Hace 4 años | Por abantos a elpais.com
Publicado hace 4 años por abantos a elpais.com

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha tratado este viernes de implicar a una aparejadora que colaboró en el despacho de arquitectos que lleva su nombre en el caso de la falsificación de visados, dos días después de que el Ayuntamiento de Madrid ratificara que la documentación presentada por la política de Vox era irregular. "Si se fijan ustedes, el visado del proyecto del que hablan pone un nombre que es Esther Navarro, no Rocío Monasterio. Pero a esa parte los periodistas parece que no le están prestando atención",

Comentarios

Dell_otro_lado

#1 ¿era otro chascarrillo más sobre la obsesión de estos por el culo?

D

#1 todo por el dinero

victorjba

#7 Más que colaboradora era empleada. O sea, para milady está a la altura de la chacha o poco más.

EvilPreacher

La ruindad en estado puro roll

D

La monja del monasterio y Espinete del monte. Gentuza.

D

Tonta e hija de puta hasta decir basta.

Stiller

#22 ¿Qué artículo de la constitución es ese?

¿Qué opinas de los fraudes de Monasterio?

¿Qué piensas de las condenas a Espinosa por no pagar?

Son tres preguntas distintas. No las mezcles ni te dejes ninguna.

A

#23 ¿Pero como preguntas que articulo? ¡Si lo dice en su tweet! Vamos, que te uniste a la polémica sin ni siquiera saber que dijo ese señor lol

Si Espinosa fue condenado es que incumplió la ley. Y si Monasterio es condenada que pague por lo que hizo. Lo que pensaria cualquier que no fuese un podemita opinando sobre sus amos, vamos.

Por cierto, aquí te dejo el tweet que ni leíste. Es que ni tiene nada que ver con lo que decía la izquierda que dijo. Pero claro, había que tapar cierto encuentro casual de un ministro con una criminal internacional de madrugada en la zona de seguridad de una aeropuerto.

Pero bueno, la izquierda y sus bulos.

Stiller

#24 No me has respondido a la primera pregunta. Ese artículo lo he leído 15 veces y no parece aplicarse a Sánchez.

A

#25 Claro que respondí. No me parece bien que se incumpla la ley, pero lo que hicieron pero no es algo como para que llegue 17 veces a portada. ¿Que mas quieres que te diga?

Y sobre lo otro... Por eso mismo ese tweet habla en futuro. Que Stalin os conserve esa comprensión lectora. Ademas si el cree que se puede aplicar, esta en su derecho de pedirlo. Son otros a los que les corresponde decidir si procede o no.

Lo que no podéis pretender es criticar que alguien pida que se aplique en un futuro articulo de la CE que bajo su punto se puede llegar a ser necesario. Y aun menos manipularlo como lo hicieron muchos. Es un desproposito.

Pero eh, que la de los bulos son otros.

m

#29 En España los poderes están divididos entre el ejecutivo, el legislativo y el judicial, las fuerzas armadas no está dentro de ninguno de esos poderes, de hecho está fuertemente sometida al ejecutivo tal como aclara el artículo 97 de la Constitución, cosa normal en todo país democrático.

Ahora bien, si piensas que eso no es correcto y que las fuerzas armadas es un poder más dentro del estado español por encima del legislativo como lo son en países como Turquía, Pakistán o Cuba, eres libre de proponer cambios en la Constitución para que así sea.

A

#34 ¿Que quieres decir con eso? Es un tweet, colega, es un tweet.

m

#38 De tu comentario anterior

"Lo que no podéis pretender es criticar que alguien pida que se aplique en un futuro articulo de la CE que bajo su punto se puede llegar a ser necesario. Y aun menos manipularlo como lo hicieron muchos. Es un desproposito."

Yo solo demuestro que la interpretación que hace desde un punto consitucional es falso y que el autor o bien no conoce la Constitución que tanto dice que defiende, o que bien la conoce pero se la suda y no sé que es peor siendo europarlamentario y por tanto representante de España ante Europa.

fanchulitopico

#29 estás cagando fuera del tiesto. Monasterio dimisión. Y más noticias a portada.

Pepepaco

#24 Yo sí me leí el tweet cuando se publicó y me he leído el Art. 8
Lo de que en España hay "un obvio proceso golpista" cuando el Congreso ha elegido un Presidente del Gobierno aplicando el procedimiento que está fijado en la constitución demuestra que este tipo no se ha leído más que 3 o 4 artículos de la constitución que tanto dice defender.
Y pedirle al ejercito que intervenga cuando no se ha vulnerado la constitución es incitar a dar un golpe de estado, que aquí en España somos expertos en golpistas que lo hacen "por el bién del país" y estas cosas no nos pillan de nuevas.

D

Habría que ver si Monasterio compró un ventilador recientemente y una caja de laxantes

David_Alonso_1

Más falsa que el osito de Tous.

l

#19 "Que mas da que Podemos permitiese que violasen a niñas gracias a su incompetencia y considerase "una perdida de tiempo" investigarlo"
Datos??

A

#26 ¿En serio? Como se nota que solo os informais por medios como eldiario.es y demas panfletos.

El Gobierno balear rechazó dos veces investigar al instituto que tutelaba a las niñas explotadas sexualmente
https://www.elmundo.es/baleares/2020/01/23/5e28ad4e21efa0d6518b4663.html

[...]

La iniciativa sólo contó con los votos favorables de su impulsora, un par de diputados del grupo mixto y Cs. Todos los demás partidos, incluido el PP, votaron en contra de esa investigación, que se quería remontar a la última década, y en el transcurso de cuyo debate se intentó ridiculizar a Xelo Huertas.

Uno de los más duros fue David Abril (Més), quien aseguró que «poner en cuestión un trabajo público» le parecía «poco razonable». Señaló Abril que el bienestar de los menores «no se garantiza haciendo espectáculo del tema», y broméo diciendo que el servicio «no funciona como en Hollywood».

[...]

Diecinueve meses después, el pasado 12 de diciembre, el debate sobre el Imas se trasladó al Consell de Mallorca. Se hizo esta vez a través de una moción presentada por Vox, mediante la cual se reclamaba una auditoría independiente que permitiera diagnosticar las «necesidades y deficiencias» existentes.

Para el presidente del Imas, Javier de Juan, tal auditoría habría supuesto una «pérdida de tiempo», por lo que los partidos de izquierdas votaron una vez más en contra, mientras el Partido Popular se abstenía, y solo Ciudadanos apoyaba la iniciativa de Vox.

Tienes docenas de noticias en google sobre el tema, eso si, no te esperes encontrarlos en medios progres.

Unos auténticos CERDOS inhumanos.

D

#15 #27 como es posible que tengas ese karma, no entiendo la mierda de meneame como lo mide

c

#27 Y yo que pensaba que investigar estos asuntos era cuestión de la Policía y los Jueces y no de los parlamentos....


Vaya.

A

#26 La prostitución se extiende a la totalidad de las niñas acogidas en algunos centros
Educadores han detectado que menores internadas en hogares de protección son explotadas de una forma "extendida y generalizada" - "Hace más de tres años que lo venimos denunciando, pero el IMAS no ha tomado ninguna medida", dicen.
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/01/15/prostitucion-extiende-totalidad-ninas-acogidas/1477824.html

Sabían lo que pasaba y no hicieron nada. Ahora en vez de asumir la culpa, intentan tapar el caso.

l

#28 Entonces solo podemos y nadie más que podemos, no?
Todo podemos, no?

A

#30 Lo de siempre: Disculpar a los amos.

¿No se supone que eran "el cambio"?

l

#31 el cambio o magos? El cambio solo lo hacen magos... los reyes majos.
Por cierto, quien estaba en el año 90? Podemos?... ah no, el amo pp Gabriel Cañellas
https://www.eldiario.es/sociedad/Joana-Molinas-intentaron-prostituir-tutelada_0_986901722.html

A

#32 Y pones como fuente la única noticia que publico elpanfleto.es sobre el tema. Ademas justo justo entrevistan a una podemita, que casualidad.

¿Magos? No es que no supieran nada, es que lo sabian y se negaron a actuar.

Dejad de manipular para cubrir a vuestros amos. Este tema empezó hace alrededor de TRES AÑOS, puede que antes hubiese casos aislados, pero empezo a ser algo generalizado hace alrededor de TRES AÑOS.

"Hace más de tres años que lo venimos denunciando, pero el IMAS no ha tomado ninguna medida"
www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/01/15/prostitucion-extiende-tota

y, no, mas de tres años no se refiere a 10 ni 20 años, se refieren a septiembre de 2016 o por ahí que fue cuando empezo la polemica. Por si sigues intentando manipular.

l

#37 #36 Pues sí, estoy deacuerdo contigo, elmundo es un puto panfleto.
Y citándote, si hace más de 3 años hace que están denunciando, quien estaba gobernando en el año 4? José Ramón Bauzá del PP, tu amo??

A

#40 Claro que elmundo es un panfleto, igual que lo es okdiario, eldiaro o publico. El problema es que que tu (y demas podemitada) veis totalmente neutrales y creíbles los dos últimos.

Cuando fue la primera denuncian ya llevaba un año gobernando la izquierda en baleares. Y deja de hacer el ridículo: Podemos y PSOE no son culpables de que empezase el problema, pero son culpables de no tomar medidas en cuanto se supo el problema. Y no solo es que no tomasen medidas, es que impidieron que otros lo hiciesen.

l

#42 Y yo no exculpo a nadie, sino que se te olvidan a tí inculpar a otros
Psoe, PP?? o no han tenido que ver?? o a esos no los culpas?? Solo a Podemos porque no son tus amos??

A

#43 Pues si el PP lo sabia y no hizo nada que asuma las consecuencias. ¿Donde esta el problema? No los voy a defender, no soy un podemita sectario. A ver si eres capaz de decir tu lo mismo.

Pero vamos, la primera denuncia de un educador social de la que se tiene constancia fue en 2016, no en 2011 ni en 2015. Como dato, mas que nada.

l

#45 Por supuesto que soy capaz, para tu sorpresa no soy un podemita redomado, además la frase "Y yo no exculpo a nadie" no te da pistas??
"Ojalá el que haya sido consciente de ello(o por unitilidad) y no haya echo nada lo cuelguen de las pelotas(o de donde más joda) en la plaza mayor"
Y como dato:
Repito: La petición de que se asuman responsabilidades por parte de la izquierda no vino, sin embargo, acompañada de un necesario acto de contricción, teniendo en cuenta que la situación ya existía entre los años 2011 y 2015, justo en la legislatura en que era el PP quien gobernaba en Baleares y quien tenía a su mando la gestión del Imas.

Algo parecido le ha ocurrido también esta semana al eurodiputado de Ciudadanos José Ramón Bauzá, cuando no se «quiso imaginar» a qué país debería haberse exiliado «si esto llega a ocurrir durante mi presidencia» del Govern, que tuvo lugar, precisamente en ese mismo periodo: del 2011 al 2015.
De tu panfleto del mundo(uno de los que sí le haces caso).
Podía empezar la cosa por el gominas... Del PP o ciudadanos o lo que sea

WarDog77

#45 Son temas bajo investigación judicial ¿De qué sirve una mierda de investigación parlamentaria sin hechos probados? Solo para montar un circo y difuminar la verdadera responsabilidad. Todo aquel al que salpique se negara a declarar con la excusa de que es un asunto bajo investigación judicial (como hemos visto tantas veces) y como la investigación judicial está en trámite y no hay ni sentencia ni "hechos probados" ni pruebas no testimonios ni sumario no tienes nada con lo que azuzar al tío


Primero la investigación judicial, y cuando lo dejé todo clarito y por escrito se hace la investigación politica.

Salvo que sea VOX y la intención sea otra, como cargarse el sistema de protección de menores porque hay "muchos inmigrantes"

Esta moción pedía «auditar el desfase presupuestario» en la última legislatura y, añadía, una «evaluación del servicio», según consta en la página oficial de Vox Baleares.

l

#42 Los de tu calaña sí que saben culpar al nuevo, por todos los males del mundo, pero perdonan a sus amos, olvidan todas sus mierdas, todo el mal que le hicieron, porque la culpa es de los demás, del nuevo... PP y Psoe no tienen nada que ver... ellos solo pasaban por ahí, aunque lo diga tu panfleto del mundo, o sí te vale que lo digan ahí que el PP ya la tenía liada en el 2011 con el gominas??

l

#36 "La petición de que se asuman responsabilidades por parte de la izquierda no vino, sin embargo, acompañada de un necesario acto de contricción, teniendo en cuenta que la situación ya existía entre los años 2011 y 2015, justo en la legislatura en que era el PP quien gobernaba en Baleares y quien tenía a su mando la gestión del Imas."

Tus amos del pp dejaron toda esa mierda preparada... José Ramón Bauzá  18 de junio de 2011  2 de julio de 2015  PP

https://www.elmundo.es/baleares/2020/01/24/5e29ff2b21efa0d26f8b46c8.html

l

#31 Tambien pudo viajar en el tiempo pablo e irene, despues de darse una vuelta por Venezuela y por Iran pa coger el dinero de su financiación... ah, no que fue vox, el amo vox, https://www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html

A

#33 ¿¿??

Como se os ve el plumero. Si VOX fue financiado ilegalmente que lo investiguen y asuman las consecuencias, ya ves tu, no son de mi familia. No soy un podemita adoctrinado que defiende e intenta exculpar que sus amos permitiesen que violasen a niñas gracias a su dejadez

D

#39 te han cosido a negativos y sigues escribiendo, increíble lo de meneame como se le ve el plumero

l

#31 o tal vez usando google salga algo como esto... "y que «no todos son casos recientes, sino desde 2012 en adelante; es decir, el histórico de casos en investigación desde 2012». «En concreto, de 2019, tenemos 9 casos con indicios de explotación sexual infantil. Los otros 7 casos corresponden a otros años, cuyas investigaciones siguen en curso», añade Fernández."

https://www.newtral.es/preguntas-y-respuestas-sobre-el-caso-de-las-menores-explotadas-sexualmente-en-mallorca/20200124/

A

#35 Y pones como fuente a Newtrall. Lo próximo sera poner como fuente al gobierno podemita de baleares.

Y aunque fuera solo 9 casos (que son docenas)... Tus amos se negaron a investigarlo. No tenéis dignidad alguna.

fanchulitopico

#28 esto no pasaría si la Monasterio estuviera colegiada, según tu patrón de razonamiento.

jonolulu

Aun tragándose la gilipollez que dice, como empresaria sigue siendo responsable

D

#9 Mentirosa y cobarde si acaso.

D

Al menos 10 votos de partidarios de Vox

Stiller

#17 Lo mejor son las fantásticas razones que están dando en los comentarios.

D

Empieza la fiesta de los cuchillos largos.

f

Escurrir el bulto, pero que mona es lol.

Tuatara

Necesita un R. Monasterio.

D

Una sinvergüenza, estafadora y mentirosa entre otras cosas, ex adn del PP y ahora peor, el de Vox

D

#22 por qué no te callas que estás haciendo el ridículo

A

Esta es la noticia numero 17 que llega a portada sobre esto en alrededor de dos meses lol

No se os ve el plumero ni nada.

A

#16 17 noticias sobre esta tontería, una noticia sobre lo de baleares.

Hubo mas noticias sobre esta chorrada en un mes que sobre los ERE en dos años. Pero bueno, que intentéis atacar por esta chorrada deja claro que no tenéis por donde agarrar.

Que mas da que Podemos permitiese que violasen a niñas gracias a su incompetencia y considerase "una perdida de tiempo" investigarlo, lo importante es que una de VOX no estaba colegiada.

Lamantua

#15 Eres del Colegio de Arquitectos...?

A

#20 Solo faltaria que un ciudadano no pudiese pedir que se aplique un articulo de la constitución si lo cree conveniente. ¡Tremendo delito! ¡A donde vamos a llegar! lol lol lol

¿Que va a sera lo próximo? ¿Prohibir por ley criticar al progrerio? ¡Pero como se va a permitir criticar a los portadores de la verdad absoluta!

De verdad, sois un chiste constante. Normal que Podemos pierda cada vez mas votantes lol

hombreimaginario

#15 a ti se te ve la pluma.

ur_quan_master

#15 busca chalet+Pablo y te sorprenderás del plumero observado. Y eso tratándose de algo perfectamente legal.