Hace 15 años | Por Ozono a curiousphotos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Ozono a curiousphotos.blogspot.com

En Hainan Island - China hay un monasterio en lo alto de un montañon super escarpado, en el que para visitarlo practicamente te juegas la vida, pese a este dato, parece que debe de ser muy interesante, por que viendo las fotos se comprueba que es muy visitado, yo creo que también subiria en caso de estar por la zona.

Comentarios

tiolalu

El tema es que como te canses antes de llegar estas cagandote en dios ni se sabe cuanto tiempo.

P

Digo yo que Hainan Island...es también isla de Hainan, no? Que en China hablan idiomas chinos, no inglés!

pablicius

Tú verás si subes, una vez que has llegado allí, ¿te vas a quedar abajo?

Ozono

Si alguien tiene fotos del interior (osea a subido la cuestecita), las podria poner por que debe de ser la leche el monasterio.

D

Y la foto que sale la abuela. Eso si es ser valiente, porque yo me veo incapaz de subir tantas escaleras y sobretodo bajarlas.

Don_Gato

Pues no veas para bajar a comprar el pan y el marca to los dias eh?

Ozono

#5 Pues te has cagao.

D

Anda que como te de un apretón en medio de la subida jejejejeje. Muy, muy bonito pero, que suba otro!

marcee

No es por nada, y las fotos son espectaculares, pero no es cierto que las fotos sean de un "Monasterio en la montaña en Hainan" (que ni siquiera creo que exista). Debo decir que no he estado todavía en Hainan, pero en algunas me parece reconocer la Garganta del Salto del Tigre, en la provincia de Yunnan, y otras me parecen más propias de zonas menos tropicales que Hainan...

Y, por último, algunas está completamente claro que son de otro sitio. Comparad si no, la foto número 12 del blog posteado con esta de la montaña de Huashan, en Shaanxi: http://www.flickr.com/photos/globetrottingmatt/136279324/

Hay otros ejemplos aquí: http://www.jx19.com/tpsj/HuaShanZhanDao/