4187
Atención a lo que cuenta Pérez-Reverte en su artículo de esta semana: un guardia de seguridad del monasterio del Escorial le quiso impedir que le hablara a unos amigos que le acompañaban sobre el monasterio "porque no era guía oficial".
menéame
A #1: ???? ¿Lo dices en serio?
Pérez-Reverte tiene un sitio en mi lista de gente que mola desde que leí un artículo suyo de El Mundo donde ponía por las nubes a Aragón. Seguro que su mujer es aragonesa.
Lo cachondo del caso es que si el monasterio es una institución en la que se tienen que guardar unas reglas, están en su derecho de exigirlo, lo mismo que estás en tu derecho de no ir
Yo he oído que en Barcelona (no sé si más allá) también es así. Me lo contó precisamente una que hacía de guía y que se negaba a que uno de nosotros explicara la ciudad a unos conocidos de fuera. Lo quería hacer ella y cobrando, a pesar de que éramos todos amigos... Pa flipar.
Lo que es ridiculo y taliban es que algunos se crean que porque han hecho un cursillo, y repiten como loros un guión equivocandose cada tres lineas son los amos del lugar, y pueden prohibir a una persona privada que hable con sus amigos y les comente lo que le salga de la punta del nardo.
El abuso de autoridad por parte de algunos es ridiculo. Si nos ponemos en ese plan, las editoriales podrían demandar a los que postean manuales de "how to" en listas de linux por "quitarles clientes" y a nadie se le ocurre tamaño desproposito.
Aunque yo estoy con el señor Reverte, nunca viene mal ponerse en el otro lugar.
" Como siempre hay gente y visitas guiadas que van de acá para allá, intento ir los días y horas de menos bulla, evitando a los grupos mediante maniobras tácticas perfeccionadas a lo largo de los años. "
Esta comunidad acaba de perder todo el criterio a la hora de votar.
Está claro que los vigilantes no deberían de decirnos/prohibirnos muchas cosas de las que no dicen/prohiben, éste es un buen ejemplo. Pero también es cierto que en muchos casos tienen contratos basura y que si quieren que se lo renueven tienen que tratar de cumplir las indicaciones de su jefe, siempre sin pasarse de la raya.
Así que yo cada vez que un segurata me dice algo del tipo de lo comentado lo que hago es defecar sobre la aprendiz de meretriz que supongo será la madre de su empleador.
Si Reverte va tanto al museo, y se lo conoce tan bien...¿cómo demonios va un segurata a decirle a Él que no hable?¿ cómo no sabía quién era?
Serán paranoias mías, pero parece que esto huele a venganza personal
No se, pero es dificil hoy en día no saber quién es revertey hay que echarle cojones para meterse con Él de esta forma.
Yo no me pierdo sus artículos, pero me choca que el tío se enfrente a Reverte así