Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Monasterio (Vox) carga contra los talleres LGTB en los colegios: "Les dicen a nuestras hijas que prueben a ser chicos y a nuestros niños que sean chicas. ¿Por qué tienen que adoctrinar a nuestros niños? ¿Por qué no nos dejan en paz?".

Comentarios

D

#31 Se ha oído hasta en mi casa lol lol

D

#31 Habla por ti, no por todos los homosexuales del mundo.

D

#9 Yo si veo el problema. Se llama adoctrinamiento en ideas que otra gente cree que son correctas mientras que tu no lo crees.
Ese adoctrinamiento, como la religion, en tu casa y dejas a los demas en paz.

Larb

#20 #48 #34 Cómo homosexual es algo que me habría parecido positivo cuándo era pequeño y que me alegro que estemos avanzando sobre esos temas. Lo poco que se mencionaba de sexualidad desde luego que era heteronormativo y cualquier mención que escuché sobre mi sexualidad era para burlarse de ella o despreciarla mientras los demás fardaban y disfrutaban de ella sin problema alguno.

Desde luego que me parece algo positivo y me alegro de que a pesar de los ofendiditos cada vez más homosexuales y gente no normativa puedan tener una infancia y adolescencia menos pedazo de basura.

D

#83 Yo estoy de acuerdo con que se trate, lo que me preocupa como ya he comentado es mi manera de tratarlo. Porque si es evidente que el tema de la sexualidad no tiene sentido que lo trate la iglesia, tampoco tiene mucho sentido que lo trate gente que basa sus ideas en ideologías feministas, de perspectiva de genero, y demás adoctrinamientos varios.
Si se hace con objetividad y con base científica, no tengo problema alguno.

y

#83 Pues lo siento por tu colegio. En el mio cuando tocaba hablar de sexualidad la homosexualidad estaba normalizada.
Así que crear un taller de "orientaciones sexuales especiales" va provocar lo contrario de lo que quieres.

D

#89 cuantos años tienes ? Por poner en contexto tu colegio

D

#9 A los niños no tienes que 'informarles' de eso, más aún a esas edades, y más aún cuando no se trata de 'informar', sino de "Les dicen a nuestras hijas que prueben a ser chicos y a nuestros niños que sean chicas"

D

#12 aumentar el número de homosexuales? Eso no se aprende, naces así. Por otro lado, se enseña a los niños contenido ADAPTADO A SU EDAD.

D

#25 Eso es una invención tuya, pregunta a homosexuales que conozcas a ver cuántos 'cambian de acera'. El contenido sobre homosexualidad NO ESTÁ NUNCA ADAPTADO A SU EDAD.

D

#46 Eso es ahora comparado con antes, cuando la masa de niños sometidos al adoctrinamiento homosexual crezca, habrá crecido.

D

#66 ¿Eres tú, Sandro?

D

#66 y esos datos de dónde te los sacas?

Y todos los homosexuales que he conocido piensan lo mismo: naces con ello. Por cierto, según tu argumentación en Arabia Saudí no debería haber homosexuales y los cuelgan en las plazas todos los días. Y no existe el adoctrinamiento homosexual. Es educación sexual

B

#12 ¡Que locura! Esperemos que con VOX la vacuna contra la homosexualidad entre en la SS.

D

#9 ¿Es que acaso en los colegios se informa de que a los niños les tienen que gustar las niñas? A mi nadie me tuvo que explicar quién me tenía que gustar o no para saberlo. Esas cosas se aprenden por uno mismo, que sabe perfectamente lo que le gusta y lo que no

D

#16 Si relees te darás cuenta de que quien no tiene comprensión lectora eres tú, majete.

D

#23 Donde le estan diciendo a nadie lo que le tiene que gustar?? Explicate.

D

#26 Lo que digo es que habría necesidad de explicarle a los niños que a los hombres no les tienen por qué gustar las mujeres, si hubiera alguien que le explicara lo contrario.

D

#32 A no hay nadie explicandoles lo contrario?? Tu crees que los padres votantes de Vox de estos niños no les explican que les tienen que gustar las personas del sexo opuesto?? No estas tu muy en sintonia con la realidad social del pais pues.

D

#36 ¿Y a los niños que no sean hijos de votantes de vox por qué tienes que decirles tú nada? Es más, ¿qué tienes que decirles tú a los hijos de votantes de vox? Educa a tus hijos como quieras y deja que los demás eduquen a los suyos.

D

#38 Pues que no les lleven al colegio y que los metan en una urna en sus casas para que no oigan nada que los padres no quieran que oigan jajajaja. Vaya catetada.

D

#40 El problema aquí no es que a un niño le digan que existe algo como la diversidad de gustos, que se lo pueden explicar con fruta, con juguetes o con personas.
El problema aquí es que existe un adoctrinamiento en base a una ideología/religión llamada feminismo, perspectiva de género y demás tonterias.

Si tu llevas a tu hijo al colegio y le cuentan que existen las personas gays, y que a él le puede gustar otro hombre, no me parece mal, pero sí me preocupa como se lo cuenten, que le metan en la cabeza ideas del tipo el sexo y el genero son constructos sociales, ideas que niegan la misma ciencia o los hechos, que le cuenten la peli de lo oprimidisimas que estamos las mujeres todo el rato, que le hablen del heteropatriarcado opresor y de demás cuentos chinos.

Por cierto, a estas edades contenidos como la transexualidad dudo mucho que sean completamente entendidos por niños y me preocupa como se estén enseñando en la escuela, la mayoría de ellas en manos de personas inclinadas a creencias ideológicas y religiosas varias.

CC #38

D

#48 Pues a votar a Vox y todo solucionado. A todos los tarados os tendremos bien localizados.

D

#50 Creo que la palabra tarado en tu frase, te define más a ti que a mi y no, no voy a votar a VOX, pero tampoco soy tan imbécil de negar lo que veo que se está haciendo en los colegios, solo porque lo hacen los de mi religión.

D

#40 ¿Tú tienes hijos?

D

#14 sí, se informa continuamente de que a los niños les gustan las niñas en su entorno, en más preguntas de “es tu novia?” Y nunca “es tu novio?”, en los cuentos infantiles, películas de Disney, anuncios, videojuegos, cuentos...

Al revés no pasa hasta que poco a poco la sociedad ha ido dando pasos hacia adelante, pasos que estás criticando.

D

#84 se llama normalidad (en el sentido de habitual) lo lógico es preguntarle si tiene novia porque la mayoría de la gente es heterosexual) Yo no sé si tienes hijos o no, pero es asombroso como los niños desde que tienen apenas 3 años, en la guardería, ya comienzan a tener diferenciaciones de comportamientos dependiendo del sexo, y de como entre las niñas y los niños se crean situaciones de “atracción” y de “coqueteos”, e incluso besos entre niña y niño.
Y dado que lo habitual (mayoritario) es la heterosexualidad, es lo lógico que se presuponga en el niño, igual que se presuponen muchas otras cosas.

D

#91 los niños reproducen lo que ven a su alrededor. No tiene mayor misterio. Si vieran a chicos besarse también se darían besos. Y luego cuando crecieran pues cada uno haría lo que le gusta de verdad. Yo soy gay y de niño jugaba a tener novia y me daba besitos con niñas porque era lo que veía.

No jugaba a lo mismo con chicos porque era imposible, no tenia nada que imitar a mi alrededor. Solo había chicos y chicas besándose en películas, videojuegos, trazos, cómics, cuentos, publicidad... (y cuando era niño los gays adultos estaban prácticamente escondidos de los niños en los sitios públicos).

Pero sí recuerdo que con ciertos roces, gestos o abrazos notaba algo emocional que no notaba con las chicas.

Esa heteronormatividad que describes lo único que hace es invisibilidar el hecho de que 1 De cada 10 niños/as es LGTBI. 2 por clase como mínimo (muy mínimo). Y eso no hace bien a nadie. Ni a los lgtb porque sufren Eda invisibilidad, ni a los demás porque se convierten en bullies (No tienen ningún referente De cómo reaccionar más que una cultura homofoba) y luego de avergüenzan como adultos, deseando que alguien les hubiera dado una educación diferente.

D

#92 Bueno, no sé si tendrás hijos o no, pero no es cierto. Los niños juegan a repetir algunas cosas por la novedad, y a veces, no siempre. Los niños tienen su propia personalidad, tienen sus propias pulsiones y hacen lo que ven si les gusta, si no les gusta pasan. Porque entonces recogerían los juguetes, harían la cama, se lavarían los dientes motu proprio, no tirarían los libros de las estanterías al suelo y un sinfín de etc.
Qué manía de achacar todas las culpas a la sociedad, a la educación y demás. Qué forma de desnaturalizar a la especie humana para intentar meter por cojones ciertos adoctrinamientos a gente indefensa. A mi nadie me tuvo que adoctrinar para respetar a los homosexuales o travestis, solo con educarme a respetar a las personas me bastó, y ya cuando uno se hace mayorcito se da cuenta de más cosas y aprende a mirar las cosas desde otra óptica.

D

#93 Lo único que estoy tratando de decir es que no se debe tapar la realidad de la diversidad afectiva a los niños/as. (no digamos sexual, que estamos hablando de niños pequeños). Y eso ya lo hace la sociedad con las terribles consecuencias que todos conocemos. Por eso hace falta darles esa educación, porque esta sociedad por sí sola no lo garantiza.

No voy a entrar en que los niños imitan o no imitan, eso es desviarse del tema. Vale, no imitan. Contento? Si me da igual, no tiene relación con lo que trato de decir.

El adoctrinamiento consiste en enseñar sólo una parte de la realidad. Precisamente para romper con el adoctrinamiento y dar una mayor libertad de pensamiento, algunos queremos enseñar toda la diversidad. No se trata de decirles a los niños/as lo que les debe gustar, no he dicho eso en ningún momento. Con eso estás obsesionado tú y tú sabrás por qué. Te sugiero que busques en tu mente y lo analices.

box3d

#9 Fig. 1
Ganando Votos y simpatías.
Mitad inferior.

D

#9 Sin duda. Si le echas un vistazo al enfoque de estos talleres te darás cuenta de que no son neutrales ideológicamente, y que además echan mano de pseudopsicología que no se ha probado científicamente, y mucho menos en niños.

Yo lo equiparo a la religión en las escuelas. Ambas cosas son igualmente inaceptables.

D

#22 Danos un ejemplo de lo que seria en este tema ser neutral ideologicamente anda.

D

#30 Se llevan impartiendo clases de sexualidad muy educativas desde hace décadas en algunas escuelas. Están basadas en estadísticas sobre los principales problemas de la juventud a la hora de mantener relaciones sexuales y llevar una vida sexual plena, en general atacando de forma eminentemente práctica las lagunas que provocan esos problemas. El caso es que no contienen siglas, ideología interpretativa y ni una referencia a la "perspectivas de género" que ahora se lanzan a diestra y siniestra.

Dirás que esto es un resultado de los tiempos que corren, pero la propia neolengua de estos talleres es alienante en vez de integradora al mismo tiempo que resta pragmatismo a todo lo enseñado.

D

#37 Gay y Transexual... vaya tela con la neolengua, alienante de cojones.

D

#39 Estás un poco anticuado. Los que he visto yo para niños de Primaria hacían especial hincapié en, que yo recuerde así de memoria:

-Diversidad sexo-afectiva
-Sistema sexo-género
-Identidad trans
-LGTBfobia y diversidad
-Orientaciones sexo-afectivas

D

#41 Danos ejemplos anda.

D

#43 ¿De qué? Te he dado ejemplos de ambas cosas.

D

#44 De lo que has dicho.

averageUser

#9 Lo que les parece adoctrinamiento es enseñar a los niños a respetar al diferente y no sentirse culpables si ellos lo son. Lo que les gustaría secretamente hacer a estos fascistas con esos diferentes no es difícil de imaginar, por eso les molesta que se enseñe a respetarlos.

INEEDMONEY

#9 muy bonito en la teoria, en la practica lo que se hace es esto
http://consejoescolar.educacion.navarra.es/web1/wp-content/uploads/2017/09/SKOLAE-Berdin-Bidean-Creciendo-en-Iguadad_Programa.pdf
y es comprensible que la gente se rebele ante esta puta mierda

D

#18 Esta gente lleva a sus hijos a colegios pertenecientes a una organizacion infestada de pederastas y pedofilos. Que se puede esperar de ellos si prefieren que a su hijo le toque un cura a que le guste otros niños de su mismo sexo??

D

#24 No, si en eso ya ni entro (es demasiado facil atizar a un partido que apoya a dicha organización, la verdad). Me revienta la falta de cultura de esta gente y me parece risible que luego tengamos que tragarnos las burradas que hemos oído sobre Podemos y sus meteduras de pata. Tiene tela.

D

#18 No soy votante de vox y a mi no me parece normal tanta gilipollez de LGTBxyz en los colegios, tanta tontería de feminismo ni leches en niños. Me da que cuando se tiene que convencer desde niños de ciertas cosas es porque os veis incapaces de que podáis convencerlos cuando sean adultos.

D

#29 Dado que mucho depende de la educación, cabe educarlos en la diversidad existente desde pequeños. Luego vienen las burradas que vemos en manadas de uno u otro tipo (o crees que eso de evitar el respeto a LGTB es unico de España? más bien tipico de paises donde la religión tiene demasiado peso en la incultura familiar)
Los niños son menos tontos que muchos padres (Rocio Monasterio incluida) y ven las diferentes formas de quererse que hay, lo unico que queda es explicarles que son todas naturales y dignas de respeto.

D

#33 Educarlos desde pequeños en ciertas cosas repito que me parece adoctrinamiento, y se aprovecha que son pequeños , porque parece que cuando sean mayores no os véis capaces de convencerlos. La diversidad no cabe duda de que es una realidad, y que existen unos derechos, de eso no hay más que hablar, pero no entiendo el motivo de que se tenga que hablar de eso desde tan temprana edad. Porque la homosexualidad y las demás cosas que represente la LGTBYXZK (cada poco tiempo van añadiendo letras nuevas) existen como muchísimas otras cosas que a los niños desde tan pequeños no se les explica.
Y además, se trata de decir, como tú has dicho, que son todas naturales y dignas de respeto. Bueno, eso lo dices tú, puede que haya gente que piense distinto, que yo sepa en este país cada uno puede pensar lo que le de la gana de la homosexualidad, del travestismo, de la intersexualidad y de todas las variantes que haya. Porque una cosa es que se deba respetar el derecho a que cada uno sea como sea, a mi me importa tres cojones, en eso soy muy abierto, de verdad, pero otra es que se me tenga que imponer pensar que es normal, o que deba de respetarlo como algo natural, yo pensaré de cada cosa lo que me dé la gana, igual que tengo libertad de pensar que los coches blancos son un horror y no entiendo cómo la gente se los compra, de la homosexualidad podré pensar lo que me dé la gana, nadie tiene que decirme desde pequeño lo que tengo que pensar o no.

Misth

#33 te voy a contar un secreto, pero no se lo cuentes a nadie.
Un ejemplo, Tailandia....donde un transexual es obligado a vestir uniforme masculino durante toda la epoca de estudiante, llevar el pelo corto, no se acepta el cambio de sexo, no existe el matrimonio homosexual, todo esa "discriminacion" empezando desde la infancia en la escuela y por parte del Gobierno en la edad de adulto.... el nivel de tolerancia LGTBI por parte de la población tailandesa es......ABRUMADOR.

No, hijo, no.... esas cosas no se enseñan en el cole... de ser asi, los transexuales o gays tailandeses estarian mordiendo bordillos... eso lo mueve otro tipo de educación que es mas casera. Lo que una madre tailandesa educa con su chancla si su hijo pega/humilla/se rie de un nene afeminado, no lo tienes aqui con un curso de reeducacion sexual de 300 horas.

D

#56 Pues nada, genial conocer la situación en Tailandia, muy amable.

#51 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Desconoces tanto, tanto.

D

#72 Sí, muchisimo, mogollón no llevo a mi hijo al colegio todos los días, ni nada. Las tontadas que hay que leer.

D

#75 Claro, y formar parte de la comunidad educativa como padre o madre te da un punto de vista. Sólo uno.

D

#77 Y valioso es, pero opino que tengo más vías de información (y de diferentes niveles) que tú.

D

#77 No tienes ni idea ni de lo que hablas, pero la cosa es abrir la boca. En los colegios públicos de este país no se adoctrina en religión, no se da religión, es una optativa.
Algunos se nota que no tenéis ni idea de lo que habláis, pero para nada.
Qué penita.

D

#79 Oye, y que insistes en darme clase sobre las materias que se imparten en un colegio! Que crack!

D

#80 Te hago notar que SI se da religión. Varias, de hecho. Y es optativa (gracias a Dios! ). Pero el adoctrinamiento no es unicamente que te obliguen a cursarla (o que la valoren más, como antes en los IES), sino la metodología y los contenidos impartidos. Afortunadamente las maestras que la imparten son eso, maestras, antes que catequistas, y eso hace que se diluya la carga reaccionaria de la asignatura.
Pero eso es, como tú decías, solo en los públicos. Los privados con fondos públicos (verbigracia, concertados) lo viven, pobres, de otra manera.

D

#81 Tiene gracia que tú me hables a mi de materias que se dan en el colegio
Ya veo que el problema, no es que no seas objetivo (que no lo eres para nada), el problema es que sigues una ideología, y como tu ideología no es la que se impone en el colegio a pesar de tener cantidad de sectarios dentro, entonces de ahí la queja.

No, en la clase de matemáticas no se da religion, ni en la de gymnasia, ni tampoco en inglés, pero tú sigue manipulando.

El ridículo que estás haciendo es interesante.

Por cierto, en el colegio hay maestros y maestras, no solo maestras, tu comentario suena bastante misogino.

D

#82 Sonará como quieras, chato, pero en el mío hay mayoría de maestras, de ahí el uso del sustantivo. Y si, creo que se más que tú de las materias que se imparten, salvo que seas mi jefa ( y aún entonces, lo dudaría): venga, no te doy la brasa, llevo 15 años dando clase en Primaria, he dado clase en IES, me ha tocado ser tribunal en varias oposiciones (alguna, de presidente) y llevo dos crios a mi colegio (y a veces les he dado clase). Agradecería que no dudases de que conozco mejor el tema escolar que tú, si no te importa.

La burrada de los sectarios te delata, me temo, y la ignorancia que muestra tu comentario sobre las asignaturas da miedito (gimnasia? juas!, como te pille un maestro de E.F te cruje por usar ese término )

D

#86 Tú chato, no has dado clases en tu vida chato. Y si es que tienes una jefa, que lo dudo, la acompaño en el sentimiento por tener semejante especimen. Por cierto, estas en un colegio privado, no público y dudo que seas más allá del bedel y lo digo con todo el respeto a los bedeles que te dan mil vueltas.
Pobres niños.

Te paso a ignorar y te voy a denunciar por tratarme de hombre, para insultarme. Además de mentiroso misogino, lo tienes todo.
Espero que jamás nadie lleve a sus hijos a un colegio donde esté una persona tan machista, misogina y mentirosa, es horrible, pobres niños, si es que dejan que sea bedel cualquiera, y así va el país, con tanta gente perdida.

D

#18 En los colegios públicos adoctrinan en religión? Desde cuándo? Igual hace tiempo que no te pasas por un colegio público, no sé. Igual cuando te pases descubres que el adoctrinamiento no es precisamente en religión.

D

Ostais, hacerles ver a los niños que existe la gente LGTB y que no son monstruos!!! Que horrible. Que mala gente. Que les enseñen la palabra del señor como a la gente de bien!!!

bienhecho000

Es lo que le pierde a VOX, el sentido común.

j

¿Talleres LGTB?? ¿y qué enseñan ahí?...

y

#57 ah, ¿ahora el criterio depende de los casos que encontremos en internet? ¿en qué quédamos?

D

#60 Sigo esperando tu caso

y

#61 entonces es que no te estas enterando de la pelicula

D

#62 Ya veo que no tienes

y

#63 Tu a tu rollo

D

Porque eres un heteromachista irreciclable. lol

D

#54 Se basa en que existan casos. Obviamente no hay practicamente ninguno.

y

#59 Si el problema es el bulling lo que hay que arreglar es el bullying.
Lo de hacer talleres sobre "la orientación sexual X" me parece adoctrinamiento. Lo mismo que hacer talleres "de la religión X", "de la raza X" etc. Y me da igual que X sea algo mayoritario o "practicamente ninguno"

D

#67 Si, lo mismo es decirle a un niño que los gays y transexuales existen y que no hay nada malo en serlo que decirles que hace 2000 años una señora se quedo embarazada de una paloma. Es todo adoctrinamiento!! Adoctrinamiento es lo que a mi no me gusta .

y

#68 La comparación esa que haces hasta tu mismo (seguro) que te has dado cuenta de que es tramposa.

D

#71 Tramposa mis cojones. Lo que pasa es que lo que has dicho es una tontería y es muy fácil reírse de ello.

D

Leyéndote me surge la duda...¿eres creyente? (por lo de gente perdida, que me ha hecho gracia...)

Perdona: ¿machista y misógino a la vez? ¿Cómo se come eso? A ver si voy a ser un sociópata como muchos políticos...(por resumir ambos comportamientos y ahorrar, digo)

Y si, probablemente sea bedel (¿vienes de 1950?) en un colegio público.

gale

Lo bueno de VOX es que tienen razón a veces. Lo malo es que son unos pijo fachas asquerosos.

a

Creía que lo querían hacer pero no sabía que estabamos ya en esa fase de adoctrinamiendo, joder.

D

Ah, que en esos talleres LGTB se hace lo que dice Vox que se hace. Magnífica referencia con enorme credibilidad y rigor periodístico.

D

#8 Poco te has enterado. VOX falla hasta en la edad...

y

Oye, por qué no hacemos unos "talleres heterosexuales" en los colegios?
aaaah, eso ya no pinta tan bien eh? pues con lo del LGTB lo mismo

D

#34 No conozco ningún caso de bullying, por ejemplo, por ser hetero. Porque por ser gay o trans, sí. ¿Tú sí conoces alguno?

y

#52 No sabía que el criterio para decidir los talleres se basa en que TU conozcas casos o no

bienhecho000

Ya se irán dando cuenta a lo largo de la vida lo que le gusta a cada uno o le deja de gustar. No hace falta que nadie, pata jusrifucar objeciones, les diga lo que tienen que pensar

D

#17 a nadie se le dice lo que tiene que pensar, se le dice que no es malo lo que quiera pensar.

D

Talleres noH.