Hace 4 años | Por abantos a elespanol.com
Publicado hace 4 años por abantos a elespanol.com

Entrevistada en esRadio, Monasterio ha llamado a Sánchez "traidor a España" porque que "con los delincuentes no te puedes reunir". A su juicio, el encuentro entre presidente y president "es la escenificación de un proceso" del que Vox "avisó" y fue acusado de "exagerados y alarmistas". Para la dirigente, este jueves tuvo lugar "una escena más del golpe".

Comentarios

jobar

#1 ¿Pero hay alguien que traduzca español-pársel para entender a esta mujer?

averageUser

No creen en la política como su ideólogo e inspirador que aconsejaba no meterse en ella.

D

Mensajes para la caterva de ignorantes reaccionarios, que poco a poco va colando su ideario cada vez más violento y desmelenado. Vamos bien. Por ahora, mañana va a seguir gobernando falconeti con el coleta para que vayan excretando más bilis y lágrimas.

rojo_separatista

Ya tengo algo en común conestos energúmenos, yo tampoco.

perogrullobrrr

Esta gente es un auténtico peligro. Hay que combatirles. No es que se vean brotes fascistas, es que estan sacando fruto ya.....

r

A mi la ultraderecha me ha decepcionado. Yo todo ilusionado , con mis víveres y mi bunker recien comprado, ante la reunion con Torra que conllevaba la explosión/partición de españa ,como me prometio la ultraderecha de Vox,Pp y Cs, y ahora resulta que me gaste unos dinero para nada. Que decepción

B

Dijo la imputada por delitos de odio contra menores y estafa. A ver, personalmente lo que diga esta tipa me la pela completamente siempre. Tiene 0 criterio y credibilidad. Están llenos de odio, no tienen nad mas.

K

Lo de la banda vasca de liberación de su Aznarísimo, ya tal.

A

Esto no se trata de creencias como la religión, de la que son tan forofos, se trata de realidades.