guapo ha pedido de forma clara el 155, lo que es mojarse de una forma mucho más clara que el resto.

Varlak_

#94 donde? Eso no lo hhabia visto

sonixx

#29 pues yo lo veo el menos lince, fíjate que tiene enfrente a unas mierdas con curriculum y pedigrí, y no les gana.

menjaprunes

#78 claro, porque controlar los grandes medios de comunicación no es relevante para el asunto...

sonixx

#96 eso para un auténtico líder y que tenga carisma no es problema, que te crees que Felipe González lo tuvo fácil?
Era el momento del resurgir de un gran líder, y no, Pablo Iglesias tiene poco de líder.
Es que no tiene el perfil, es que ni estético, y ya el ideológico que es el esencial hace aguas por todos lados, entiendo que guste a cierto perfil de gente de izquierdas, pero de ahí al resto, pasa de gustar a darte asco.

D

#8 todo por la foto. Si señor.
Pero bueno. Si sirviera de algo... Almenos

sonixx

#8 pues yo veo la sensación de caída libre que empezó prácticamente cuando pillo poder, pero es que esto ya es un sin sentido.

Sofa_Knight

#39 Ahora mismo como si viene Satanás.

D

suena hasta erotico

rataxuelle

Y Rajoy terminó la conversación telefónica con: "Bueno, pues molt bé, pues adiós".

bilbo-hobbit

Un poco tendencioso el titular, la notícia debería ser que Pablo Iglesias propone mediación entre Rajoy y Puigdemont, no que Rajoy le dé las gracias.

D

La solución a todo esto pasa por cambiar de una vez a los interlocutores. Solo representan a los radicales de ambos extremos.

D

#20 hacemos elecciones y vuelve a salir otro puigdemont pero con 20% más de apoyo independentista. Que hacemos?

celyo

#43 pues serian felices al quitarse de enmedio a la CUP

D

#63 vale y que? Se dice que erc sacarían mayoría según alguna encuesta.

celyo

#65 que a lo mejor no es necesaria tanta coalición y sacar lo mejor de cada casa por copar el poder.

D

#70 sale mejor coalición que 3 partidos por la independencia de cara a escaños.

celyo

#72 ya. Pero cuando hay posibilidad de poder a la vista ...... que son políticos.

D

#43 Tienes razón. No hay solución. Me voy.

D

#71 ya joder. Es que alguno se piensa que va a bajar el independentismo?
Hombre podemos aplicar la ley de partidos y que gane cuñadans. Así Cataluña será madrid2, con calles al caudillo y primo de Rivera.

D

Pablo Iglesias, nuevo presentador de First Dates ¡¡No te creerás quién será la primera pareja!!

D

Después de colaborar con los golpistas se ofrece para mediar cuando ve que ha perdido la batalla. Intentando salvar los muebles de la ostia que se va a dar en las próximas elecciones

D

Genial. Esto sería como que Puigdemont llamara a Otegi para pedir mediación. Gente que no es juez ni parte...

Ze7eN

#53 Venga, a ver quien la dice más grande. Pablo Iglesias es el líder del tercer partido más importante. Representa a millones de españoles. Decir que no es ni juez ni parte, pues que quieres que te diga.

D

#61 Creo que últimamente tengo pesadillas con el rey o algo, porque juro que había leído Felipe VI y no Pablo Iglesias. O tal vez estaba viendo ya a Pablo como rey de España, porque esto no es ni normal. Será que el mensaje navideño de ayer me ha traumatizado.

D

Rajoy da las gracias hasta cuando se tropiezan con él en la calle

D

Había leido que le ofrecía medicación.
Falta le hace desde luego.

alexwing

No puede transigir sin ningún gesto de la otra parte, yo que se, que se quiten Pablo y Puigdemon esas pelambreras, como gesto de buena voluntad. lol

D

Para decidir ente diez o veinte años de pena.

Battlestar

"y no han dicho que no"

Esto es como cuando eres pequeño y pides permiso a tu madre y te pregunta "qué ha dicho papá?" y tú dices "no ha dicho que no" lol

ttonitonitoni

¡¡¡CORRE PABLO QUE ES UNA TRAMPA!!!! y antes de que te des cuenta intereconomia te llama héroe nacional lol lol

D

Comentario duplicado. Puto Menéame sidoso no dejando borrar los comentarios.

Antonio77

Menuda ayuda

D

Pues yo casi que pondría a los bomberos de mediadores

D

#52 Yo prefiero a Carmena, que no tiene intereses partidistas.

D

Este tio busca ser protagonista como sea, cada día una ocurrencia nueva.

celyo

#27 y la propuesta de Rajoy es............

1 2